memoria usb,

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
chicos me gustaria que me dijerais como funciona esto,

conectas una memoria al cochecito y escuchas toda la musica que tengas ahi?
funcionan todas las memmoria,?
de cuanta capacidad la teneis vosotros?
alguien que la tenga y que me diga

gracias

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
josecu;4072126 dijo:
chicos me gustaria que me dijerais como funciona esto,

conectas una memoria al cochecito y escuchas toda la musica que tengas ahi?
funcionan todas las memmoria,?
de cuanta capacidad la teneis vosotros?
alguien que la tenga y que me diga

gracias

Te viene un cable conectado a la salida usb del coche, te recomiendan usarlo y no conectar el pen directamente. Yo llevo la radio Pro y te salen en la pantalla todas las carpetas que tengas. Me pareció leer en el manual que admite hasta 4gb, que es el que llevo yo. Si te sirve de algo el mio es un Kingston

aammrr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero yo no tengo salida usb en el bmw 120i, donde se puede poner?

C

catalins

Invitado
en la bussines tambien se puede conectar els usb?

saludos

K

kurt1313

Invitado
yo supongo q aunque tengas el radio business, las carpetas te saldran en la pantalla de la radio al meter el usb, vamnos digo yo... pero no lo se!!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
son cosas diferentes:
- si tienes el usb lo podrás controlar con lo que tengas, radio business, navi buss, navi pro
- si no tienes conector (aammrr) entonces seguramente tienes como yo la entrada de aux en el reposabrazos, que es la que en los nuevos han sustituido por la de usb,
yo no la uso mucho xq el navi ahora me lee mp3, pero otros foreros la usan para conectar un ipod y aunq no se controle con el volante tienen horas de música...
y la calidad de audio de la entrada es estpenda

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
En los nuevos no se ha sustituido la Aux, lo único que el usb es un extra que cuesta 300€, yo tengo Aux y USB pero porque se pidió sino tendría Aux solamente

Y

yryflow

Invitado
lo nuevo de los nuevos es que leen mp3 con la business y va genial, me quede flipando cuando me los empezo a leer y podia saltar de carpeta en carpeta, fue una buena nueva la verda. En los antiguos en cambio no lo hacia almenos no en el de mi novia, tenias que comprara la pro.

B

bmw_118d

Invitado
yryflow;4077145 dijo:
lo nuevo de los nuevos es que leen mp3 con la business y va genial, me quede flipando cuando me los empezo a leer y podia saltar de carpeta en carpeta, fue una buena nueva la verda. En los antiguos en cambio no lo hacia almenos no en el de mi novia, tenias que comprara la pro.

que quieres decir con lo de lo nuevo de los nuevos leen mp3 en la bussines?:S yo tengo entendido que la radio bussines no lee mp3 no???

por cierto,la calidad de la AUX es buena con un ipod???

Y

yryflow

Invitado
campeon, te lo digo yo, que cada mñn llevo los cd's del bronx de los 80, jejeje
te juro que lo flipe, si quieres vete al conce o queda con alguien del foro que tenga el seire 1 nuevo... luego para cambiar los archivos aprieta el boton de ... M... esta en medio de las fleachas que pasan de cancion hacia atras y hacia adelante,....
Ya te digo aun lo flipo

K

kikoño

Invitado
Yo tengo usb pero no me venia ningun cable de conexion, pincho directamente el pen a la ranura de entrada. Mi coche es de premium selection nose si deberia exigir ese cable del que hablais? Me podeis informar mas sobre el cable. Gracias y 1 abrazo

B

bmw_118d

Invitado
yryflow;4077205 dijo:
campeon, te lo digo yo, que cada mñn llevo los cd's del bronx de los 80, jejeje
te juro que lo flipe, si quieres vete al conce o queda con alguien del foro que tenga el seire 1 nuevo... luego para cambiar los archivos aprieta el boton de ... M... esta en medio de las fleachas que pasan de cancion hacia atras y hacia adelante,....
Ya te digo aun lo flipo
j*der pos espero que el mio que lo recojo la semana que viene sea como tu dices....hay alguien mas que la radio BUSSINES le lea MP3??? por favor contestar que me tiene muy en duda :S:S

Y

yryflow

Invitado
ok, pues cuando lo recojas llevate ya hecho un cd en mp3 y mandame un privi o abre un foro o actualiza este comentandome si es afirmativo o no ... ok???
venga que se te haga corta la espera yo quiero ponr fotos del mio este finde .... a ver si al final lo hago

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
kikoño;4077310 dijo:
Yo tengo usb pero no me venia ningun cable de conexion, pincho directamente el pen a la ranura de entrada. Mi coche es de premium selection nose si deberia exigir ese cable del que hablais? Me podeis informar mas sobre el cable. Gracias y 1 abrazo

El calble viene, te lo digo yo, antes de tener el mío había uno en exposición con usb y también lo llevaba

C

catalins

Invitado
bmw_118d;4077441 dijo:
j*der pos espero que el mio que lo recojo la semana que viene sea como tu dices....hay alguien mas que la radio BUSSINES le lea MP3??? por favor contestar que me tiene muy en duda :S:S

en el catalogo nuevo pone que la bussines lee MP3. :drummer::drummer::drummer::yahoo::yahoo:

gone30

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo tengo la de serie en un 118d de los nuevos y la verdad es que no lo he probado, pero en el concesionario me dijeron que no leia MP3... a ver si esta tarde puedo probarlo y os cuento...

Slds!

C

catalins

Invitado
gone30;4080124 dijo:
Pues yo tengo la de serie en un 118d de los nuevos y la verdad es que no lo he probado, pero en el concesionario me dijeron que no leia MP3... a ver si esta tarde puedo probarlo y os cuento...

Slds!

LO HAS PROVAOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAA?????

biggrin

B

bmw_118d

Invitado
catalins;4081075 dijo:
LO HAS PROVAOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAA?????

biggrin

no lo he probado porque hasta la semana que viene no me lo dan,hoy he llevado los papeles pa matricularlo y eso... ya te comentaré.
Alguien mas lo ha probado si la bussines lee mp3?