Memoria RAM

Waiting

Forista
Reacciones
7
Hola a todos... Pido disculpas si este post no va aquí. Espero que si no es así me lo muevan convenientemente al subforo que corresponda.

Por diversos cambios y ampliaciones de RAM, dispongo de diferentes módulos de memoria RAM que no sé qué hacer con ellos. Sé que este no es el subforo mercado, pero el de mercado de accesorios BMW me parece que tampoco es el sitio para ofrecer este tipo de artículo.

Si alguien los quiere todos, o algunos de estos módulos, que contacte conmigo por MP por favor:

• Hynix PC2-4200S-444-12 (Provienen de un portátil HP). Precio: 20 euros los dos.
  • 1 módulo DDR2-800 1 GB (Marca Veritech) 10 euros
  • 4 módulos DDR2-533 -> KVR533D2N4/512 512 MB (Kingston) 40 euros los 4
  • 2 módulos DDR2-PC2-4200 256MB (Marca Nanya) 5 euros cada uno

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Gracias por el ofrecimiento....
Yo tengo muchos componentes incluido memorias ram que utilizo simplemente para mejorar cualquier ordenador de familiares o amigos...

Waiting

Forista
Reacciones
7
fart5;10123091 dijo:
Gracias por el ofrecimiento....
Yo tengo muchos componentes incluido memorias ram que utilizo simplemente para mejorar cualquier ordenador de familiares o amigos...

Sí, si yo hago lo mismo pero es que no le hace falta a nadie de mis amigos, por eso que las ofrezco por aquí. Tengo además una tarjeta de red Quad-Ethernet (4 puertos de red en una única tarjeta) PCI, a disposición de quien quiera. Yo la usaría en el servidor, pero es que la tarjeta es más ancha que el propio PC (un DELL GX280). De hecho, he comprado por ebay una tarjeta dual pero en formato slim para poder poner. Discos duros IDE de todos los tamaños, colores y marcas.... (Todos usados); Tarjetas de sonido PCI e incluso una SoundBlaster AWE32 ISA (Una enorme de larga),...
Tengo un cajón lleno de piezas que no uso y que si alguien quiere, que me cuente/pregunte que por unas cañas yo estoy dispuesto a vaciar el cajón biggrin

Waiting

Forista
Reacciones
7
La verdad es que aunque no me apetezca tener ese hardware en el cajón, no me estorba, y sí que me gustaría al menos sacar "como para unas cañas" biggrin Por eso que lo de regalarlo tan alegremente puesssss...