Menuda decepcion....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 27 Nov 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    alguno de vosotros sabiais que me iba a pillar el 325d, en vez del 320d no?? por tema de mas equipamiento, las llantas mayores, las 2 salidas de escape, los cromados de las puertas y las rejillas y porque es mas potente.... que en fin si le pongo todo eso al 320d, se me queda mas o menos en el mismo precio... pues bien, resulta, que segun unas fotos de una pagina web del nuevo 325d, no trae ni los cromados de las puertas, ni el de la rejilla frontal ni los 2 tubos de escape.... madre mia..... si no viene con eso, no me lo cojo, porque de potencia tampoco esta mal el 320d... pero me encantaria haber podido coger el 325d, por ser mas potente, 6L y ademas los cromados y las llatas y tal...
    ai va el enlace, para pasar de foto, le dais a next:
    http://www.carmagazine.co.uk/first_drive.php?sid=291&page=1
     
  2. MASRA

    MASRA Guest

    yo he pedido el mismo hace unos dias y estoy seguro d que trae todo eso que mencionas( en el conce había uno¡¡) pero ahora que lo dices, leí últimamente algun post hablando de que no trae colas de escape cromadas. mañana preguntaré. ah, tampoco trae el volante de la foto, q lleva creo el 318. saludos:wink:
     
  3. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    si lo trae
    es como el 330d , mismos frenos, mismo todo , mismo bloque

    motor capado a 200cvs

    es una compra excelente,
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ai pues muchisimas gracias.... esque ya me resultaba a mi raro, que para 6 cilindros metieran un tubo de escape ademas mas pequeño ke el del 320d..... necesita 1 tubo por cada 3 cilindros al menos... y los tubos no son cromados, pero eso da lo mismo, en la bmw compras los embellecedores que seguro que son baratisimos.... y se los montas tu mismo, van con tornillo, haber donde encuentro su precio
     
  5. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el escape cromado es posible que no lo traiga, ya que los 325i no lo traen, de todas formas es un embellecedor que cuesta unos 35€ en el conce o se lo sacas al comercial...el resto de cromados si viene de serie en el 325i y por extension, es logico que en el 325d tambien
     
  6. carretillas

    carretillas Guest

    Creo que te equivocas pues el325 tiene un motor de 2497 cc y el 330 tiene un motor de 2996 cc.Es lo que pone en los datos técnicos de los gasolina y me imagino que el diesel será lo mismo,corregirme si me equivoco gracias.
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no el 325 diesel tambien son 2996cc
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    no seais tontos, cogeros el 325d, lo de los cromados si sabeis pedir, os los regalan, a mi me salieron gratis, la doble salida os la podeis poner vosotros, aunque no es tan importante, y las llantas de 17 pulgadas os pueden salir por 800 eurillos. Y donde va a parar un 6 cilindros
     
  11. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo tengo el 325i y venía con doble salida de escape.Los cromados se los saqué al comercial.Valen unos 70 € los dos.:wink:
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. creo que el comercial te los "sacó a ti" los cromados,:LOL: porque en el 325i son de serie :wink: :wink:
     
  13. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    no es de serie el embellecedor cromado, o al menos no lo eran, el 325i trae la doble salida de escape pero sin el embellcedor cromado.el 330i es igual, doble salida mate con un embellecedor cromado encima, pero de serie
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, daro se refiere a los cromados del escape, pero Alex850i se refiere a los de las ventanas y riñones (creo haber entendido).

    El 325d viene igualito que el 325i pero añadiendo los cromados del escape, si no me equivoco. Es decir, viene como el 330d o 330i
     
  15. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y en cuanto a motor, ¿dónde está la diferencia entre 325d y 330d? No me puedo creer que solo un "capaje électrónico" suponga 3000 o 4000€ de diferencia...
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a algunos ,los arboles no os dejan ver el bosque...................

    las chorradillas de equipo estan muy bien,pero la compra de un 6 en linea 325d ,debe de basarse en algo mas que si las colas de escape y que si los cromados,SEAMOS SERIOS y seamos BMWistas de pro................un poco de por favor............el 6 cilindros es muy buena compra con colas y sin colas,!haber si somos o no somos¡

    por otra parte los euros de diferencia con el 330d ,hacen que sea el 325d la "compra maestra" de los diesel de BMW,pues esos 4000€ os aseguro que es una escala mas de ESTATUS Y COMERCIAL , que real dediferencia en la calidad de los coches...................
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Tampoco es para tanto, el 320d con la subida de potencia a 177cv debe de estar ahi ahi en prestaciones con una repro conservadora, y con los 4000 euros de estatus, te puedes poner el paq//M y el xenon....

    Tampoco veo lógico que se deba de pagar por segun que cosas, que a mi modo de ver, deberían de ser de serie(alaram por ejemplo) y que los que tienen/quieren un BMW hemos de pasar por ahí...pero en algún momento se tendrán que bajar del burro...
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Muchas gracias por molestarte en buscar, pero esas fotos son del 325i
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es un 325d. Así lo dice el dueño JJJ, la gente le comenta que es de los primeros y luego hay un compañero que cuelga las fotos en su nombre porque él (JJJ) no sabe.

    El coche es negro pack M y blackline. Por qué dices que es el "i" ???
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    por las fotos de la pagina que me mandaste
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ui perdona, esque antes al entrar en ese enlace se me metio en otra pagina que salia el 325i, lo siento mucho por la confusion
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No hay problema hombre :LOL:

    Vamos que el 325d viene con todo todito, mejor para tí
     
  23. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Alex, ese coche que nos muestras es inglés y te diré que en todas las versiones BMW varían los detalles de acabado de unos países a otros, por ejemplo, en Alemania son opcionales desde las llantas de aleación, hasta las manillas en color de carrocería y el clima. Con esto te indico que esa foto no tiene por qué ajustarse a la realidad. Saludos
     

Compartir esta página