mejor kit glp

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
todo eso se puede regular en la centralita de glp, por lo menos en la de motorgas, por eso lo decia yo

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Con lo del glp hay para todo.
he visto gente que se compra un cayene y le mete eso....y hombre....para eso comprate un diesel.
otros tienen un gasolina y por distintos motivos sus necesidades cambian y lo necesitan por los consumos.
si tienes o compras un gasolina barato y se lo pones...no lo veo mal.
los diesel tienen muchas averias y mas los que lo compramos de segunda mano....que suelen estar triturados.
los motores de gasolina son fiables y duros en los e46 de 6 cilindros.
y los diesel tienen multitud de historias que sirmpre se estropean.

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Llama a Alberto director tecnico de Moto Gas el te explica lo que quieras son Fabricantes Españoles
916694108

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
El mejor www.motorgas.es

Español y ha sido proveedor de Grupo volkswagen, Renault Dacia ,Mercedes-Benz, etc hasta que los han montado en fabrica, ahora arregla los que vienen mal de fabrica, llevan 40 años en esto, son los unicos Fabricantes en España de equipos de gas para vehiculos, no te dejaran si repuestos pues ellos son fabricantes, TODOS los demas son importadores y algunos cierran.
Saludos

Antes pregunta en www.motorgas.es estan en Madrid yo tuve uno y fue de maravilla y al mejor precio calidad.

Unico Fabricante Español desde hace mas de 40 años!!

El mejor el de motorgas.es comprobado! y ademas Español!

El mejor el de motorgas.es comprobado! y ademas Español!

Te aconsejo el de www.motorgas.es son los unicos fabricantes en España y estan desde hace mas de 40 años y mejor relacion calidad precio.
Llama y pregunta por Eva o Alberto.
Yo lo monte en un Lexus y uns maravilla.
Ademas han montado muchos Bmws Consejo de compi
Saludos

@LIZER una de las cosas que mas me gusto de motorgas que tienen la fabrica y taller en Coslada, es el tema de los depositos tienen de todos los tamaños y te ponen el que mejor se adapta a tu coche de medida los demas que pregunte eran standard me decian que era igual para todos los coches claro los traen igual para un bmw que para un dacia y lo definitivo por muy poco mas tienen la opcion de depositos de valvulas separadas mucho mas seguro y sobre todo, TARDAS LA MITAD EN CARGARLO en la gasolinera, y te aseguro que te eternizas cargando con el que traen todos que se llama multivalvula.
Por cierto pregunte en Prins que antes estaba en las Rozas y resulta que el representante quebro.
Vamos que hice un buen estudio de mercado.
Saludos

todo eso se puede regular en la centralita de glp, por lo menos en la de motorgas, por eso lo decia yo

Llama a Alberto director tecnico de Moto Gas el te explica lo que quieras son Fabricantes Españoles
916694108

:spam::spam::spam::spam::spam:?

Asismg

En Practicas
Modelo
330D Touring
Reacciones
11
Habeis oido hablar de motorgas? creo que alguno comento algo por aqui xD

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Luego decimos que si los talleres nos sacan los ojos nada más entrar, por simplemente tener un bmw.
Tener un 6 cilindros no quiere decir que siempre se vaya a cuchillo. O por ser rico no se tiene que tirar el dinero sin más.
Yo pienso que la ventaja de poner glp a nuestros coches, está en que podemos ahorrar algún céntimo para el uso diario y simplemente apretando un botoncillo volvemos a tener un coche normal para estrujarlo como siempre.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
No se cual es mejor pero se que conozco un taxista de mi zona que compro un skoda super, y le monto GLP, ahora esta cambiando inyectores de gasolina cada 10000 kms, porque dicen que no vienen preparados de la fabrica para el gas, pienso que las cosas son como son y no hay que hacer grandes modificaciones de este estilo por que a veces queriendo ahorrar acabamos gastando mas. Otra cosa es comprar un coche que viene de fabrica para los dos combustibles gasolina y gas, creo recordar opel tiene algun modelo asi en su gama. claro todo esto en mi humilde opinion, saludos. y seguir quemando gasofa.

