Menuda ganga! : Porsche 924 truñeado por solo 40.000€

antonio_sb

En Practicas
Y tan enserio esta flipao antes me a llamao y no se lo e cojio pobre diablo jajajjaja

Enviado desde Tapatalk2

Ibi-TDI

Clan Leader
Haberselo cogido.

Le dices que ahora mismo no tienes 25mil que tienes 16.500, que el resto te lo iba a fiar un familiar pero que a ultima hora se ha echado atras.

Que se lo piense y que te vuelva a llamar, pero que solo tienes 16.500 y es lo que le puedes dar.

Cuando te vuelva a llamar, graba la conversacion y subela xDDDDDD

antonio_sb

En Practicas
Jajaja vale. Si me llama se lo dire jajaja valla personaje y le recalco q si no tiene las mancuernas no lo quiero jajajaja

Enviado desde Tapatalk2

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
antonio_sb;11802405 dijo:
Jajaja vale. Si me llama se lo dire jajaja valla personaje y le recalco q si no tiene las mancuernas no lo quiero jajajaja

Enviado desde Tapatalk2

preguntale de cuanto son las mancuernas, que las tienes vendidas para un amigo:descojon:

patches

Forista Legendario
Ibi-TDI;11802271 dijo:
Haberselo cogido.

Le dices que ahora mismo no tienes 25mil que tienes 16.500, que el resto te lo iba a fiar un familiar pero que a ultima hora se ha echado atras.

Que se lo piense y que te vuelva a llamar, pero que solo tienes 16.500 y es lo que le puedes dar.

Cuando te vuelva a llamar, graba la conversacion y subela xDDDDDD

Noooooo, si le coge y le comenta eso, se lo tira a la espalda!!

Ni de coña!
:descojon::descojon:

jordigm507

Forista Senior
Mensaje enviado al chico....
Nene te han dejao el coche de p*ta pena eso no vale ni 4000€..... Madre mia cuanto hay que ver por ahi..... Porsche truñing.

Olagüe

Clan Leader
lo de las mancuernas que es para que cuando des un frenazo te peguen en la cabeza por detras??

en fin..

antonio_sb

En Practicas
Y la otra funcion es para hacer brazo para asi defenderse de la gente q le quiera agredir no ves que pone "por no poder usar casi " jijijijiji

Enviado desde Tapatalk2

Jesmo

Forista Senior
Vaya porquería.....y lo de las pesitas es de nota.Podía haber puesto nosé......una Hamburguesa de Burriking

andytheboss

En Practicas
Entonces las mancuernas están incluidas o no?

Mucho quejarnos pero creo que no tenemos la información completa para valorar si vale realmente 40.000 euros.

andytheboss

En Practicas
rcm_alk;11804283 dijo:
Lo del tapizado de los asientos es polipiel de verdad, o me lo parece a mi???

Si, si, parece polipiel de la buena, o como dirían algunos polipiel polipiel. Si lo dices dos veces es de la buena.

Goguito

Forista Senior
me da que a la gente se le va la pinza... 40000€?
Para mi es una chatarra pintada... encima el motor ni lo tocan cuando los "tunean"...

rcm_alk

Forista
andytheboss;11804541 dijo:
Si, si, parece polipiel de la buena, o como dirían algunos polipiel polipiel. Si lo dices dos veces es de la buena.

Madre mía. Pues para mí eso es lo peor del coche. Joer, ya que lo taipzan entero se podrían haber estirado y poner cuero en vez de polipiel, porque un asiento de polipiel en verano prácticamente no te puedes ni sentar. A parte de lo que pierde el coche con ese aspecto más plasticoso de la polipiel...

rs232

Forista Senior
se le habrá escapado un cero??

A mí me gustaba mas antes. El techo de arpillera es un extra muy cotizado.