MEDIDA ANTIRROBO

Enit

En Practicas
Modelo
318 d
Reacciones
5
Se ma ha ocurrido la idea de colocar un interruptor de corriente y hacerlo al motor de arranque , por mucha electronica que tenga un automovil al motor de arranque lleva un solo cable que es el que acciona el automatico del motor de arranque , o sea que si lo quitas no hay manera de arrancar el motor , me explico?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.895
Si, pero lo encuentran fácilmente ya que solo hay que buscar durante un par de minutos máximo :guiño:

Yo pondria lo que va a salir al mercado que se llama CarCentinel y es lo mas avanzado que habrá, lo ha creado el forero @manu_reinoso

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Creo que nunca a nadie se le había ocurrido esto....

Hay mejores opciones que cortar corriente en el motor de arranque...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Cuidadito con lo que escribis por aquí, que nos lee toda España.... y parte del extranjero.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Se ma ha ocurrido la idea de colocar un interruptor de corriente y hacerlo al motor de arranque , por mucha electronica que tenga un automovil al motor de arranque lleva un solo cable que es el que acciona el automatico del motor de arranque , o sea que si lo quitas no hay manera de arrancar el motor , me explico?

Por cierto... Bienvenido al foro!

Sube unas fotos de esa maquina... :pompous:

Enit

En Practicas
Modelo
318 d
Reacciones
5
Si, pero lo encuentran fácilmente ya que solo hay que buscar durante un par de minutos máximo :guiño:

Yo pondria lo que va a salir al mercado que se llama CarCentinel y es lo mas avanzado que habrá, lo ha creado el forero @manu_reinoso

Bueno un interruptor bien camufladito y qe corte el arranque ... a parte de la alarma... 2 minutos...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Bueno un interruptor bien camufladito y qe corte el arranque ... a parte de la alarma... 2 minutos...

A poder ser tactil... el otro dia vi uno como quedaba y flipado me quede, no se nota nada

Enit

En Practicas
Modelo
318 d
Reacciones
5
A poder ser tactil... el otro dia vi uno como quedaba y flipado me quede, no se nota nada

Y desde el mismo terminal fastón o cual sea que lleve el motor de arranque, es lo mismo que el tornillo antirrbo yo lo llevo escondido en el coche y lo van a encontrar , mejor que traigan uno ellos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.895

La alarma es lo primero que tocan, después buscan el cortacorrientes :guiño:

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Una duda que tengo yo, si pones un cortacorrientes en el motor de arranque, te olvidas y le das al boton de arrancar, como eso no es una cosa "de serie" no puede ponerse los injectores a soltar gasoil? O van a conjunto con el movimiento de los pistones? ( se que las valvulas si, pero los injectores no lo se )

Quizas es una tonteria, pero tengo esa duda

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.895
Interruptor táctil? como es eso?

Existen hace mucho, hay antirradar que los ofertan, los que yo vi hace tiempo, se colocaban detrás de alguna moldura, pasabas el dedo y encendía y al revés :)

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos, yo la verdad que estoy muy interesado en poner uno pero creo que hablarlo publicamente es contraproducente para nuestra seguridad... Si alguien sabe alguna forma interesante y efectiva y me manda un mp le estare muuu agradecido...

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Estas cosas cuanto menos se hablen en publico mejor si, aunque ya se las saben todas, solo falta darles mas ideas

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Existen hace mucho, hay antirradar que los ofertan, los que yo vi hace tiempo, se colocaban detrás de alguna moldura, pasabas el dedo y encendía y al revés :)

Quiero un antirrobo y detector con interruptor de esos jaja

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
En madrid yo se un sitio donde los hacen, el que quiera que le diga mp, por no hacer publicidad. Tambien en la.pagina de fb se puede ver sus trabajos que hacen

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.895
Hola a todos, yo la verdad que estoy muy interesado en poner uno pero creo que hablarlo publicamente es contraproducente para nuestra seguridad... Si alguien sabe alguna forma interesante y efectiva y me manda un mp le estare muuu agradecido...
Estas cosas cuanto menos se hablen en publico mejor si, aunque ya se las saben todas, solo falta darles mas ideas

Quien os dice que yo no me dedico a robar coches?? Digo yo, como que digo cualquier forero :guiño:

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
los que entran a observar, seguro que ni se presentan, ni hablan, ni ponen fotos de sus coches...

solamente leen,,,, observan,, anotan....
y luego se ponen a trabajar.
Me parece un tema incoherente, hablar en publico de como proteger un coche para que no lo roben....

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
los que entran a observar, seguro que ni se presentan, ni hablan, ni ponen fotos de sus coches...

solamente leen,,,, observan,, anotan....
y luego se ponen a trabajar.
Me parece un tema incoherente, hablar en publico de como proteger un coche para que no lo roben....

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no me parece incoherente hablar de estas cosas en publico y ver opciones, estos se las saben todas ya, incluso mas que nosotros, lo que si creo que no se debe hacer es decir lo que cada uno lleva o va a instalar en publico, luego si pueden investigar y relacionar por fotos, ubicación etc... y al llegar al coche que hacer exactamente.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Por cierto yo llevo registrado un tiempo y la verdad es que no escribo casi nada como veis, no entiendo casi nada de coches, nunca hice una presentación ni he enseñado mi coche, no desconfiéis de mi por favor... :facepalm::floor:

Enit

En Practicas
Modelo
318 d
Reacciones
5
No diagamos tonterias, digo de poner un desconectador en el coche no digo donde ponerlo , mas tonto me parece colocar en un foro cuanto somos y de donde? Y colgar fotos del coche en internet a lo mejor al lado de una calle conocida un monumento etc etc ...

Enit

En Practicas
Modelo
318 d
Reacciones
5
Una duda que tengo yo, si pones un cortacorrientes en el motor de arranque, te olvidas y le das al boton de arrancar, como eso no es una cosa "de serie" no puede ponerse los injectores a soltar gasoil? O van a conjunto con el movimiento de los pistones? ( se que las valvulas si, pero los injectores no lo se )

Quizas es una tonteria, pero tengo esa duda

No pasa nada , no hay corriente al motor de arranque no hay giro del motor.