mensajes de averias

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
hola, pues como pongo en el titulo, veo muchos mensajes de averias, nada serio de motor, pero si de otros componentes muy variados.
Me pregunto si en ese tema no son muy fiables.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.321
Perdón? Que los ves donde? En el foro?

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Supongo que será en el coche, porque nombra el motor...!!!

Pero si no da más información no le podemos ayudar...!!!

Saludos...!!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
a ver, voy a tratar de entender, porque el autor del post me recuerda a aquel ANTOLOGICO que puso: "el fuego se produce por las llamas originadas, sobretodo si hace calor", o algo asi! jaja

Me parece que se refiere al foro. Que se ven muchos post de averías, pero pocas serias de motor. Y se pregunta si aquí hay gente válida (nos llama de vd, "son", x lo tanto, posiblemente sudamericano), y que sabe sobre averías gordas de motor.

De todos modos, no se. Novato, sin presentarse, y posiblemente poniendo en cuestión el conocimiento técnido de los foreros...buff.. no se. Espero ekivocarme, pero si no es así....vaya entrada, socio!

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Creo que no me explique bien, quiero decir que en el foro en muchos vehiculos, serie 3, 5, etc la gente plantea muchas averias del tipo que he comentado.
Me presente hace tiempo, y soy español. No pongo en cuestion el conocimiento de nadie, y solo pregunto porque me llama la atencion. Gracias.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
fu1430;5839796 dijo:
Creo que no me explique bien, quiero decir que en el foro en muchos vehiculos, serie 3, 5, etc la gente plantea muchas averias del tipo que he comentado.
Me presente hace tiempo, y soy español. No pongo en cuestion el conocimiento de nadie, y solo pregunto porque me llama la atencion. Gracias.

hombre.. no has pensado dos cosas:

1) somos muchos foreros, normal que se vean bastantes averias
2) mucha gente se registra precisamente cuando les pasa alguna, para ver por donde puede ir ;-)

saludos

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
EBBANO;5839568 dijo:
a ver, voy a tratar de entender, porque el autor del post me recuerda a aquel ANTOLOGICO que puso: "el fuego se produce por las llamas originadas, sobretodo si hace calor", o algo asi! jaja

Me parece que se refiere al foro. Que se ven muchos post de averías, pero pocas serias de motor. Y se pregunta si aquí hay gente válida (nos llama de vd, "son", x lo tanto, posiblemente sudamericano), y que sabe sobre averías gordas de motor.

De todos modos, no se. Novato, sin presentarse, y posiblemente poniendo en cuestión el conocimiento técnido de los foreros...buff.. no se. Espero ekivocarme, pero si no es así....vaya entrada, socio!

pfffff :descojon::descojon: desde luego, como psicologo, no tengo precio!!

Lo siento ,chico!