megane coupe cabrio o 307cc??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por siro.a, 1 Sep 2006.

  1. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    He recibido tu MP ya lo tienes contestado!!

    SDS
     
  2. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    creo que el hard top te lo pueden guardar en la BMW.... (con cargos, claro..)

    Yo consegui mi BMW Cabrio de seguda mano (hace un mes que lo tengo), y estoy super contento, full equip de todo i sin problemas....:supz:

    Prefiero tenerlo de segunda mano a tener un peugeot (mala experiencia vendi el 206HDI con menos de 1 año ...) o un renault...(mala experiencia , lo veo en el de mi hermana...) [-(
    MI BMW VA DE FABULA (gasta pero es normal...:p 330ci 231cv....) i para los hijos que yo si los tengo me llega este mes una fabulosa Seat Alhambra TDI 140cv:dan:
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    a mi es q esto de los cc no me convencen...
     
  4. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    tic tac tic tac tic tac.....:-s

    que decision tomas?????

    tic tac tic tac..............
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues machos no se!!!!!!
    Estoy mirando mas que nada 307cc 2.0

    Aunque el diesel tampoco me importaria, me han hablado bien de ese motor.
    He mirado en opiniones de estos coches y estan todos muy contentos, hay que pensar que el que mas tiene dos años y pues si en 2años da problemas....
    asi que no se que hacer, de momento lo que tengo que hacer es vender el mio hace una semana que lo he puesto en venta y lo unico que hacen es preguntar y cuanto cuesta??
    Primero miralo y luego hablamos!!!!No creeis?
    Uno lo ha mirado y me dijo que en 15 dias me daba una respuesta.
    No lo he puesto en el foro por que prefiero que se lo quede alguien que yo no conozca, y con eso no quiero decir que este mal, ni mucho menos, el coche esta impecable y mis amigos me dicen que se lo quedan(bueno me lo han dicho un par)Pero basta que se lo venda para que vallan todo el dia follados o algo y revienten el motor o les pase cualquier cosa y me digan que que les he vendido, no se si me explico.

    Saludos y perdon por el tocho.
     
  6. JuanKar

    JuanKar Guest

    2.0 de 143 cv automatico, 3.000 km, comprado hace mes y medio. Va bien, pero a mi me ha decepcionado. La capota ni un problema.
    No es demasiado ruidoso, a mi al menos no me lo parece.
    El coche esta muy bien, pero estoy acostumbrado a coches mucho mas potentes y de ahi la decepcion.
    Cuanto me darias por el?? :) lleva navegador con radiotelefono.
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Como que cuanto te daria?
    Dime cuanto pides por el.
    Osea que estas acostumbrado a coches mas potentes???
    Quiere decir eso que le has pisado hasta estrujarlo y no corre lo sufieciente??:descojon:

    Ya diras!
    SDS
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Peugeot o el Megane si descapotas te dejan menos maletero que el que tiene un Z3 y muchísimo menos que el de un Z4.

    Si eres alto te darán sensación de claustrofobia porque el marco del parabrisas está demasiado cerca de la cabeza. Además al echar el asiento para atrás para evitarlo en la medida de lo posible, dejas sin espacio para las piernas a los pasajeros.

    Es obligatorio llevar el cortavientos, y cuando lo pones te suprime las dos plazas de atrás. Si no lo pones por encima de 40 o 50 Km/h el aire es muy molesto.

    Por lo demás están muy bien. Me gusta del Megane la opción del techo de cristal.

    De la deportividad de los chasis ya no hablo. ;-)
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    megane, anda mas, gasta menos, maneja la capota más rápido.... y es infinitamente más bonito


    sds
     

Compartir esta página