X3 (E83) Mejorar frenos f25 x30d 2016

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Recientementente he adquirido el x3 de segundas manos, y recientemente noto como q tarda mas en frenar.

Q me aconsejais para mejorar la frenada?
Muchas gracias

Herrerus

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
20
Yo también estoy en tú caso, tengo un f25 2.0d desde hace poco y coincido contigo en que la frenada es muy mala, con una pisada que se alarga y alarga tardando demasiado en detener el coche. A mi me transmite la sensación como de ir frenando y tener que vencer la inercia y además el tiro del motor. Es de cambio automático y es como si frenase mientras sigue tirando el motor con lo que sería doble trabajo para los frenos.

Herrerus

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
20
Me han decepcionado los frenos. Vengo de un E90 y lo cierto es que la frenada era una delicia de potencia y precisión.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.160
Yo también estoy en tú caso, tengo un f25 2.0d desde hace poco y coincido contigo en que la frenada es muy mala, con una pisada que se alarga y alarga tardando demasiado en detener el coche. A mi me transmite la sensación como de ir frenando y tener que vencer la inercia y además el tiro del motor. Es de cambio automático y es como si frenase mientras sigue tirando el motor con lo que sería doble trabajo para los frenos.

Yo tengo un F25 de ago17. Tambien decepcionado con los frenos. Comentarte que en modo sport a la que tocas freno reduce marchas ay ayuda a frenar...

Modelo
X3 Xdrive 20DA
Reacciones
2
Buenas tardes.

Vaya, veo que no soy el único que piensa que le falta mordida.
Tengo un F25 2.0D auto del 2017 y vengo de un Toyota Land Cruiser KDJ120 que aún conservo y cada vez que lo cojo, con la misma presión al freno hundo el morro que da gusto.

A ver si nos dicen que le pasa...

Saludos.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
se le pueden montar los frenos del m? discos y pastillas?