MENSAJE "NO DISC"

pepe leche

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, por favor
De repente el "arradio" no me detecta los CD q tengo en el cargador; a pesar de tener 6 discos colocados, me da el mensaje de "NO DISC". El cargador no esta bloqueado ni mucho menos, sale sin problemas y no veo otro sintoma raro. Igual que me dice "no tape", pq no tiene cinta puesta, pues me dice "no disc" a pesar de estar cargados.
GRACIAS

T

TITOEDU

Invitado
A mi me pasó lo mismo,intenté limpiar la lente,pero nada,al final tuve que cambiarlo por un Pionner con el interface.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Prueba a limpiar la lente o con otros discos.

pepe leche

En Practicas
Reacciones
1
j*der, a ver; miraré algun post q me cuente como se hace eso. y a cruzar los dedos.
y a mirar las garantias y esas cosas tambien

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
No lleva algún boton para hacer un reset?.Yo antes llevaba un cargador en mi coche antiguo y alguna vez me paso,no tenía boton de reset,pero lo desenchufe y volvi a enchufar y listo.En el actual creo que una vez tampoco respondia,pero este si lleva boton de reset,le di y parece que todo volvio a la normalidad.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
pepe leche dijo:
¿alguien sabe como se limpia esta lente?

Hay Cd's limpiadores, compra uno en papelerias/tiendas de musica/grandes almacenes y sigue las instrucciones :guiño:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
No es problema de la lente,es problema del "carrito" que extrae los CD`s,se queda enganchado y no los saca,por lo que el aparato te dice que no tiene CD`s.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Es lo mismo de siempre Fer? ¿Lo que comentan por aqui otras veces?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
pLEy dijo:
¿Es lo mismo de siempre Fer? ¿Lo que comentan por aqui otras veces?

Exacto Pley,es la misma averia,una solucion momentanea es darle un empujon al cartucho cuando el CD empieza a extraer los cd`s.