La Xtrons son la parecer de lo mejor que hay, aunque no tengo experiencia con ella, yo compré una Wondefoo que aparte de todo lo que suelen tener, tiene además voltímetro, la Xtrons también creo recordar que lo tenía.He visto las Erisin y las Junsun que pintan bien pero quería saber si hay algo mejor?
Erisin es una buena marca, yo tuve una e iba de fábula.He visto las Erisin y las Junsun que pintan bien pero quería saber si hay algo mejor?
Yo tengo una Eonon desde hace 10 años y sigo con ella, no me ha dado ningún problema.He visto las Erisin y las Junsun que pintan bien pero quería saber si hay algo mejor?
Yo acabo de descubir esta que reubica los aireadores centrales mas abajo y me parece una locura https://teyes.eu/products/bmw-3-series-3-series-e46-1998-2008?variant=45887689031939La de Teyes es la que más me convence por calidad precio.
Vaya enredo, locura o como se quiera llamar, no seré yo un candidato a ponerla.Yo acabo de descubir esta que reubica los aireadores centrales mas abajo y me parece una locura https://teyes.eu/products/bmw-3-series-3-series-e46-1998-2008?variant=45887689031939
Ni yo, eso es lo que llamo un querer y no poder (desvirtuar una originalidad, para parecer una modernidad), te compras un G20 y ya tienes pantallas como en la nasa.Vaya enredo, locura o como se quiera llamar, no seré yo un candidato a ponerla.
Saludos

Vaya enredo, locura o como se quiera llamar, no seré yo un candidato a ponerla.
Saludos
Ni yo, eso es lo que llamo un querer y no poder (desvirtuar una originalidad, para parecer una modernidad), te compras un G20 y ya tienes pantallas como en la nasa.![]()
Ya, y no queda mal, pero voy al detalle de desvirtuar la estética original. De todas formas, cada uno es libre de ponerle lo que quiera.Al margen de lo que pueda desentonar ubicarla ahí en un E46, lo que sí está claro es que esa altura resulta ideal para desviar lo mínimo posible la vista de la carretera. Yo en ese sentido lo veo como una solución innovadora que ningún otro fabricante la está ofreciendo en el momento actual. Todo ello en un formato de pantalla panorámico que no necesariamente entorpece el campo visual frontal.

Totalmente de acuerdo. Vivimos en tiempos en que parece estar todo inventado para satisfacer las necesidades y preferencias de cada uno.Ya, y no queda mal, pero voy al detalle de desvirtuar la estética original. De todas formas, cada uno es libre de ponerle lo que quiera.![]()