Un z3 QP salía de fábrica con llantas en 16"...
En 16 llevaban 225/50/16 92y
Pero no todos llevaban 16... Y menos los 3.0
Tu si que eres feo...
Que menudas llantas llevas ahora ...
JAJA Vaya cachondeo que os llevais...
una consulta más...el coche con cual medida va mejor? con la de 17 o 18? cual montariais vosotros?
y que amortiguadores montariais? para que la combinación fuera la mejor....
gracias por las respuestas!
Puntoloco, yo llevo 225/40/18 y 255/35/18.
Tienes referencia de prestaciones con ellas? Mi sensación es q el 2.8 pierde algo de brillo, por comentarios q leo sobre prestaciones del coche con llantas más pequeñas, pero cuando lo he comprado son las que llevaba y no he probado otra cosa.
Visualmente son un cañón, eso sí![]()
Gracias
Mientras no cambies ese escape, da igual lo que hagas con las llantas...El tema estético lo puedes "valorar" con mi foto de perfil
Sé que va a cambiar mucho el impacto visual pero el coco es que no para de susurrarme...vete a 17", vete a 17"...
Estoy buscando apoyo para no irme al lado luminoso, jajaja
Mientras no cambies ese escape, da igual lo que hagas con las llantas...
Por cierto, que deflector llevas?
Ha vuelto a hablar @ToniMaple
Y el precio del pan se resiente
Joooooder.... La verdad es que es durillo de ver... Más que nada porque están muy sobredimensionadas me parece a mi y lo que han hecho al paragolpes tampoco es que ayude... Tampoco creo que sea muy complicado cambiar esas colas por unas de un tamaño más acorde del coche y el sonido debería seguir siendo el mismo...
La verdad es que me gustaría ver tu coche en directo y sobretodo escucharlo... y no estamos lejos...
Si quedáis voy yo a ver si suena más que el mío
Si quedáis voy yo a ver si suena más que el mío
pues ahora que veo tu cutre-shop-velozte voy que dar la razón en que hubiera quedado mejor, lo cierto es que hasta ahora mismo ni se me había ocurrido.
Mierda,eres como el Demonio! ya me has obligado a apuntar otra tarea en la lista de "Z3 cosas por hacer"!!