MEDIA DE KMS/AÑO que haceis???

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Viendo l post de REIVAZ, y leyendo las respuestas que da la gente...donde hacer 50.000kms/año, parece ser una cifra astronómica...de verdad que me gustaría saber qué media de kms/año haceis.

Yo, es que al Zeta...que SOLO USO fines de semana (y no todos), y para temas puramente ociosos...ya le hago 30.000.
Ya el otro día en el foro Zeta, muchos foreros comentaban que al Zeta le hacian entorno 10.000kms/año.

Esas cifras me parecen inconcebibles...:descojon: Si solo con las KDDAS ya hacemos mas! Si es que pillas el coche un finde para hacerle una rutilla...y te arreas en ná 500kms!.....

En serio...me gustaría saber qué kms/año haceis. Seguro que esta encuesta ya ha salido...pero bueno...

OTTO_E-46

Forista Senior
Te refieres a los km totales que hacemos, o los que le hacemos al BMW? En mi caso hago entre 40 y 60 mil km. dependiendo del año, pero el BMW en 4 años tiene 50.000, el resto lo hago con otros coches.

L

little_homer

Guest
Entre 35,000 y 40,000
Un solo coche trabajo y diversión

Poti T

Forista Legendario
25000kms 330d, 12000kms Tmax, y unos 10000kms entre el 993 y el E24 M
Total: 45.000kms +-

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Entre 25 y 30 mil. Vivo relativamente cerca del curro, a unos 25 kms, y los fines de semana nos movemos mucho con el otro coche, para preservar el BMW. Así que estos kms son básicamente curro y viajes (y alguna que otra kdd, sip biggrin).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo tengo coche de empresa, quiero decir, que mi vehículo permanece quieto-parao de 9 a 18h :ang: No hace mucho -hace ya algún tiempo que no mido el anual, pero el interanual biggrin- hice revisión y eran 43.000kms de Agosto 2006 a Agosto 2007.

Sin ir más lejos Martínez, este mismo fin de semana... San Pedro Alcántara-Sevilla-Arcos de la Frontera-Pto. de Santa María-Sevilla-San Pedro Alcántara: llámalo kedada aunque sólo íbamos ruteando de tasca en tasca biggrin ;-)

astharoth

Forista Legendario
pues yo entre 30 y 40 mil con los 2 coches, el beme dia a dia y el golfito para disfrutar del buen tiempo :wink:

thecrow

Clan Leader
Pues yo al frutero en 3 años y medio, apenas 25000 km. y eso que lo cojo todos los días, pero trayectos muy pequeños, en ocasiones también cojo el compact y claro, pues la verdad es que más bien nada de kilometros. Antes hacia entre 10-12 mil/año, pero ahora es que como mucho entre 8-10 mil/año :radar:

qazris

En Practicas
Yo Suelo Hacer Algo MÁs De 30.000km Al AÑo Con Mi Beme (el Único Que Tengo) Y Ya Me Parecen Muchos

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Menos de 10.000, por eso me da igual que gaste mucho o no, y que sea gasolina.... Para los demás kms....en moto......:wink:
Saludos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Entre 30.000 y 40.000 mi coche... y otros tantos el de mi santa. Es el mayor inconveniente que tiene vivir donde el viento da la vuelta biggrin

D

DS3

Guest
Cuando lo compre hace en un año unos 40 mil ,este año lo dejo que descanse mas en el garaje

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo mas o menos 20 mil con el 320 y otros tantos xon el x3 (pa currar). Casi todos son de viajes largos de vacaciones, este finde me he cascao 2 mil pa ir a una boda jejejej

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo "gracias" a Pere ya no paso de 50.000/año, por los pelos :nah:. Es el mayor propagandista de las compañías aéreas.

ReZn0r;3812437 dijo:
al nuevo le han caído 2.000 en una semana :wideeyed:

:Randy-git:

Lo sabía :floor: Ese coche está abonado :floor: Fíjate en la fecha de su primera revisión con 2.000 kms...4 o 5 dias después de la entrega biggrin

M

Morfeo

Guest
Entre 90.000 y 100.000 Kms/año.
Casi todas las semanas hago algun viaje "a la otra punta del pais" y eso al cabo del año...
Llevo asi unos 10 años, y ni el mismisimo Pere ha conseguido "todavia" que deje de disfrutar conduciendo.

Es mas, el fin de semana, para recuperarme de la kilometrada, tengo un fantastico kart de 125:drivingskcon el que se me van todas las penas.
En fin, para mi conducir es lo mas divertido que puede hacerse con la ropa puesta.:wink:

V

vazquez07

Guest
yo hago mas de 40.000 con la gorra al igual que mi maquina de discutir, yo vivo a 50kms del curro asiesque todos los dias 100kms pal cuerpo aparte de los que hago con el coche del curro esos no los cuentos y despues los suegros viven en jerez de la frontera y eso me supone una vez al mes mas menos unos 1500kms, despues la bruja trabaja a 92kms de casa asiesque kms to los que querais

M

mandible

Guest
En total, antes hacía más de 50.000 al año. Ahora se quedarán sobre los 40.000 ...

Alexanders

Forista Legendario
OTTO_E-46;3812338 dijo:
Te refieres a los km totales que hacemos, o los que le hacemos al BMW? En mi caso hago entre 40 y 60 mil km. dependiendo del año, pero el BMW en 4 años tiene 50.000, el resto lo hago con otros coches.
Yo es en total para dos BMW's unos 22000km.

nada más y nada menos que 40.000 con un coche y por si no fuera poco unos 10.000 con otro,,, ahora vas y lo cascas,,,,,,,,,,,,,,:wink: