Medida de asiento central

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Hola, paso del subforo E90 al E60 para hacer una consulta.
Estoy pensando en comprar a lo largo de el proximo año un serie 5 por aumento de familia y me gustaria saber si me podeis dar la medida en anchura del asiento central trasero (de costura a costura) si podeis tambien el ancho total util del asiento trasero, o sea, de costura a costura y fondo, alto y ancho de maletero. Mas que nada por si merece la pena o no cambiar de modelo.
Gracias de antemano.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
esperate que ahora cojo el metro y lo mido jeje
no se que tendra pero seguro que es mas espacioso que el e90 que tienes tu.de todos modos estos datos no viene en las caracteristicas del coche.yo ahora no tengo el coche conmigo(esta en el taller) si no te lo mediria

p.d para que te hagas una idea y lo ves con tus propios ojos,mejor te vas a un concesionario y te sientas en uno que hay alli y sacas tus propias conclusiones

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
En realidad necesito estas medidas por que ya llevo una silla de grupo1 del peque y para el verano tendre que poner otra para el que viene y en el E90 dudo que se pueda sentar alguien entre estas dos sillas por que la zona central es muy estrecha.
Si me dais alguna de estas medidas me hariais un gran favor.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
suoki;8077409 dijo:
En realidad necesito estas medidas por que ya llevo una silla de grupo1 del peque y para el verano tendre que poner otra para el que viene y en el E90 dudo que se pueda sentar alguien entre estas dos sillas por que la zona central es muy estrecha.
Si me dais alguna de estas medidas me hariais un gran favor.

como he dicho antes ,mi coche esta en el taller ahora mismo y no puedo tomarte esas medidas.el lunes o el martes me lo dan y si eso cojo el metro y te lo mido OK?
me imaginaba yo que seria para la silla del peque porque si no,para que kieres saberlo:descojon:

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
phantomk2k;8078259 dijo:
como he dicho antes ,mi coche esta en el taller ahora mismo y no puedo tomarte esas medidas.el lunes o el martes me lo dan y si eso cojo el metro y te lo mido OK?
me imaginaba yo que seria para la silla del peque porque si no,para que kieres saberlo:descojon:

Phantomk2k, no tengo mucha prisa, puedo esperar 8 meses.:descojon:biggrin
Gracias

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Es absurdo que te midamos nada, porque para cuando vayas a comprar el coche, el E60 ya no se venderá.
Tendrías que comprar el F10, y creo que ningún forero tiene un F10, jejeje.

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
topinistikun;8079685 dijo:
Es absurdo que te midamos nada, porque para cuando vayas a comprar el coche, el E60 ya no se venderá.
Mi economia no da para un F10, mi intencion es un 530Da, si alguno tiene intencion de quitarse alguno bueno bonito y barato podemos hablar pero sin prisa y si alguien le interesa mi 320D E90, pues lo mismo.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Ah, vale. Entonces tu intención es comprarlo "sobado". Si es así, la cosa cambia...

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
suoki;8079891 dijo:
Mi economia no da para un F10, mi intencion es un 530Da, si alguno tiene intencion de quitarse alguno bueno bonito y barato podemos hablar pero sin prisa y si alguien le interesa mi 320D E90, pues lo mismo.

y eso de bueno bonito y barato a cuantos leereles dispones??¿?

loloab

En Practicas
Reacciones
0
Como pogas dos sillas infantiles en los extremos de atras, en la plaza del medio NO cabe nadie....

mie24

Forista
Reacciones
51
te puedo confirmas que si pones dos sillas en el asiento de atrás utilizando los anclajes isofix en el hueco que queda en medio no le entra el culo a nadie, jejeje..

Te lo digo porque yo lo tengo así y cuando tengo que cargar a alguien me toca soltar una de las sillas para ganar algo de espacio

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
topinistikun;8079685 dijo:

:eek: como te pasa no?o sea segun tu si sale una nueva version, este modelo ya no se vendera y quedara anticuado?

NO COMMENT!!

p.d ''SUOKY'' yo creo que ya te han contestado aqui la peña sobre cuantas sillas te caben y que ''medida'' tienen pero de todos modos yo te lo mido y pongo fotos y too

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Ok, muchas gracias.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De todas maneras yo llevo, dos sillitas, miento un alza con respaldo y una silla infántil y sí cabe una persona en el centro, eso sí, delgadita y para un desplazamiento corto, en el e90 lo estuve probando antes de comprarlo (sí in situ delante del comercial con las sillas) y nada de nada, el es60 al menos te ofrece esa oportunidad, a parte que ni siquiera entraba el carro en el maletero del e90...

