megane coupe cabrio o 307cc??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por siro.a, 1 Sep 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    yo si me tengo de decantar x uno de esos 2 modelos, el 307 cc xo si quieres un cabrio y con capota dura, mirate el Eos..
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    este se escapa de presupuesto, si no ya estaria algo mirado.

    Sds
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    pues entonces el 307 cc
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la verdzd es que el 307 es mas bonito interiormente que el renault, pero mil veces!!
    Pero el exterior me gusta mas el de renault.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.417
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguno de los 2 que has puesto me gusta, si fuera tu, vendira el 318 y con lo que te den por el, mas el dienero que tengas, igual si te puedes pillar algo bueno de verdad, no esos dos cc que dices, por 25mil e.

    Es que has ido a elegir a los mas feos. es que me parece hasta mas bonito un 206cc. Lo que te han dicho, un z3...z4...el saab 9-3 cabrio tambien es bonito ( creo que tambien es propulsion, al menos 2 saab 9000 que hay en mi uni creo k lo son )
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, en la revista Autofácil del mes de agosto viene una comparativa de cabrios con techo duro retráctil como los 2 que tu estás sopesando. por supuesto, es sólo una revista, y sus informes y comentarios puede que estén condicionados y/o no serán compartidos por todos... Yo sólo leo;-)
    En éste informe, señalan al Micra cc como el mejor si buscas algo barato, pero la compra más equilibrada la encuentran en el Renault Mégane cc. Como dato curioso te diré que al Eos le entró agua por todos sitios en la prueba de estanqueidad (defecto de juventud:) ). Los otros modelos analizados eran.:
    Astra twin top, Tigra twin top,307cc, Colt czc, Volvo c70 y 206cc y hblaban también de los que están apunto de llegar, el Focus cc y el León cc... para no alargarme, si quieres algún dato en concreto de alguno de ellos, pregúntamelo, pero en el informe, ponían como el más completo por calidad, precio, equipamiento, maletero al Mégane;-) ... Por supuesto, tu decides, y ésta es una opinión de la revista, no mía... yo también te recomendaría un Z de segunda zarpa... Pero veo que el presupuesto y el gusto personal no van acordes;-) ... Saludos
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me quedaria con el 307cc pero de 180cv
     
  8. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    pos mira viendo que ya tienes esos dos modelos, el megane ahi un modelo megane extreme, que viene muy muy muy bonito

    yo te aconsejo ese miratelo porque le da otros aires al coche

    saludos
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Estuve viendo el otro dia el EOS, y está muuuy chulo y por dentro impresionante también , si puedes, antes que el peullito o el renault, mirate el EOS.
     
  10. DRUSO

    DRUSO Guest

    De los dos que mencionas yo me quedo el 307 cc.Sobre gustos no hay nada escritos y a mi me gusta mucho mas.Aunque mas me gusta el EOS......:)
     
  11. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    yo con el megane biggrin

    y soy chika,tengo mas gusto biggrin
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no te compres coches franceses k a la larga sen muy mal,BMW FOREVER
     
  13. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    q se compre lo q kiea hombre¡
    biggrin

    de esos dos ese,hasme caso q vas a ligar mas biggrin
     
  14. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Por motor, estabilidad y control de tracción...Megane sin ninguna duda biggrinDD
     
  15. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    biggrin eso es biggrin
     
  16. JuanKar

    JuanKar Guest

    yo te vendo mi 307 cc
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.949
    Me Gusta:
    5.236
    Ubicación:
    paraiso
    330 cabrio :) no te arrepentiras
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Siro.a , vivo en Zaragoza como tu, y en los ultimos 4 años he tenido 2 años un Z3 y ahora un Z4 3.0, como sabes, ninguno de los dos pasa desapercivido... y ahi esta el tema, en estos 4 años, sacandolo a la calle todos lo dias y todos los Jueves, Viernes y Sabado noche, tengo el siguiente parte de bajas:
    * una antena
    * un espejo en Arquitecto Yarza ( en Sabado por la mañana y frente a Ascaso )

    No descartes un techo de lona por las "envidias" , es mucho mas dificil de lo que parece ( salvo, evidentemente , que lo dejes todas las noches en la calle y en sitios "peligrosillos" , en cuyo caso ten por seguro que tambien te jo**ar el CC )
     
  19. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Tienes ahora mismo un tomate en la cabeza que ya no sabes ni cual comprarte de todo el lío que te han echo.
     
