Poti T;9743515 dijo:En mi caso Wurth, el 330d lleva 140.000 kms y de momento cero problemas de inyectores, esperemos que siga así.
Cada 30.000 kms aprox. le echo uno al depósito.
Metal lube también lo había oído como muy buen producto......también lo tienen como aditivo de gasoil y el precio es muy parecido al de los otros 2 (rondan los 15€)ZOOLOGICO;9742813 dijo:Metallube para mí el mejor.
Sorry. no habia leido bien y me referia a aditivo para lubricante del motor.
JOSE CARLOS;9744645 dijo:Que cantidad le hechas en un deposito , el bote de litro ?![]()
Poti T;9748823 dijo:Creo que son de 350ml
Lo compro en el Rincóndelautomovil y le echo el bote entero, lleno depósito y si coincide que salgo de viaje pues mejor que mejor, zapatilla y listo!!
JOSE CARLOS;9749546 dijo:Yo el que he comprado es de un litro y es para profesionales :xray:
Poti T;9749837 dijo:Yo me quedo en un simple usuario
Te habrá salido a mejor precio no?
JOSE CARLOS;9749990 dijo:20 leuros![]()
Poti T;9757479 dijo:Muy buen precio por un litro!!
Cuando me haga falta te llamaré![]()
premotor;9758032 dijo:yo probé en su día con el de wurth, 28 pavos, y no note nada en especial.
JOSE CARLOS;9758107 dijo:No me digas eso que me da algo ](*,) con cual fue con el que notaste algo ? :-s
premotor;9758032 dijo:yo probé en su día con el de wurth, 28 pavos, y no note nada en especial.
premotor;9758662 dijo:habrá que gente que note algo, yo te digo sinceramente que no note nada. Tambien es verdad que yo solo he probado la de wurth y una vez sola.
Pues pinta bien el forte , igual me animo y pillo un bote , todo sea para prevenir .......:-k yo el q eh probado por mera curiosidad es el limpia inyectores wins y el de 3cv ......... El precio es mucho más economico . pero digo yo que no dara el mismo resultado.............. #-oASTRA22;9754598 dijo:Al final he comprado el Forté........ya comentaré los resultados cuando se lo eche (16.95€).
Tratamiento Forté advanced formula diesel treatment. Información y venta
Saludos
juan mariano;9763003 dijo:si tu coche iba bien y se lo echaste por precaución, que quieres notar?
Otra cosa es que tuvieras problemas de inyección y dependiendo de lo que sea tampoco mejorará con el limpiainyectores.
JUAN MARIANO;9763003 dijo:Si tu coche iba bien y se lo echaste por precaución, que quieres notar?
Otra cosa es que tuvieras problemas de inyección y dependiendo de lo que sea tampoco mejorará con el limpiainyectores.
unir;9765497 dijo:Yo no soy partidario de echar aditivos al gasoil. Llevo 255.000 kms y de momento (toco madera) no humea ni en negro ni nada
perikolu;10009584 dijo:me interesa el tema, lo he comprado hoy, y leo de todo a la hora de echarlo...
qué haceis? 1/4 de depósito+forté y a gastarlo?