Menu oculto

jasacana

Forista
Reacciones
864
Hola compis.
Al acceder al menu oculto solo puedo acceder al 1 y al 2, cuando quiero ir al 7, por ejemplo, para ver la temperatura del motor, se sale del menu. Es decir no abre ningún otro menu.
Por supuesto entro bien introduciendo el numero en el menú 19.
Haber si me podéis ayudar.

Última edición:

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Pues facil compañero, te metes en el 19, cuando entre y te sale para poner los siguientes números, sumas los 5 últimos números de chasis y la cifra que te da lo metes en el sub19 dandole al boton asta llegar a el y creo que te manda directamente al submenu1.
Yo lo hago con el coche en marcha.

jasacana

Forista
Reacciones
864
Pues fácil compañero, te metes en el 19, cuando entre y te sale para poner los siguientes números, sumas los 5 últimos números de chasis y la cifra que te da lo metes en el sub19 dandole al botón asta llegar a el y creo que te manda directamente al submenu1.
Yo lo hago con el coche en marcha.
Si lees bien mi post, eso es lo que hago. Como dices meto la cifra en el 19 y me dirige al menú 1. También me abre el 2, que es el del test de las agujas y luces.
Lo que me pasa es que los siguientes menús, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, etc no se me abren y me saca fuera.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Tengo un conocido que le pasa lo mismo, me uno al tema haber que puede ser

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Si lees bien mi post, eso es lo que hago. Como dices meto la cifra en el 19 y me dirige al menú 1. También me abre el 2, que es el del test de las agujas y luces.
Lo que me pasa es que los siguientes menús, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, etc no se me abren y me saca fuera.
Pues compañero, lo siento pero hay no se, yo lo hago así y perfectamente.
Pues ya lo siento pero poco mas puedo aportar.

jasacana

Forista
Reacciones
864
Pues compañero, lo siento pero hay no se, yo lo hago así y perfectamente.
Pues ya lo siento pero poco mas puedo aportar.
Muchas gracias :guiño:
Antes si que podía acceder a todos los menús, pero de repente......

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Lo inico, has probado hacerlo con el motor arrancado???

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
La verdad que es raro... Hace poco había un hilo que también creo que pasaba esto a mas de uno.

jasacana

Forista
Reacciones
864
Lo he probado con el motor apagado y arrancado y nada :muro:

xuaku

En Practicas
Reacciones
132
A mi me pasa... a veces. Pero yo tengo un fallo en el cuadro, que me da con el bmwscanner, "checksum fault", y en la SSS no me deja hacer nada, ni acceder a los parámetros de la car & key memory, ni codificar. En fin, creo que tengo la electrónica hecha un asco. La verdad es que he añadido muchos extras sin codificarlos adecuadamente, incluido el del sensor de lluvia y luces, que hay que "codificarlo" modificando el bastidor "a mano"...