Mejorar sonido

Mañero

En Practicas
Modelo
520i
Reacciones
1
Hola amigos aber quien me puede ayudar soy de granada y tengo un e60 2004 muy básico quisiera actualizarlo un poco. Tengo radio busines básica sin navegador ni tlf Aber si sabéis de algún taller q entienda un poco del tema cerca de granada ya q estos coches no los puede tocar cualquiera un saludo

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
415
Aznar Electronica Car Audio, en Castellón, un gran profesional y se atreve con todo tipo, eso sí barato barato.. no es, pero se queda como de casa

Mañero

En Practicas
Modelo
520i
Reacciones
1
Hola me pilla un poco lejos.

Dimon

Forista
Reacciones
353
Montale una con Android, que en ebay o aliexpress hay miles.... vas a tener de todo, internet, navegador, usb, bluetooth, etc etc todo lo que tu cuerpo te pida... Eso si,la calidad de sonido quizás no sea como de un equipo boson, pero por lo demás compensa, sobre todo por el precio... Y es bastante fácil de instalar. Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu solo..

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.600
Aznar Electronica Car Audio, en Castellón, un gran profesional y se atreve con todo tipo, eso sí barato barato.. no es, pero se queda como de casa

+1

He visto por internet trabajos suyos aparentemente bien hechos.

Mañero

En Practicas
Modelo
520i
Reacciones
1
Hola dimon pues qreo que será lo que haré montar una Android y lo del sonido me corta un poco pero estoy viendo que se le puede hañadir dps q qreo qué puede sonar un poco mejor gracias por el consejo cuando la monte are un brico para compartirlo un saludo :)