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
yo tengo un 325 xi a gas y un subaru h6 a gas. Sin ningun problema mecanico, eso si, yo los regulo, pq hay que dedicarles tiempo......Los problemas mecanicos son por dos cosas, desde mi experiencia y mi humilde punto de vista.
1. el glp se pone para ahorrar, y ahorrar es tener un cosumo sobre 9 - 10 litros a los 100 x 0.569€ litro vs 1.15€ litro gasolina,
2. El glp tiene un poder calorifico menor que la gasolina, pero si lo llevas alto de vueltas, al igual que la gasolina, la camara coge temperatura, pero a diferencia de la gasolina, el gas produce una corriente fresca que rebaja la temp, pero la gasolina que cae pulverizadda, moja y enfria las valvulas y la camara, pero, la mayoria de lso coches, estan preparados para aguantar esto.

El mayor problema que tiene el gas, es que engancha, y no pones la gasolina nunca (solo para arrarcar en frio) y esto tiene unas malas consecuencias.... la gasolina se degrada dentro del inyector, pidiendo dejar residuos y haciendo que pierda efectividad, y esta si que es muy importante,la gasolina tiene una impoortancia basica, y es que lleva aditivos que limpian la carbonilla y el glp no, el glp no mancha, pero tampoco limpia, si imaginas la situacion, 360dias de un año, arrancando en frio, generas mucha carbonilla por la riqueza que tiene la mezcla mientras el coche esta frio..... cuando ya la mezcla se estabiliza y se va la la estequiometrica, se pasa a gas, y ya no limpia. Esta carbonilla se asienta en toda la camara, incluidas las valvulas, pudiendo hacer que no cierren perfectamente, y produciendo perdida de potencia, por eso cada cierto tiempo hay que usar gasolina.... para limpiar el interior de las camaras y de los inyectores

disculpar por el tocho

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Yo llevo unos añitos con esto del GLP, y te voy a recomendar solo una marca que ya te han puesto: Prins. Una vez bien instalado y regulado, va a funcionar exactamente igual que con gasolina, en todas las condiciones. Eso si, instalarlo es más caro, pero dudo que tengas el más mínimo problema si te lo han instalado profesionales.

El problema de las marcas Italianas y cía., ya no es que las regulen mal los instaladores (que también, porque no le dedican tiempo suficente porque viven de instalar y no de programar), el problema viene que aunque te lo ajusten, luego al tiempo siempre van a tener que volver a ajustar, porque te dará problemas de mezcla pobre, o en altas, o todo a la vez. Y así, eternamente. Y estos desajustes son los que van cargandose las válvulas o el catalizador, lo demás de que el motor no está preparado, o que las válvulas no se que, o los inyectores no se cuantos, son cuentos chinos: glp mal instalado el 99% de las veces.

Sobre lo del 2018 nadie sabe que pasará, pero tienes tiempo de sobra para amortizar la instalación. Además Repsol ha metido mucha pasta en las gasolineras con surtidores, no creo que lo tiren al traste clavando a impuestos. Hoy en día seguimos siendo muy pocos los que lo utilizamos.

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Yo sigo recibiendo información de todas las fuentes consultadas, incluidos todos vosotros, aparte de buscarla yo. Os agradezco un montón todos los comentarios. Estoy a punto de decidirme. Os podré el veredicto y fotos,jjj.
Por otro lado, no habían ya ampliado hasta el 2023 el tema de la subvención?
Yo llevo unos añitos con esto del GLP, y te voy a recomendar solo una marca que ya te han puesto: Prins. Una vez bien instalado y regulado, va a funcionar exactamente igual que con gasolina, en todas las condiciones. Eso si, instalarlo es más caro, pero dudo que tengas el más mínimo problema si te lo han instalado profesionales.

El problema de las marcas Italianas y cía., ya no es que las regulen mal los instaladores (que también, porque no le dedican tiempo suficente porque viven de instalar y no de programar), el problema viene que aunque te lo ajusten, luego al tiempo siempre van a tener que volver a ajustar, porque te dará problemas de mezcla pobre, o en altas, o todo a la vez. Y así, eternamente. Y estos desajustes son los que van cargandose las válvulas o el catalizador, lo demás de que el motor no está preparado, o que las válvulas no se que, o los inyectores no se cuantos, son cuentos chinos: glp mal instalado el 99% de las veces.

