Menuda ganga! : Porsche 924 truñeado por solo 40.000€

leij

Forista Legendario
Recuerdo el programa. La verdad es que los tuneos que hacían eran tipo poligonero, pero los del "Pimp my ride original" tampoco eran como para echar cohetes, donde estén los de Overhaulin que se quiten los demás.
En cuanto al anuncio, creo que al chaval se le fue la mano en el teclado, quiso poner 4.000 € y se le escapó un cero, o algún colega le dijo que el coche estaba de put...madre y que podía pedir lo que quisiera que se lo quitaban de las manos :supz::supz: :descojon::descojon::descojon:.

jajajajajaja!! se ve que cuando mas friki eres es cuando te tunean el coche.....jajajajajajajajaja.por 40.000 yo lo veo barato :descojon::descojon::descojon:

antonio_sb

En Practicas
Le e llamado haciendome pasar por interesado que le daba 25.000 € jajajja y me dice no se me lo tendria que pensar que hay mas interesados jajaja ya te llamare vallaaaaa vallaaaaaa por 25.000€ me compro un m5 e39 para los fines de semana y para diario me apaño mi tds jajaja

Enviado desde Tapatalk2

315e21

Forista
YKpower;11798606 dijo:
El coche se lo regaló su padre y con suerte le seleccionaron los de MTV Tuning para truñear su precioso porsche que estaba de serie, aunque con un estado de conservacion y cuidados bastante malos.

En éste video suyo, a partir del minuto 3:15 viene lo bueno ´´el motor pierde aceite y se calienta mucho, pero nah, mirad lo que hago con él´´

Una pena, desde luego que si mi padre hubiera comprado un porsche nuevo en la época y lo conservara a dia de hoy, 1 no lo tendria desrtozado 2 no lo llevaria a mtv para que lo tunearan... 3 no lo venderia por nada y si estubiera necesitado no pondria anuncios "a remojo" a ver si alguien pica.

j*der.... menudo desproposito... hay q tener coj*nes tanto para poner ese precio a similar "Gitatruñada" como para hacerle semejante aberracion a un Porsche.... :-s

Tocho S1

Forista Senior
j*der!!! yo vendi mi 924 por 250.000 pesetas, para comprarme un 944 por 500.000 y este le vendi al año por 700.000 si lo se... :descojon::descojon:

Kompressor

Forista
Son 40.000 €... pero negociables. Hay esperanza [:>pray

Menuda marranada han hecho los de MTV tuning. Casi me gustaba más de origen con el paragolpes y asientos rajados, pintura mate y llantas de chapa oxidada.

Lo habrá puesto para echarse unas risas. No puede ser real.

Saludos

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Comprendo al chaval,yo también vendería ese cacharro.El precio también es único,como el coche,solo espero que no tenga prisa en vender,porque la cosa va para largo,bueno yo diría que se jubilará y seguira sin colocarlo.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
nadie le ha explicado que el coche se lo han estropeado en vez de arreglado???

Ibi-TDI

Clan Leader
Carlos318;11798956 dijo:
O sea q el niñato le tunean en plan guarro el coche y ahora después de dar pena para q se lo tunearan quiere hacer negocio, este chaval le falta un hervor.

Con la cantidad de tontos y subnormales que te cruzas un dia normal andando por la calle, solo por probabilidad, al chaval se lo compran.

plouso_m3;11800859 dijo:
pues yo no lo veo descabellado 40 mil euros viendo la preparacion que lleva.

A esta clase de personas me referia Carlos :descojon::descojon::descojon::descojon:

kisko1

Forista Senior
se calienta,pierde aceite,haciendo trompos en la arena,motor jarto vivir,casco de moto=:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

E39520i

Baneado
Baneado
plouso_m3;11800859 dijo:
pues yo no lo veo descabellado 40 mil euros viendo la preparacion que lleva.

si????

¿cuanto darias por este?

neng26_g.gif

hector8

Forista Senior
valla jebi, que se pensará que tiene?pensará realmente que lo va a vender a ese precio...?

tito

Forista
pues yo e pensado en mandar mi sierra gt q tengo aver si lo tunean. mas q nada pa exarme unas risas xk el tunning lo odio

andytheboss

En Practicas
leij;11800354 dijo:
Recuerdo el programa. La verdad es que los tuneos que hacían eran tipo poligonero, pero los del "Pimp my ride original" tampoco eran como para echar cohetes, donde estén los de Overhaulin que se quiten los demás.
En cuanto al anuncio, creo que al chaval se le fue la mano en el teclado, quiso poner 4.000 € y se le escapó un cero, o algún colega le dijo que el coche estaba de put...madre y que podía pedir lo que quisiera que se lo quitaban de las manos :supz::supz: :descojon::descojon::descojon:.

Es que los de Overhaulin son restauradores y los de MTV tuning son revienta-coches.

BMW83

Forista
:floor::floor:¡¡IMPRESIONANTE!!:floor::floor: lo que uno puede llegar a ver hoy en día:-s menudo personaje...............................

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
que pasa, ¿este chaval no tiene novia, ni nada? porque mira que pasar los ratos libres dando vueltas en circulo,,,,, que aburrimiento

a un coche que no me entren los palos de golf en el maletero, como que no:descojon:

Mario6

Forista Senior
antonio_sb;11800411 dijo:
Le e llamado haciendome pasar por interesado que le daba 25.000 € jajajja y me dice no se me lo tendria que pensar que hay mas interesados jajaja ya te llamare vallaaaaa vallaaaaaa por 25.000€ me compro un m5 e39 para los fines de semana y para diario me apaño mi tds jajaja

Enviado desde Tapatalk2

Lo dices en serio????? jajajajajaajjajaja 25.000!!! y no lo quiere vender??? esto supera la ciencia ficcion.... jaja en fin pobrecillo..