Mejor aditivo Forté o Stanadyne

ASTRA22

Forista
Estoy pensando echarle un aditivo al gasoil y echando mano del buscador he leído que tanto Forté como Stanadyne son bastante buenos.

¿Alguien que los haya probado me puede decir cual de los dos es mejor, o si realmente hacen algo???.

Un saludo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Metallube para mí el mejor.
Sorry. no habia leido bien y me referia a aditivo para lubricante del motor.

Poti T

Forista Legendario
En mi caso Wurth, el 330d lleva 140.000 kms y de momento cero problemas de inyectores, esperemos que siga así.
Cada 30.000 kms aprox. le echo uno al depósito.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Poti T;9743515 dijo:
En mi caso Wurth, el 330d lleva 140.000 kms y de momento cero problemas de inyectores, esperemos que siga así.
Cada 30.000 kms aprox. le echo uno al depósito.

Que cantidad le hechas en un deposito , el bote de litro ? :rambo:

jorge a

En Practicas
yo he echado tambien metallube.. y la verdad no he notado nada,pero por probar.. me hablaron de el aqui en el foro..

ASTRA22

Forista
ZOOLOGICO;9742813 dijo:
Metallube para mí el mejor.
Sorry. no habia leido bien y me referia a aditivo para lubricante del motor.
Metal lube también lo había oído como muy buen producto......también lo tienen como aditivo de gasoil y el precio es muy parecido al de los otros 2 (rondan los 15€)

No se al final cual pondré.......lo mismo pruebo con el metal lube a ver que tal...

riverafer

Forista Legendario
el metalube he leido que va muy bien y hablan de el en el programa de la radio de ondacero,y ademas lo venden el en corte ingles...

Poti T

Forista Legendario
JOSE CARLOS;9744645 dijo:
Que cantidad le hechas en un deposito , el bote de litro ? :rambo:

Creo que son de 350ml
Lo compro en el Rincóndelautomovil y le echo el bote entero, lleno depósito y si coincide que salgo de viaje pues mejor que mejor, zapatilla y listo!!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Poti T;9748823 dijo:
Creo que son de 350ml
Lo compro en el Rincóndelautomovil y le echo el bote entero, lleno depósito y si coincide que salgo de viaje pues mejor que mejor, zapatilla y listo!!

Yo el que he comprado es de un litro y es para profesionales :xray:

premotor

En Practicas
JOSE CARLOS;9758107 dijo:
No me digas eso que me da algo ](*,) con cual fue con el que notaste algo ? :-s

habrá que gente que note algo, yo te digo sinceramente que no note nada. Tambien es verdad que yo solo he probado la de wurth y una vez sola.

Poti T

Forista Legendario
premotor;9758032 dijo:
yo probé en su día con el de wurth, 28 pavos, y no note nada en especial.

Yo en principio, lo empezé a utilizar no por problemas de inyectores, humos, etc. sino por prevención y como dije, el 330d tiene 140.000 kms y de momento cero problemas de inyectores.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
premotor;9758662 dijo:
habrá que gente que note algo, yo te digo sinceramente que no note nada. Tambien es verdad que yo solo he probado la de wurth y una vez sola.

Si tu coche iba bien y se lo echaste por precaución, que quieres notar?
Otra cosa es que tuvieras problemas de inyección y dependiendo de lo que sea tampoco mejorará con el limpiainyectores.

BMW83

Forista
ASTRA22;9754598 dijo:
Al final he comprado el Forté........ya comentaré los resultados cuando se lo eche (16.95€).
Tratamiento Forté advanced formula diesel treatment. Información y venta

Saludos
Pues pinta bien el forte , igual me animo y pillo un bote , todo sea para prevenir .......:-k yo el q eh probado por mera curiosidad es el limpia inyectores wins y el de 3cv ......... El precio es mucho más economico . pero digo yo que no dara el mismo resultado.............. #-o

unir

Forista
Yo no soy partidario de echar aditivos al gasoil. Llevo 255.000 kms y de momento (toco madera) no humea ni en negro ni nada

Poti T

Forista Legendario
juan mariano;9763003 dijo:
si tu coche iba bien y se lo echaste por precaución, que quieres notar?
Otra cosa es que tuvieras problemas de inyección y dependiendo de lo que sea tampoco mejorará con el limpiainyectores.

+1

premotor

En Practicas
JUAN MARIANO;9763003 dijo:
Si tu coche iba bien y se lo echaste por precaución, que quieres notar?

había leído no se donde que los botes limpia inyectores ayudaban a quitar los tirones que se producen a bajas vueltas pero no note mejoría. Tambien es verdad que solo he probado con un bote

NENSEL

Forista
unir;9765497 dijo:
Yo no soy partidario de echar aditivos al gasoil. Llevo 255.000 kms y de momento (toco madera) no humea ni en negro ni nada

+1 yo llevo 270.000km sin echar nada y dandole zapatilla de vez en cuando no humea ni gota, si vas siempre en plan tranki cuando le pisas parece un calamar, pero si que ahora le voy a echar un bote a ver que le hace:drinkers

ASTRA22

Forista
A mí el coche no me tiraba humo negro.....aunque a veces lo notaba como que le costaba entregar la potencia.

De momento llevo unos 55 km recorridos con el aditivo (lo eché con poco más de 1/4 de depósito para que estuviese más concentrado), y no se si será un poco de sugestión, pero me da la impresión de que responde algo mejor.

Saludos

perikolu

En Practicas
me interesa el tema, lo he comprado hoy, y leo de todo a la hora de echarlo...

qué haceis? 1/4 de depósito+forté y a gastarlo?

ASTRA22

Forista
perikolu;10009584 dijo:
me interesa el tema, lo he comprado hoy, y leo de todo a la hora de echarlo...

qué haceis? 1/4 de depósito+forté y a gastarlo?

Yo lo hice así.....

Según recomiendan.......
Si es para echarlo como mantenimiento, se llena hasta la mitad de gasoil/gasolina, se echa el Forté y se rellena entero de gasoil/ gasolina.
Si es para solucionar un problema......contra más concentrado mejor. Por eso lo eché con 1/4 de depósito. (incluso he leído de rellenar el depósito que lleva el filtro de gasoil sólo con Forté).

En mi caso......después de haber recorrido unos 2.000 km.......no he notado nada diferente (al final fué todo sugestión)

Nicoleto 525d

En Practicas
YO LO HE COMPRADO HOY EL ADITIVO FORTE FORMULA GASOIL. OS DIRÉ QUE TAL VA LA SEMANA QUE VIENE. LO VOY A PONER CDO TENGA EL DEPOSITO A UN CUARTO A VER QUE TAL