Curioso post, otro de lo que, ultimamente, se están convirtiendo en plaga!!!!!
La normas son las normas y están para ser cumplidas. Es decir, NO son interpretables!!!
Partiendo de esa base, tienes que frenar antes de la línea pintada en la carretera.... cómo tengas que frenar, ni ves o no ves, si piensas que viene otro coche o no, es problemas. única y exclusivamente, del conductor. Por lo tanto, si no lo ha sabido hacer bien, es su incompetencia.
Ciertamente, también creo que la furgoneta debería venir un poco fuerte, porque sino, es extraño que hubiera volcado.... pero en caso es que lo hizo.
Ibi: 50 cm = medio metro. Si no me crees, la próxima vez que venga por aquí mi tio, cojo su Pegaso Tronner, me pongo detrás tuyo y al frenar, lo dejo ir 50 cms, ¿vale?
Texki: No tienes nada más inteligentee que decir. Y además, ¿tu no vas a ser uno de esos que insultas?....
Sobre el lenguaje y los insultos, no cuesta nada ser un poco considerados con la gente pequeña, ¿no? O con la gente grandecita (como el que subscribe y muchos otros) que no me gusta leer esas expresiones continuamente.