Duda Mejor interior e39

harri power

Forista
Bueno,como vamos con hilos de llantas ,extras y demas, como he dicho antes abro este hilo para que os explayeis en poner vuestros interiores o de fotos que saqueis por ahi a ver cual es el "mejor interior del mundo" como dice nuestro amigo TURBOLENTO.
618989a2,bmw+serie+5+530+d+individual+m+2003+120000+kms.jpg1..jpg

9294_IMG_5636_original.jpg

2nltov9.jpg

Este se parece un poco al mio

WBSDE93442CF90884-5.jpg

Bmw_m5_interior_e39-terabass.jpg

images

Venga a ver si animamos esto.

harri power

Forista
Venga animaros,colgar vuestros interiores, aver si cuelgo el mio aunque al lado de estas fotos desmerece un poco:eek::lloro:

enekoetxe

Forista
Aquí van unas del mío. Una de ellas esta movida... :(

51u6o2.jpg

fkqfdd.jpg

Tapiceria Leder Highline color Sandbeige, y molduras de madera Muschelahorn Edition. biggrin

GERAR156

Forista
Esos son como los muebles de cocinas, el primer día precioso, el segundo también, el tercero ya no tanto y al cuarto estás hasta lo güevos del color. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Juassssss lo has clavado, me está pasando con muchos de los interiores que están poniendo por aquí, los hay guapísimos pero al final yo acabaría harto de tantos colorines y demás pfffffff

markbel

Forista
Mi interior es negro,pero me gustaría que fuera como el de la primera foto,jeje.
No creo que me cansara de tenerlo:oops::oops:

¡¡ Juega al Rugby !!

Judd-V8

Forista
Pero no era claro el otro?
Por cierto,las sillitas de los crios no te joden el cuero de los asientos traseros?
Es el mismo interior, solo que mis fotos son peores, salpicadero negro y abajo gris, asientos y paneles m5 cuero negro y molduras pintadas en un verde de ford creo recordar, solo cambian las alfombrillas que estaban en negro y cuando las compre venían en gris.

Yo no llevo asiento de bebé, pero es cierto que el cuero esta un poco marcado, pero no roto; esta un poco abombado hacia adentro

FLoryan

Forista
Si encuentro un hueco y consigo poneos los interiores que he visto en e39, podíais alucinar en colores! biggrin
Hombre (como dicen los argentinos)"sacar pecho "con lo tuyo...no con los e39 de otros países..google tenemos todos;ajajj ¿donde está el valor de bmwforum España!?

Además sí buscas ya tengo publicado desde hace años un post con casi todos los interiores e39.

Última edición:

enekoetxe

Forista
Hombre (como dicen los argentinos)"sacar pecho "con lo tuyo...no con los e39 de otros países..google tenemos todos;ajajj ¿donde está el valor de bmwforum España!?

Además sí buscas ya tengo publicado desde hace años un post con casi todos los interiores e39.

Si, ya vi tu post hace mucho tiempo. :) Pero te aseguro que existen muchos muchos mas. biggrin Hay cada combinación... :facepalm:

Yo lo decía porque como alguien ha puesto algún post de e39´s sacados de internet pues...

harri power

Forista

Claro,primero los nuestros pero si alguien ve algo bonito por la red pues tambien se puede publicar,cuantos mas veamos mejor