Buenas noches. Vengo del taller de este hombre. Al final tras tantas vueltas se ha llegado a una conclusion que de entrada tiene pinta de ser mas facil que tooooodo lo anteriormente pensado, voy a atratar de expicarlo lo mejor posible:
El problema esta en que cuando se intenta llevar la pinza a su lugar, choca con la mangueta y se queda muy hacia afuera, ademas deja casi 0 margen de juego respecto a la mangueta para fabricarle un adaptador. Se estaba pensando en mecanizar parte de la pinza, tambien un pelin el disco etcetcetc. La nueva idea es, con el disco desmontado y el rodamiento a la vista digamos, fabricar un separador de aproximadamente 1cm para atornillarlo al rodamiento, como si fuese el disco y éste, ahora si, atornillarlo a este separador, y por ultimo la llanta al disco como se haria normalmente. ¿Que se consigue con esto? Desplazar hacia afuera 1cm mas o menos y ahora si que permite todo el juego del mundo para fabricar el adaptador como se quiera, ademas resultara mas economico porque apenas habria que fresar la pinza, es mas trabajo de torno que siempre es mas economico. Todo esto obviamente se hara al milimetro para que no haya ningun tipo de riesgo. Surge una nueva cosa...los tornillos tiene que ser un poco mas largos para que lleguen a atornillar pero es un mal menor.
Haciendo esto, consigo tambien un par de cosas casi sin querer...Resumiendo esto no es ni mas ni menos que un separador de toda la vida, solo que no queda a la vista, por lo que en ITV no se daran cuenta, tambien consigo que las ruedas delanteras queden casi a ras de aleta, ganando en estetica (para mi personalmente) y ganando en ancho de vias, no es una burrada, pero los numeros son los numeros, y esto tiene los beneficios que todos sabemos.
Mañana tendra todo el material el tornero y espero que ya si que si, de una vez por todas le meta mano al asunto y pueda montarlo todo.
Perdon por el tocho, espero haberlo explicado bien, si no entre todos seguro que nos entendemos.Un saludo.