  20. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No es por ofender pero es la primera vez que oigo que una chica tiene mejor gusto para los coches, pero si tu lo dices...:)
     
  21. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Sin ninguna duda: MEGANE. Aparte de más bonito que el Peugeot, están saliendo muy buenos en fiabilidad. Yo conozco a 3 personas que lo tienen y están encantados con él. Y uno de ellos ya pasa de 100.000 km sin el más mínimo fallo.
    No lo dudes: MEGANE for ever
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    magane coupe cabrio
     
  23. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest



    sal corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a q te doy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:moon:
    pues claro q si¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si a una chika le gustan los coches como a mi biggrin:) te aseguro q tenemos mucho mejor gusto.

    cuando kieras y donde kieras biggrin:rambo:
     
  24. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno parece que la gente se inclina mas por el renault, lo que me fastidia bastante mas que nada por el interior que tiene que es lo mas soso que hay!!!
    Otra de las cosas que no me gustan del renault es que no tiene rueda de repuesto, eso si viene como extra un kit de reparacion de pinchazos, que como sea uno muy gordo por un pinchazo hay volver a casa en grua y eso[-X
    Lo que si me gusta del megane es la linea exterior, con el coche cerrado es preciosa y me encanta!!!MALDITO INTERIOR!!!!
    Y de motores que??
    Cual os inspira mas confianza, tanto diesel como gasolina.
    Dijeron que los peugeoten coches del 2000-2002)daban muchisimos problemas los diesel.lo habran resuelto en su totalidad??

    SALUDOS!!!;-)
     
  25. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Tienes un 307 cc????
    Que motor, KM , año.........
    Que tal resultado te hadado el motor?
    Que tal la capota, algun problema?
    Y es muy ruidoso con la capota puesta a 130-140??
    Hablame del coche, sensaciones y tal!!!
    cuanto pides por el??
    Saludos!!!
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joderr de verdad que no te gusta el z4??? esque de conducir un peugeout307cc o un meganecc aconducir un peazo Z4....aunk sea el 2,0 de 150cv con hardtop... no hay color... de segunda mano el z4 2.2 de 170cv(creo recordar) hay bastantes... busca busca... de la lucha entre megane-peugeout..... me quedo con el Astra Twintop :):)
     
  27. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Mi consejo es que te pilles el 307cc, con xenon y navegador. 136cv Hdi. Es la mejor opción. Anda como un tiro, consume como un mechero.

    Sabías que los arcos antivuelco en el renault es una opción y en el 307cc es de serie..
     
  28. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    a cuanto puede estirar tu presupuesto??

    igual te puedo ayudar....
     
  29. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo te puedo contar que mi novia tiene un megane´cc 1.9 dci. Yo particularmente soy anti-cabrios pero he de reconocer, que el coche es muy práctico, anda muy bien y no gasta nada. Te cuento ventajas (algunas evidentes): 4 plazas, maletero gigante con la capota puesta y muy respetable con ella quitada, consumo medio haciendo de todo un poco unos 6.?? litros, equipamiento muy completo (8 airbags, ESP, ABS, encendido automático de luces, sensor lluvia, clima, regulador/limitador velocidad...), tiene 5 estrellas en pruebas de choque(mejor que este "extra" no lo tengas que emplear nunca), no hace ni un ruido una vez que cierras la capota, ni entra agua ni rollos parecidos. Como problemas para mi gusto la suspensión es demasiado blanda y que el coche en general no tiene ese... "feeling" que te describen los compis del foro.
    Yo sí te recomiendo la compra.
     
  30. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A que me puedes ayudar??
    El presupuesto depende de varias cosas en principio sobre 19000€ mas o menos.
     

Compartir esta página