Duda Mejor interior e39

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Asi es el mio a ver que os parece ... Saludos
eba4eseq.jpg
Muy bonito. Tu coche es de los que mas me tienen enamorado del foro. Lo veo con los faros pre y me encant.Me gusta interior oscuro exterior oscuro.
No soy para nada partidario de la madera. De hecho el coche de @FLoryan me gusta mas con las plata. Pero el tuyo no se que tiene que lo prefiero así. Sera por interior oscuro exterior oscuro.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Muy bonito. Tu coche es de los que mas me tienen enamorado del foro. Lo veo con los faros pre y me encant.Me gusta interior oscuro exterior oscuro.
No soy para nada partidario de la madera. De hecho el coche de @FLoryan me gusta mas con las plata. Pero el tuyo no se que tiene que lo pre,fiero así. Sera por interior oscuro exterior oscuro.

Jejej ,acabo de quitar las exclusive y poner las plateadas,,ahora las veo raras a las de plata ..jajajaja

Es hora de ir a por el e65 .

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Mi churrero plateado en pleno proceso de renovación:

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Que son los botones que tienes en la consola? Por cierto es impresión mía o los reposacabezas son diferente?

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Los reposacabezas y asientos creo que son de la serie confort (son electricos),.. y en la consola central puse dos cortinillas y harto de que se rompieran... corté la carcasa de un viejo router y me puse la toma usb y unos interruptores para apagar y encender cosas del maletero

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
el girasol acaba fastidiando las bombas inyectoras
El gasoil en si ya es un aceite. Aunque realmente me imagino que muy bueno no sera. El coche esta diseñado para trabajar gasoil. Qué funciona con aceite de girasol? Si, pero quizás no como debiera además de que puedes tener mas averías y se va al carajo el ahorro...
Lo que si, corregidme si me equivoco, el gasoil esta al menos aquí a 1,28 y el aceite de girasol a 1,14; creo que no compensa el aceite ya que mayor riesgo y cambios de filtros de gasoil de forma mas acelerada.
A ver si nos puedes confirmar los datos, pero al menos eso son los que yo he podido verificar.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Por vafor no seguis el tema del girasol en los bmw ,manchan el post y pierde valor el forum .:metra:

markbel

Forista
Reacciones
444
Sin ánimo de ofender a nadie.
Este post es para interiores :p:p:p

¡¡ Juega al Rugby !!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Por vafor no seguis el tema del girasol en los bmw ,manchan el post y pierde valor el forum .:metra:

Sin ánimo de ofender a nadie.
Este post es para interiores :p:p:p

¡¡ Juega al Rugby !!
Cierto, tenéis toda la razón.
e5asajun.jpg

avy5anem.jpg

Este es el mio. No destaca mucho, pero es el mio. Voy a tratar de hacer fotos mejores que estas no se ven bien.

Última edición:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
La verdad es que hay verdaderas preciosidades. Pero es que el mío tiene ese encanto que no veo en los demás...:p

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
La verdad es que hay verdaderas preciosidades. Pero es que el mío tiene ese encanto que no veo en los demás...:p

Decir esto sin fotos es como decir que tienes un tio en siberia no vale de nada jajajaja

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Decir esto sin fotos es como decir que tienes un tio en siberia no vale de nada jajajaja
Es que hablaba con el corazón y no me regían las manos...Voy a intentar hacerle unas, pero os advierto que soy celoso...jajajajaja...

olm

Forista Senior
Reacciones
17.151
Muy chulo. El único fallo es que le falta un pedal y no me gusta esa palanca de cambios jeje. Pero en serio me gusta, al final me cogeré un volante como esos.

Como se consigue un volante asi? Es el de un 46 con la moldura cambiada? Cuanto saldria la broma?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Como se consigue un volante asi? Es el de un 46 con la moldura cambiada? Cuanto saldria la broma?
Es el M de e46. Si tu coche es post es simplemente cambiar uno por otro. Si es pre toca adaptar y cuesta trabajo.
Vamos si tu coche es superior al 99 plug&play, si no adaptar.
La fecha exacta no me la se, se que era en el 99 el cambio de volante.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Estás de broma no?
Aceite girasol a un tds?
No me lo creo, será de vacile verdad?