El mejor www.motorgas.es
Español y ha sido proveedor de Grupo volkswagen, Renault Dacia ,Mercedes-Benz, etc hasta que los han montado en fabrica, ahora arregla los que vienen mal de fabrica, llevan 40 años en esto, son los unicos Fabricantes en España de equipos de gas para vehiculos, no te dejaran si repuestos pues ellos son fabricantes, TODOS los demas son importadores y algunos cierran.
Saludos
Antes pregunta en www.motorgas.es estan en Madrid yo tuve uno y fue de maravilla y al mejor precio calidad.
Unico Fabricante Español desde hace mas de 40 años!!
El mejor el de motorgas.es comprobado! y ademas Español!![]()
El mejor el de motorgas.es comprobado! y ademas Español!![]()
Te aconsejo el de www.motorgas.es son los unicos fabricantes en España y estan desde hace mas de 40 años y mejor relacion calidad precio.
Llama y pregunta por Eva o Alberto.
Yo lo monte en un Lexus y uns maravilla.
Ademas han montado muchos Bmws Consejo de compi
Saludos
@LIZER una de las cosas que mas me gusto de motorgas que tienen la fabrica y taller en Coslada, es el tema de los depositos tienen de todos los tamaños y te ponen el que mejor se adapta a tu coche de medida los demas que pregunte eran standard me decian que era igual para todos los coches claro los traen igual para un bmw que para un dacia y lo definitivo por muy poco mas tienen la opcion de depositos de valvulas separadas mucho mas seguro y sobre todo, TARDAS LA MITAD EN CARGARLO en la gasolinera, y te aseguro que te eternizas cargando con el que traen todos que se llama multivalvula.
Por cierto pregunte en Prins que antes estaba en las Rozas y resulta que el representante quebro.
Vamos que hice un buen estudio de mercado.
Saludos
todo eso se puede regular en la centralita de glp, por lo menos en la de motorgas, por eso lo decia yo
Llama a Alberto director tecnico de Moto Gas el te explica lo que quieras son Fabricantes Españoles
916694108
Que va. La primera vez que escucho ese nombre. Creo que son unos repartidores de butano. Pero no me hagas mucho caso.Habeis oido hablar de motorgas? creo que alguno comento algo por aqui xD
Yo llevo unos añitos con esto del GLP, y te voy a recomendar solo una marca que ya te han puesto: Prins. Una vez bien instalado y regulado, va a funcionar exactamente igual que con gasolina, en todas las condiciones. Eso si, instalarlo es más caro, pero dudo que tengas el más mínimo problema si te lo han instalado profesionales.
El problema de las marcas Italianas y cía., ya no es que las regulen mal los instaladores (que también, porque no le dedican tiempo suficente porque viven de instalar y no de programar), el problema viene que aunque te lo ajusten, luego al tiempo siempre van a tener que volver a ajustar, porque te dará problemas de mezcla pobre, o en altas, o todo a la vez. Y así, eternamente. Y estos desajustes son los que van cargandose las válvulas o el catalizador, lo demás de que el motor no está preparado, o que las válvulas no se que, o los inyectores no se cuantos, son cuentos chinos: glp mal instalado el 99% de las veces.
Sobre lo del 2018 nadie sabe que pasará, pero tienes tiempo de sobra para amortizar la instalación. Además Repsol ha metido mucha pasta en las gasolineras con surtidores, no creo que lo tiren al traste clavando a impuestos. Hoy en día seguimos siendo muy pocos los que lo utilizamos.
Yo sigo recibiendo información de todas las fuentes consultadas, incluidos todos vosotros, aparte de buscarla yo. Os agradezco un montón todos los comentarios. Estoy a punto de decidirme. Os podré el veredicto y fotos,jjj.
Por otro lado, no habían ya ampliado hasta el 2023 el tema de la subvención?
Para nada. Ni lo han nombradoHabeis oido hablar de motorgas? creo que alguno comento algo por aqui xD
@carlosmadrid320, que no carlos, que son los unicos fabricantes en España de kits de Glp desde hace muchos años.
Yo llevo unos añitos con esto del GLP, y te voy a recomendar solo una marca que ya te han puesto: Prins. Una vez bien instalado y regulado, va a funcionar exactamente igual que con gasolina, en todas las condiciones. Eso si, instalarlo es más caro, pero dudo que tengas el más mínimo problema si te lo han instalado profesionales.
El problema de las marcas Italianas y cía., ya no es que las regulen mal los instaladores (que también, porque no le dedican tiempo suficente porque viven de instalar y no de programar), el problema viene que aunque te lo ajusten, luego al tiempo siempre van a tener que volver a ajustar, porque te dará problemas de mezcla pobre, o en altas, o todo a la vez. Y así, eternamente. Y estos desajustes son los que van cargandose las válvulas o el catalizador, lo demás de que el motor no está preparado, o que las válvulas no se que, o los inyectores no se cuantos, son cuentos chinos: glp mal instalado el 99% de las veces.
Sobre lo del 2018 nadie sabe que pasará, pero tienes tiempo de sobra para amortizar la instalación. Además Repsol ha metido mucha pasta en las gasolineras con surtidores, no creo que lo tiren al traste clavando a impuestos. Hoy en día seguimos siendo muy pocos los que lo utilizamos.
Voltereta, como veo q llevas un 330 y Prins, aprovecho y te pregunto directamente:
En cuanto tiempo y kms te entra el glp una vez q arrancas? (pon q sales de garaje) (yo estoy entre 4kms y 4min (si acciono la calefaccion al arrancar, q fue la solucion temporal q me dio el del taller) y 8-10 min y 8-10 kms si no lo hago así)
Cuánto extra te consume con respecto a lo q haces en gasofa para la misma conducción? (a mí me aumenta entre 20-25%)
Saludos. Gracias.
Lo monté en Ribeira, A Coruña.
El tipo del taller me decía q estaba bien regulado, pero me sale un consumo de gas de un 20-25% más que lo equivalente en gasolina.
Además tarda entre 4-8 minutos en cambiar a gas (y saliendo de garaje a 20º), con lo que chupa bastante gasolina. Sobre un 1.5 l/100km. También se defendia diciendo q era normal. (debe ser el único testimonio en ese sentido q recuerdo, pues lea donde lea se habla de menos tiempo; sobre 1 minuto)
Por cierto q el tio del taller aún no me envio un certificado q me tiene q enviar y llevo 6 meses sin pasar la ITV.
La verdad q no estoy muy contento con Prins ni con el taller