Perdonar mi ignorancia respecto al sonido, yo he pedido el coche con sonido hifi y navegador profesional, habláis de NBT ¿que es eso lo llevaría mi coche? ¿que marca son los altavoces hifi?¿cuantos lleva?
Si te sobran mil y mucho euros, esa es tu opción por lo mismo.Yo por no desmontar medio coche intentaria pillar nave pro de origen
Creo que lo llevo en mi coche reequipado y sé de lo que hablo. Si no llevas combox, que ya ninguno lo lleva, se tarda lo que te he dicho.En media hora??? Pero eso no lleva módulos, mil cables, cambiar pantalla....
Creo que lo llevo en mi coche reequipado y sé de lo que hablo. Si no llevas combox, que ya ninguno lo lleva, se tarda lo que te he dicho.
Creo que lo llevo en mi coche reequipado y sé de lo que hablo. Si no llevas combox, que ya ninguno lo lleva, se tarda lo que te he dicho.
Ah! Entonces los modelos que salen ahora ya no llevan combox? ¿aunque se pidan con el Business y el Soporte SmartPhone ampliado?
Como lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo. NBT instalado con todas sus funciones, que son muchas, operativas. Primero dar las gracias al miembro del foro que lo ha instalado por un trabajo bien hecho y demostrar que es alguien implicado, el ya sabe por qué lo digo. Me animaba al cambio sobre todo por el sonido y no me he equivocado, esos 14 altavoces y el amplificador Harman Kardon podían dar más de lo que daban. El resto de lo que ofrece es un mundo y todavía estoy descubriendo cosas, pero la conclusión es que la re-equipación merece ¡a pena al 100%!!!!!, el coche es otro con este aparatito y ya solo la cara de mis hijos viendo "Cars" con sistema surround merece el desembolso. Para los que se lo estén pensando, yo les diría que si pueden adelante, no se van a arrepentir.
no es por desilusionar a nadie, pero aqui no se esta hablando de el problema que puede dar si se tiene que actualizar el coche y creo que hay mucha jente que no lo sabe, de todas formas es un equipamiento muy recomendado y no descarto el montarlo
no es por desilusionar a nadie, pero aqui no se esta hablando de el problema que puede dar montar el NBT si se tiene que actualizar el coche y creo que hay mucha jente que no lo sabe, de todas formas es un equipamiento muy recomendado y no descarto el montarlo
totalmente de acuerdo, pero es algo que hay que informar y tener en cuenta sobretodo los que se tienen que desplazar algunos km para montarloBuenas,
Yo no lo considero un "problema", si es que te refieres a que en el susodicho caso que debieras hacer una actualización de firm en el coche, debas de montar la unidad con la que lo compraste "lo veo normal" es lo que indica tu Vin.
Yo espero que en los 10 años mínimo que tengo pensado tener este coche no lo haga nunca y si a las malas lo debo de hacer por alguna avería o fuerza mayor, pues lo cambio y punto, me da muchas mas alegrías que esa pena.
Ademas, si tienes "antojo" de una actualización de algo, si lo llevas a la persona adecuada o al sitio adecuado no tendrias que tener problema.
totalmente de acuerdo, pero es algo que hay que informar y tener en cuenta sobretodo los que se tienen que desplazar algunos km para montarlo
decir también que en mi caso tiene el coche un año, de momento ya le han hecho una actualización y posiblemente caiga otra de una campaña que tengo pendiente
Me interesa...
Cuanto cuesta Re-equipar el NBT?
Gracias!