mensaje de arrancador encendido-averiado

Hola buenas tardes,querria comentar que tengo un problema .me sale en la pantalla del display al arrancar me sale este mensaje arrancador encendido averiado ponganse en contacto con mobile care.la bateria la cambie en septiembre tengo una alarma cobra y suena.(no sera que la bateria la detecta como vieja)ayer al arrancar empezo a temblar.pero no ha vuelto a dar problemas pero hoy ha salido el mensaje .estoy desesoerado es un bmw serie 1 116d.

juantg1993

Forista
Hola buenas tardes,querria comentar que tengo un problema .me sale en la pantalla del display al arrancar me sale este mensaje arrancador encendido averiado ponganse en contacto con mobile care.la bateria la cambie en septiembre tengo una alarma cobra y suena.(no sera que la bateria la detecta como vieja)ayer al arrancar empezo a temblar.pero no ha vuelto a dar problemas pero hoy ha salido el mensaje .estoy desesoerado es un bmw serie 1 116d.
A mi eso me suena que se refiere a motor de arranque, no a la batería

joselu94

En Practicas
Pues no entiendo lo de privado. Para que sirve el foro si no es para aprender de la información mutua?
Por lo que he leído, pueden ser mil cosas, y muy diferentes todas.

Desde una batería o conector de batería en mal estado, algún fusible que cambiar, motor de arranque o soporte de éste, limpieza íntegra de sistema de admisión de aire del motor y cambio de filtros, o cosas ya bastante más serias (fallos de la bomba de aceite, cadena de distribución...).

Última edición:
Buenas tardes llame al instalador de alarmas cobra y me dijo que le cambiara la pila a la tarjeta de proximidad y parece que va bien,al no detectar salta la alarma ybloquea al motor y aparece el mensaje de error ,de todas formas voy a ir a donde le cambie la bateria a ver si no la registraron como nueva

Isotopo2018

Forista Senior
Buenas tardes llame al instalador de alarmas cobra y me dijo que le cambiara la pila a la tarjeta de proximidad y parece que va bien,al no detectar salta la alarma ybloquea al motor y aparece el mensaje de error ,de todas formas voy a ir a donde le cambie la bateria a ver si no la registraron como nueva

mucho ojo con las alarmas con bloqueo de arranque..que un fallo de la alarme te deja sin coche.