DiegoRC
Forista
Hola chicos.
Hace dos dias me avisaron de un coche en gijon como el mio.
Consegui contactar con el dueño (unico dueño) y como es amigo de un amigo me dejo el coche toda la tarde para que lo mirase a ver si me interesaba.
El coche es unico dueño, y tristemente no le he sacado fotos porque tuve el tiempo justo pero tiene unas llantas impresionantes, restauradas con garganta pulida a espejo y el exterior de los radios tambien y son como de nido de abeja. Originales BMW y con de repuesto tambien.
EL coche esto muuuy bien de chapa aunque ya me dijo el chapista que tiene alguna pijadita, pero nada que ver con el mio.
De motor suena y empuja bastante mejor que el mio, eso lo note nada mas montar en el, y los interiores originales y casi pefectos.
El caso y yendo al grano es que le medimos la compresion y no me quede agusto.
Los cilindros 1-2-3-4 daban una compresion exactamente igual pero de mas de 13 ¿?¿?¿?¿?¿?, deberia dar entre 10 y 11 no???
Los 5 y 6 daban exactamente 10 los dos.
El mecanico me dijo que un taque sonaba y que podian ser valvulas pisadas pero no habia tiempo para hacerle el reglaje.
EL coche esta bien de precio para su estado pero me mosquea esa medicion extraña. Por cierto tiene 167.000km y nunca estuvo parado, se utiliza un par de veces al mes.
No echa NADA de humo, NADA. En cambio el aceite estaba por debajo del minimo, y tenia menos de 1000km. hechos desde del cambio de este. (No me supo decir exactamente cuantos).
La compresion extraña y el aceite tan bajo son las dos cosas que me tienen mosqueao.
Un saludo
Diego
Hace dos dias me avisaron de un coche en gijon como el mio.
Consegui contactar con el dueño (unico dueño) y como es amigo de un amigo me dejo el coche toda la tarde para que lo mirase a ver si me interesaba.
El coche es unico dueño, y tristemente no le he sacado fotos porque tuve el tiempo justo pero tiene unas llantas impresionantes, restauradas con garganta pulida a espejo y el exterior de los radios tambien y son como de nido de abeja. Originales BMW y con de repuesto tambien.
EL coche esto muuuy bien de chapa aunque ya me dijo el chapista que tiene alguna pijadita, pero nada que ver con el mio.
De motor suena y empuja bastante mejor que el mio, eso lo note nada mas montar en el, y los interiores originales y casi pefectos.
El caso y yendo al grano es que le medimos la compresion y no me quede agusto.
Los cilindros 1-2-3-4 daban una compresion exactamente igual pero de mas de 13 ¿?¿?¿?¿?¿?, deberia dar entre 10 y 11 no???
Los 5 y 6 daban exactamente 10 los dos.
El mecanico me dijo que un taque sonaba y que podian ser valvulas pisadas pero no habia tiempo para hacerle el reglaje.
EL coche esta bien de precio para su estado pero me mosquea esa medicion extraña. Por cierto tiene 167.000km y nunca estuvo parado, se utiliza un par de veces al mes.
No echa NADA de humo, NADA. En cambio el aceite estaba por debajo del minimo, y tenia menos de 1000km. hechos desde del cambio de este. (No me supo decir exactamente cuantos).
La compresion extraña y el aceite tan bajo son las dos cosas que me tienen mosqueao.
Un saludo
Diego