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Bueno es saberlo, pero para hacer el cambio de coche, necesitaria esas medidas. Si cambio el coche con la excusa del asiento central mas ancho y mas maletero y luego es igual que el E90, mi mujer me capa.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
suoki;8110746 dijo:
Bueno es saberlo, pero para hacer el cambio de coche, necesitaria esas medidas. Si cambio el coche con la excusa del asiento central mas ancho y mas maletero y luego es igual que el E90, mi mujer me capa.

ya me han entragado el coche y me pondre con esas fotos chulas y de paso le hare unas a mi coche :descojon:

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
phantomk2k;8110861 dijo:
ya me han entragado el coche y me pondre con esas fotos chulas y de paso le hare unas a mi coche :descojon:

OK, gracias
:drivingsk

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Creo que aparte, del ancho de banqueta, la diferencia mayo entre el e90 y el e60 está edn la distancia desde la banqueta trasera, y el respaldo de los asientos delanteros

javi911

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo una silla de 0 a 18 kg y otra de 9 a 36 kg y te puedo decir que en medio entra una persona, pero tambien te digo que no para hacerse un vieje largo, pero entrar entra......

zangozako

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,
yo tengo una silla hasta 18kg instalada y voy a tener que poner otra cuando venga la pequeña. El sitio central para uno bien prieto y desplazamientos cortos. En cuanto a sitio en el maletero, de sobra.

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Hola, alguien me puede dar esas medidas??

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Lo siento por la tardanza pero la semana pasada y esta he estado muy muy liado con el curro y claro 12h seguidos...acabas hasta la ....aunque creas que no despues de esas horas lo que apetece es tumbarte y tomarte algo(en mi caso no bebo pero la coca cola es mi vida:descojon:)
pues eso ,que ya las he tomado y te las doy aqui:

el 1 asiento(vamos el otro tiene la misma medida)

y el asiento central :

en total sale de lado a lado = 143 cm

porque sale en el asiento central menos medida la parte delantera que la trasera...pues creo que lo ves de sobra pero es porque hace como en forma de ''V''

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Muchas gracias, me voy a imprimir las fotos y bajare al garaje a comparar las medidas. Ya te contare

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
phantomk2k;8154032 dijo:
Lo siento por la tardanza pero la semana pasada y esta he estado muy muy liado con el curro y claro 12h seguidos...acabas hasta la ....aunque creas que no despues de esas horas lo que apetece es tumbarte y tomarte algo(en mi caso no bebo pero la coca cola es mi vida:descojon:)
pues eso ,que ya las he tomado y te las doy aqui:

el 1 asiento(vamos el otro tiene la misma medida)

y el asiento central :

en total sale de lado a lado = 143 cm

porque sale en el asiento central menos medida la parte delantera que la trasera...pues creo que lo ves de sobra pero es porque hace como en forma de ''V''

Eres un crack :xray:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
javi911;8117944 dijo:
Yo tengo una silla de 0 a 18 kg y otra de 9 a 36 kg y te puedo decir que en medio entra una persona, pero tambien te digo que no para hacerse un vieje largo, pero entrar entra......

yo he hecho varios viajes largos con 5 personas y dicen que muy bien!!hay coches menos espaciosos

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Ya he medido el E90 y llego a la conclusion de que la anchura total es muy parecida pero la distribucion de las 3 plazas es diferente.
La medida que esta junto al asiento central en el E90 de 7,5cm no existe, con lo cual se puede deducir que el que se siente en el centro en el E60, apoya atras igual, pero delante gana un poco de anchura, a parte la longitud del asiento en el E60 es mas grande.
Sacar vuestras propias conclusiones.
17122009244.jpg

foto1vp.jpg

De todas maneras el coche lo he puesto ya a la venta, lo que ya no se es si hago bien o no en comprar un E60/E61 mas que nada por ese asiento central. Si alguno teneis pensado vender el vuestro, escucho cualquier tipo de oferta.
http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-cambio-bmw-320d-e90-481629/

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Hace tiempo que pensaba reflotar este tema, sobre todo para darle las gracias a "phantomk2k" por haberme pasado las medidas del asiento trasero y sobre todo por el central. Creo que si no hubiese sido por estas medidas no hubiese comprado este coche (en Abril hace ya un año que lo tengo).
Paso una foto de como queda con las dos sillas, y sobre todo de como queda todavia un asiento libre, que en el E90 hubiese sido imposible.

ninote

En Practicas
Reacciones
1
Pues que quereis que os diga. Yo tengo un E61 y llevo dos sillas grupo 0 y la mujer va en el centro y va comoda. Hemos hecho varios viajes y hasta la fecha perfecto.
Lo que si es cierto es que es delgadita y tambien es cierto que cuando metamos las sillas de grupo 1 con isofix pues el espacio puede que se reduzca.
Y en comparación con otros coches un A4 de mis suegros y un Qashqai+2 de mis padres, por ejemplo, pues nuestros coches ganan en espacio, eso os lo garantizo...

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Con el Isofix obligas al asiento a ir en el mismo centro del asiento que lo colocas, Yo puse las sillas con los cinturones del coche y asi he conseguido ganar un asiento casi completo.