Menuda ganga! : Porsche 924 truñeado por solo 40.000€

tnp69

Clan Leader
Lamentable, pide que se lo arreglen para venderlo. No vale ni 5000 €. A parte de que el tuning es muy personal.

BMWorks

Baneado
Baneado
Costará 40.000 seguramente por los peazo de asientos tapizados de polipiel que me lleva, que el tapizado completo con mano de obra incluido vale 300€.

Seguro que el precio es negociable. Regateando te lo deja en 1200€ fijo 8-[

HAZJ

Forista
El exterior le podría dar un pase si el interior no fuese rematadamente horrible.

De todas formas este tío oye campanas pero no sabe de donde vienen, si piensa que alguien le va a duro por el coche va listo, en todo caso le haría un favor llevándoselo gratis para despeñarlo por el primer barranco disponible. :descojon:

jsagar

Forista Legendario
creo que lei que YK conocia al chico. lo mismo si le decimos que vamos de su parte nos hace precio de amigos.

otorre

Forista Legendario
No he visto ningún capítulo del programa este pero viendo cómo trabajan creo que me los voy a ahorrar todo.
No me gusta nada el resultado, ni que decir tiene que no vale ni la décima parte de lo que pide.

patches

Forista Legendario
Anda que no se deben estar partiendo el culo los propietarios de Porsche's..... un 924... el pobre ya nació "atravesado" por el motor VW que monta y éste nos querrá hacer creer que lleva un V8!!!! en fin! Ya caerá de la burra!

YKpower

Baneado
Baneado
jsagar;11798383 dijo:
creo que lei que YK conocia al chico. lo mismo si le decimos que vamos de su parte nos hace precio de amigos.

Asi es, ese porsche lo tengo a 15km de mi pueblo y el propietario iba conmigo al instituto.

El coche se lo regaló su padre y con suerte le seleccionaron los de MTV Tuning para truñear su precioso porsche que estaba de serie, aunque con un estado de conservacion y cuidados bastante malos.

Intentando que le caigan 40.000€ desde el cielo por un porsche un poco... bueno, solo viendo la calidad del tapizado del techo y ´´cuero, salta a la vista que es tipo norauto. Pero bueno, cada uno...

En éste video suyo, a partir del minuto 3:15 viene lo bueno ´´el motor pierde aceite y se calienta mucho, pero nah, mirad lo que hago con él´´

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Juer, ni 400 daba yo por esa chatarra

Enviado desde mi mancontro usando tapatalk y gafas de cerca

Alex850i

Forista Legendario
vaya basura de coche dios....

Y no le saldria mejor, comprarse otro, un 944 por ejemplo en buen estado, que no estan caros...

Ah no, que por lo que veo le gusta asi, cani-macarra....

No se macho, hay gente para todo...

Carlos

Clan Leader
O sea q el niñato le tunean en plan guarro el coche y ahora después de dar pena para q se lo tunearan quiere hacer negocio, este chaval le falta un hervor.

Birindelli

Forista
Carlos318;11798956 dijo:
O sea q el niñato le tunean en plan guarro el coche y ahora después de dar pena para q se lo tunearan quiere hacer negocio, este chaval le falta un hervor.
o se quiere pasar de listo....
Mira que si le sale bien y alguno le suelta la pasta.

Carlos

Clan Leader
Birindelli;11798961 dijo:
o se quiere pasar de listo....
Mira que si le sale bien y alguno le suelta la pasta.

También es cierto, arrastrarte para q te truñeen el coche y ahora querer hacer negocio.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
YKpower;11798606 dijo:
Asi es, ese porsche lo tengo a 15km de mi pueblo y el propietario iba conmigo al instituto.

El coche se lo regaló su padre y con suerte le seleccionaron los de MTV Tuning para truñear su precioso porsche que estaba de serie, aunque con un estado de conservacion y cuidados bastante malos.

Intentando que le caigan 40.000€ desde el cielo por un porsche un poco... bueno, solo viendo la calidad del tapizado del techo y ´´cuero, salta a la vista que es tipo norauto. Pero bueno, cada uno...

En éste video suyo, a partir del minuto 3:15 viene lo bueno ´´el motor pierde aceite y se calienta mucho, pero nah, mirad lo que hago con él´´

Ahora creo que estaba estudiando en Granada, creo recordar.
De cualquier modo, por pedir que no quede. Se lo come fijo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Su p*ta madre, MTV tunin es el programa donde te tunean el coche y te lo dejan peoooooooooor que antes!!!!!

Os juro que lo intento hacer más feo y no se me ocurre cómo... Con un ambientador con olor a mierda a lo mejor?

fbm1

Forista
superskunk;11799080 dijo:
Me mata el detalle de las pesas en el maletero... Me puedo imaginar al tipo de propietario...

Pues si, me he quedao flipado con mancuernas en el maletero, madre mia.:mus-

jmfastrode

Forista
HAZJ;11798302 dijo:
El exterior le podría dar un pase si el interior no fuese rematadamente horrible.

De todas formas este tío oye campanas pero no sabe de donde vienen, si piensa que alguien le va a duro por el coche va listo, en todo caso le haría un favor llevándoselo gratis para despeñarlo por el primer barranco disponible. :descojon:
+1 menuda chapuza de negocio que busca el chaval,no se que piensa!