Pues no lo sé la verdad... la ventaja de ese radiador es que se purga solo... Tiene un orificio entre las 2 toricas del tapón que viene del radiador... a medida que pilla presion y temperatura suben en el circuito conforme se calienta, las burbujas de aire que hayan por el motor se pasan al tanque, y el volumen de aire que entra en ese deposito es igual al volumen de liquido que sale de él. Así se purga. Es cojonudo la verdad. Puedes tener el deposito practicamente vacío y el circuito refrigerante lleno hasta arriba. Lo cual me ralla, porque si abres el tapón, el nivel de refrigerante en el depósito ese se debería igualar al del resto del motor (es decir que el refrigerante en el deposito debería subir) lo cual no ocurre...
Tendría que haber destrozado el radiador viejo para ver cómo iba eso. Te entra una garrafa y media o así, de 5 litros... es decir unos 7 u 8 o una cosa así... puede que con una lo llenes si te queda agua en el motor. Es preferible tener el coche levantado de morro.