E
enrique manso ferrandiz
Invitado
:madfawk: j*der no tengo palabras, acabo de presenciar un accidente, un coche en un ceda el paso que da a una rotonda ha parado un poco despues de la señal del suelo, calculo que unos 50 o 60 cm. La furgoneta (una jumper) que circulaba por la rotonda al ver que el coche no paraba (creo que esa ha sido la impresion del chofer) al intentar esquivar al coche ha perdido el control y se ha pegado un ostion del 15. Automaticamente he llamado a la policia local, han tardado unos 2 minutos a cojer mi llamada. Pero lo que realmente me ha helado la sangre ha sido que al cojer los prismaticos he visto que era una furgoneta de disminuidos que ivan de escursion. j*der la policia ha tardado mas de 12 minutos en aparecer y eso que andando hubieran llegado antes. La ambulancia ha tardado mas de 20 minutos y los bomberos lo mismo.
Los padres del chaval que conducia el coche (tendra unos 20 años) han llegado antes que la ambulancia y solo hacen que darle besos, dos ost*as tendria que darle el padre.
PD Se que el bocabulario que he utilizado en este post no es el mas adecuado, pero es que me ha salido asi.
Los padres del chaval que conducia el coche (tendra unos 20 años) han llegado antes que la ambulancia y solo hacen que darle besos, dos ost*as tendria que darle el padre.
PD Se que el bocabulario que he utilizado en este post no es el mas adecuado, pero es que me ha salido asi.

)