Sobre lo del 2018 nadie sabe que pasará, pero tienes tiempo de sobra para amortizar la instalación. Además Repsol ha metido mucha pasta en las gasolineras con surtidores, no creo que lo tiren al traste clavando a impuestos. Hoy en día seguimos siendo muy pocos los que lo utilizamos.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Yo sigo recibiendo información de todas las fuentes consultadas, incluidos todos vosotros, aparte de buscarla yo. Os agradezco un montón todos los comentarios. Estoy a punto de decidirme. Os podré el veredicto y fotos,jjj.
Por otro lado, no habían ya ampliado hasta el 2023 el tema de la subvención?

Pues a ver si tú nos vas aclarando el tema, de manera más actualizada.

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
:neng:@carlosmadrid320, que no carlos, que son los unicos fabricantes en España de kits de Glp desde hace muchos años.

discretousuario

En Practicas
Modelo
330i2002
Reacciones
2
Voltereta, como veo q llevas un 330 y Prins, aprovecho y te pregunto directamente:

En cuanto tiempo y kms te entra el glp una vez q arrancas? (pon q sales de garaje) (yo estoy entre 4kms y 4min (si acciono la calefaccion al arrancar, q fue la solucion temporal q me dio el del taller) y 8-10 min y 8-10 kms si no lo hago así)
Cuánto extra te consume con respecto a lo q haces en gasofa para la misma conducción? (a mí me aumenta entre 20-25%)

Saludos. Gracias.

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Que la mejir es motorgas sin duda!
:amo:

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Voltereta, como veo q llevas un 330 y Prins, aprovecho y te pregunto directamente:

En cuanto tiempo y kms te entra el glp una vez q arrancas? (pon q sales de garaje) (yo estoy entre 4kms y 4min (si acciono la calefaccion al arrancar, q fue la solucion temporal q me dio el del taller) y 8-10 min y 8-10 kms si no lo hago así)
Cuánto extra te consume con respecto a lo q haces en gasofa para la misma conducción? (a mí me aumenta entre 20-25%)

Saludos. Gracias.

no llevo Prins, que arranca directamente en gas. ¿Qué sistema llevas?

Llevo tartarini, y en invierno diría que no tarda ni 500m, y en verano según salgo por la puerta del garaje prácticamente.

lo de que enciendas la calefacción no termino de entenderlo, ¿no te ha dicho también que sintonices Radio María y que enciendas el antinieblas trasero mientras sacas un pie por la ventanilla?

el tiempo que tarda depende del tiempo que tarde en subir de temperatura el motor, ya que utiliza el liquido refrigerante el motor, pero antes de entrar al radiador ya que utiliza el calor para pasar el glp de liquido a gas

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Lo monté en Ribeira, A Coruña.
El tipo del taller me decía q estaba bien regulado, pero me sale un consumo de gas de un 20-25% más que lo equivalente en gasolina.
Además tarda entre 4-8 minutos en cambiar a gas (y saliendo de garaje a 20º), con lo que chupa bastante gasolina. Sobre un 1.5 l/100km. También se defendia diciendo q era normal. (debe ser el único testimonio en ese sentido q recuerdo, pues lea donde lea se habla de menos tiempo; sobre 1 minuto)

Por cierto q el tio del taller aún no me envio un certificado q me tiene q enviar y llevo 6 meses sin pasar la ITV.

La verdad q no estoy muy contento con Prins ni con el taller

El Prins debería ser de inyección directa a no ser que te haya puesto otra cosa, por lo que debería arrancar directamente en GLP.

El GLP siempre consume más litros que el equivalente en gasolina (pero es bástante más barato, de ahí el ahorro)

Supongo que tendrás la factura, primero ve allí y pide la hoja de reclamaciones de consumo y se la pones, y después de eso además ve y denuncia

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Aprovecho para subir el topic y preguntar que tal los que tenéis GLP en vuestros coches...

Heavyfu

En Practicas
Reacciones
7
Yo también aprovecho y subo el hilo.

@voltereta donde montaste el equipo, veo que eres de Madrid.