Muy buenas.. pues aunque muchos me dicen y me dirán que este coche no es para esto.. que estoy loco.. blabla.. ya llevo un tiempo dandole caña en off road a mi e83 3.0d y la verdad estoy muy contento. Lo he metido por todo tipo de superficies, barro nieve piedras.. arena.. y la uuuunica pega que le veo es. La altura y la suspensión un poquito dura. La trac cion es una pasada. Sin olvidar sus limitaciones. Bueno no me enrollo más. Decir que mi intención es el outlanding.. osea caminitos descubrir rutas naturaleza camper etc. Mis preguntas son:
1. alguien sabe de unas suspensiones que se le puedan poner o existan para el e83 3.0D del 2004 destinadas al off road o mas al confort?
2. Para ganar altura tengo pensado poner neumáticos con más perfil. Alguien sabe si eso afecta negativamente ya que se que estos coches son pejigueras con
la transfer etc?
Gracias y perdón por el tostón
1. alguien sabe de unas suspensiones que se le puedan poner o existan para el e83 3.0D del 2004 destinadas al off road o mas al confort?
2. Para ganar altura tengo pensado poner neumáticos con más perfil. Alguien sabe si eso afecta negativamente ya que se que estos coches son pejigueras con
la transfer etc?
Gracias y perdón por el tostón