Menuda suerte¡¡¡

GroovyDrifter

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Cawen... pues entonces no te puedo ayudar, porque tengo un par de ellos de sobra pero ocurren varias cosas:

-Son de los chinos, y el plastico se quiebra con mirarlo
-Estan cromados enteros, por "tos laos"
-Son pre-restyling
-No les queda ni un anclaje vivo
-Son mas pequeños que los originales, pero visiblemente mas pequeños...
 

Kyalami

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KADETT GSI;10711195 dijo:
Porque Kyalami?.:-s

Porque destrabamos el capó, al abrirlo con la palanca del lado izquierdo, y levantamos el capot con la mano izquierda pillándolo por la parte superior del riñón derecho.

Para cogerlo por debajo, hay que agachárse demasiado. :descojon::descojon::descojon:
 

KADETT GSI

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Kyalami;10713602 dijo:
Porque destrabamos el capó, al abrirlo con la palanca del lado izquierdo, y levantamos el capot con la mano izquierda pillándolo por la parte superior del riñón derecho.

Para cogerlo por debajo, hay que agachárse demasiado. :descojon::descojon::descojon:
Jajajajajajajaja, entendido pues.
 

GroovyDrifter

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Kyalami;10713602 dijo:
Porque destrabamos el capó, al abrirlo con la palanca del lado izquierdo, y levantamos el capot con la mano izquierda pillándolo por la parte superior del riñón derecho.

Para cogerlo por debajo, hay que agachárse demasiado. :descojon::descojon::descojon:

Ahí l'has dao.
 

Rafael

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Pues es verdad que el mio derecho está peor que el izquierdo pero debe ser del anterior dueño porque yo, o bien lo levanto directamente con la palanca, o si me da cargo de conciencia cojo con la mano izquierda directamente de abajo del capó.
 

Kyalami

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Es como hay que hacerlo, cogerlo por debajo. Aprender esto me ha costado un par de riñones, del coche, claro. :descojon::descojon::descojon:

Levantarlo directamente por la palanca me da un cierto yuyu. Será porque los amortiguadores del capó del mio ya no están como debieran, pero el caso es que me parece un peso excesivo para esa palanca tan delgada. Y No tengo ningunas ganas de que un dia se rompa. ;-)
 

M.O.A.

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Yo levanto por los laterales, desde un primer momento no me dio mucha confianza tirar de palanca.
 

Rafael

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Kyalami;10714740 dijo:
Es como hay que hacerlo, cogerlo por debajo. Aprender esto me ha costado un par de riñones, del coche, claro. :descojon::descojon::descojon:

Levantarlo directamente por la palanca me da un cierto yuyu. Será porque los amortiguadores del capó del mio ya no están como debieran, pero el caso es que me parece un peso excesivo para esa palanca tan delgada. Y No tengo ningunas ganas de que un dia se rompa. ;-)

Habría que ver como lo hacen en los talleres y en la ITV, no es un sistema muy intuitivo.
 

Kyalami

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Rafael;10714899 dijo:
Habría que ver como lo hacen en los talleres y en la ITV, no es un sistema muy intuitivo.

Seguramente como yo he dicho, por eso se rompen los riñones. :roll:
 

GroovyDrifter

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Yo depende de las manos que tenga libres... alguna vez lo he subido son una mano, muevo la palanca y con varios dedos apoyados en el riñon subo, y en cuanto esta a un palmo o menos de altura suelto la palanquita y procuro agarrar del riñon. Yo no se a que os referis al decir lo de levantarlo de abajo, siempre lo levanto de los riñones, de los dos a la vez normalmente.
 

Kyalami

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GroovyDrifter;10722089 dijo:
Yo depende de las manos que tenga libres... alguna vez lo he subido son una mano, muevo la palanca y con varios dedos apoyados en el riñon subo, y en cuanto esta a un palmo o menos de altura suelto la palanquita y procuro agarrar del riñon. Yo no se a que os referis al decir lo de levantarlo de abajo, siempre lo levanto de los riñones, de los dos a la vez normalmente.

Pues justamente por eso se rompen los "mejillones" de los riñones. ;-)
 

Rafael

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De abajo es directamente de la chapa debajo de los riñones, sin tocar ninguno de estos.
 

xavilou

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Por eso no se rompen tan facilmente los del E32. Algo bueno debía tener que el capot se ábra al revés
 

GroovyDrifter

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Kyalami;10723778 dijo:
Pues justamente por eso se rompen los "mejillones" de los riñones. ;-)

Rafael;10724413 dijo:
De abajo es directamente de la chapa debajo de los riñones, sin tocar ninguno de estos.

Ahhhh... vale, si, que sube un poquito al tirar de la palanca interior...8-[ esque esta yo pensando en de donde rayos diran si el capot queda ajustado al paragolpes y a los faros...:fs:
 
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