Duda Mejor opción wifi portátil. Router o mifi portátil con Sim.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Y la más económica, que no sea pillar el wifi del vecino…

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Depende para que... hombre tu fibra con tu router mejor que un mifi de eso que van con sim y dependes de la cobertura que pilles.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.231
Yo estoy valorando el tema para un apartamento en la playa, y preguntando en una tienda de yoigo la chica me a aconsejó que usara como fuente cualquier móvil que tuviera por casa sin usar....c**o se me encendió la bombilla....y tarjeta una de contrato que solo tiene 3 meses de permanencia y salia por 25€ al mes con un montón se gigas

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Depende para que... hombre tu fibra con tu router mejor que un mifi de eso que van con sim y dependes de la cobertura que pilles.

El problema es tener internet a cada sitio que vaya. Y compartiendo internet desde mi móvil no es lo mismo que un router portátil. Además la batería compartiendo disminuye a pasos agigantados.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Yo estoy valorando el tema para un apartamento en la playa, y preguntando en una tienda de yoigo la chica me a aconsejó que usara como fuente cualquier móvil que tuviera por casa sin usar....c**o se me encendió la bombilla....y tarjeta una de contrato que solo tiene 3 meses de permanencia y salia por 25€ al mes con un montón se gigas

No es la misma señal desde un teléfono, sea nuevo o viejo que desde un router o mifi. Pepephone tiene líneas adicionales por 10€ si tienes la inimitable.

Gracias por las respuestas.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Pues entonces un mífi, tiras de sim con datos ilimitados y a correr, intenta pillarte uno que lleve ya 5g

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.231
No es la misma señal desde un teléfono, sea nuevo o viejo que desde un router o mifi. Pepephone tiene líneas adicionales por 10€ si tienes la inimitable.

Gracias por las respuestas.
Soy cliente de Pepephone desde hace muchos años para el móvil, no para la fibra. Puedes ampliar esa información?

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Soy cliente de Pepephone desde hace muchos años para el móvil, no para la fibra. Puedes ampliar esa información?

Tenemos 3 líneas de móvil (42 Gb y llamadas ilimitadas cada una y fibra 600 Mb, con Pepephone, desde hace tiempo. Este paquete contratado se llama “La inimitable”. Pues si contrato otra línea más de teléfono, como las otras 3 que tengo, me saldría 10€ +. Con 42 Gb mas lo que acumule, creo que voy bien de Gb en internet.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.231
Gracias. Yo solo tengo una línea, miraré otras alternativas, la rumana Digi tiene buenas ofertas