Menudo Exito...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
1.921
Reacciones
730
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.
 

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
1.921
Reacciones
730
Cierto y también todos ellos carisimos
 

Jaume

En Practicas
Registrado
28 Jun 2006
Mensajes
534
Reacciones
244
En general, con el bajón de ventas que ha habido con la "crisis", es normal no ver más "cincos" en la calle.
Tenemos un coche "exclusivo".
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.426
Reacciones
2.998
Bueno también influye que los serie 3 y C son ya coches grandes,más que un e34 por ejemplo
 

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
784
Reacciones
293
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.
EL otro día he visto uno. Novedad !!!
Es muy continuista de línea. Me fijé porque me gustan nuestros bmw. Si no fuera por eso, parece un f20.
 

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
374
Reacciones
293
aqui en vilaseca vi uno. la verdad desde mi punto de vista si no lo conoces no dirías que es un serie 5
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
Cierto he visto más G11 que G30, creo como se ha comentado que los SUV pueden tener culpa
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.350
Reacciones
46.947
Los SUV claro que tienen parte de la culpa, por supuesto que si, pero no toda, gran parte de ella es el continuo crecimiento de todas las series. Llega un momento que, por culpa de ese crecimiento, las series se van canibalizando entre sí, los garajes, parkings y el resto de zonas a donde acudimos con nuestros coches, no han crecido al respecto y eso es un problemón.

Un serie 3 de los de hoy es como un serie 5 de los años 90, prácticamente..........y más ancho si cabe.

No pasa sólo en BMW, pasa en todas las marcas. Contar los serie 7 que se ven....................Te vas a aburrir de esperar a que pase uno nuevo.

La economía tampoco es tan boyante como nos quieren hacer creer por los medios, otro factor a tener en cuenta.

Saludos.
 
Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3.042
Reacciones
5.213
Los SUV claro que tienen parte de la culpa, por supuesto que si, pero no toda, gran parte de ella es el continuo crecimiento de todas las series. Llega un momento que, por culpa de ese crecimiento, las series se van canibalizando entre sí, los garajes, parkings y el resto de zonas a donde acudimos con nuestros coches, no han crecido al respecto y eso es un problemón.

Un serie 3 de los de hoy es como un serie 5 de los años 90, prácticamente..........y más ancho si cabe.

No pasa sólo en BMW, pasa en todas las marcas. Contar los serie 7 que se ven....................Te vas a aburrir de esperar a que pase uno nuevo.

La economía tampoco es tan boyante como nos quieren hacer creer por los medios, otro factor a tener en cuenta.

Saludos.
Es el f11 y estas vacaciones he estado en 3 parkings donde salía al milímetro... teniendo que rebuscar plaza y sacando antes al personal...
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.350
Reacciones
46.947
Es el f11 y estas vacaciones he estado en 3 parkings donde salía al milímetro... teniendo que rebuscar plaza y sacando antes al personal...



A mi me pasa ya con el F30, te compredo a la perfección.

Saludos
 

Knight

Forista
Miembro del Club
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3.042
Reacciones
5.213
A mi me pasa ya con el F30, te compredo a la perfección.

Saludos
En 20 años de carnet y más de 600000 km es La primera que rozo una llanta... y me he estrenado con dos! Quiero pensar que es el tamaño del coche y no la edad:p
 

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d Au
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
326
Reacciones
646
Yo también me apunto a esta reflexión sobre el enemigo en casa. Con el aumento de las dimensiones de la Serie 3 y su cada vez mejor aprovechamiento interior, se está desplazando a parte del mercado más maduro, cliente tradicional del 5, a no dar el paso del salto de categoría entre ambas series.

Antes un Serie 3, efectivamente era bastante "compacto". Más en su interior, cuya máxima crítica era la dimensión de las plazas traseras. Yo he tenido un E30 y el cambio en este sentido (no en otros, en los que la esencia se mantiene aumentada positivamente) respecto al F30 es notabilísimo. Ahora, como se apunta, se conduce un modelo que en dimensiones es un 5 de la series anteriores, con sus cosas buenas y malas. También pasa con los rivales como el Mercedes C y el E. Conozco gente que no ha dado el salto al E por las dimensiones del C y su parecido exterior.

Pero no sólo eso. La actual política -acertada a mi juicio- de BMW de sobredimensionar todas las categorías con infinidad de variantes y modelos, hace que llegar a un Serie 5 haya tenido que pasar el filtro de muchas opciones anteriores (ej. X, Touring, GT, GC, Serie 4, etc..), con lo cual el mercado de un modelo concreto tiende a ser más específico y reducido. Ya no se da esa barrera perfilada y muy definida entre un Serie 3 y un Serie 5 de antes. Ahora no sólo es que el 3 sea más grande, sino que hay muchas opciones de la variante 3 por medio antes de llegar a un 5.

Toda acción tiene sus consecuencias. Lo que no ha cambiado es la imagen del 5. Imponente.

Saludos.
 
Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Pienso que es un problema común de las berlinas.Hay que ir a la moda con un Suv con ruedas de tractor.
Tampoco veo Audis A 6 ni Mercedes E .
no es que la gente compre suv por ir a la moda,la gente se compra una caca de kia o sangyong coreano o chino que es grande por 20 o 25 mil euros nuevo,si la gente tuviera pasta se compraba un serie 5 nuevo,no te quepa la menor duda
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Los SUV claro que tienen parte de la culpa, por supuesto que si, pero no toda, gran parte de ella es el continuo crecimiento de todas las series. Llega un momento que, por culpa de ese crecimiento, las series se van canibalizando entre sí, los garajes, parkings y el resto de zonas a donde acudimos con nuestros coches, no han crecido al respecto y eso es un problemón.

Un serie 3 de los de hoy es como un serie 5 de los años 90, prácticamente..........y más ancho si cabe.

No pasa sólo en BMW, pasa en todas las marcas. Contar los serie 7 que se ven....................Te vas a aburrir de esperar a que pase uno nuevo.

La economía tampoco es tan boyante como nos quieren hacer creer por los medios, otro factor a tener en cuenta.

Saludos.
la gente se compra unsuv coreano de 20 mil o 25 mil euros para aparentar que lleva un coche caro por ser grande.......si tuvieran pasta para un serie 5 nuevo se lo compraban,aquí está muy extendido eso de que cuando te ven con un pepino de coche de 50 o 60 o 70 mil euros nuevo,te dicen...¿ y para que tanto coche si no se puede correr? envidia....
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.350
Reacciones
46.947
la gente se compra unsuv coreano de 20 mil o 25 mil euros para aparentar que lleva un coche caro por ser grande.......si tuvieran pasta para un serie 5 nuevo se lo compraban,aquí está muy extendido eso de que cuando te ven con un pepino de coche de 50 o 60 o 70 mil euros nuevo,te dicen...¿ y para que tanto coche si no se puede correr? envidia....



Gente aparentosa ha habido, hay y habrá siempre, el vacileo está muy extendido, pero el aumento de tamaño de las categorías (series), está propiciando la caída de las ventas de las superiores.

Ver un serie 7 nuevo es ya difícil.
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Gente aparentosa ha habido, hay y habrá siempre, el vacileo está muy extendido, pero el aumento de tamaño de las categorías (series), está propiciando la caída de las ventas de las superiores.

Ver un serie 7 nuevo es ya difícil.
si algo debe influir que cada vez son mas grandes las series pequeñas respecto a las grandes,pero tambien creo que por el precio.....mi 530 D E60 costaba nuevo pelao 49 mil euros,el equivalente hoy cuesta 61.900 euros el G30, es mucha diferencia de dinero,y por ejemplo en 2004 el poder adquisitivo era mayor que ahora,el problema de fondo creo si os dais cuenta es simplemente este.......... un vw golf tdi 110 cv en el 99 costaba nuevo 21 mil euros,el equivalente en el GOLF 7 hoy cuesta 16 mil euros ,en las gamas bajas y medias,el precio de los coches ha bajado,pero en las gamas altas a subido mucho porque el equipamiento que llevan es inmensamente mas desarrollado y caro en consecuencia que sus predecesores,no se ven G30 basicamente por que su precio nuevo es muchisimo dinero,en cambio te compras un serie 3 por 30 mil euros que tiene unas cotas de espacio ya muy buenas,y llevas un coche de reperesentación bueno,el serie 5 seria muy bueno,pero costaria el doble
 
Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
y luego al hilo de lo que comentais por ahi arriba.......es verdad lo que comentais de los tamaños.......yo he conducido un G30 ......y la diferencia respecto a mi E60 que ya es un coche grande......es que el E60 al conducirlo practicamente siento que llevo un coche coupé,es un coche compacto dentro de lo que cabe,no tengo la sensación de llevar una berlina grande,pero cuando he conducido el G30 la sensación de inseguridad aumenta,porque el tamaño ya es muy considerable,por eso pienso que la gente tambien se conforma con un serie 3,porque un serie 5 ya te metes en 5 metros practicamente de coche,y pierde muchas cualidades en conducción y es mas engorroso en ciudad,es mi opinión.....mi pregunta es ¿ quien va a comprar un G30 M5 existiendo el serie 4 coupé o gran coupé o mercedes c coupe o berlina AMG o los S de Audi ? yo creo que el M5 se va a comer los mocos en ventas,porque hoy tiene mucho mas sentido un Porsche 911 que es deportivo y a la vez confortable,o un bmw M6.......creo que las berlinas deportivas de grandes motores no tienen futuro,yo pienso que el bmw serie 7 sobra ya de la gama,pq creo que la gente que antes pillaba un serie 7 ahora pilla un X5 o un X6 o un serie 6 coupé
 

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
1.057
Reacciones
58
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.


La razón por la cual no se vende es el precio, con su antecesor pasó lo mismo.
Cuando bajaron los pechos en premium selection se vendieron unos cuantos.
Pagar 50000€ o más € por un 520d me parece que está fuera de mercado y las ventas dan la razon.
Yo he llegado a ver BMW 520d f10 premium selection por 30000€ navegador automático cuero etc... Y bastante antes de sacar este. Supone 20000€ más una burrada ....
 

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
1.057
Reacciones
58
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.


Yo tengo un BMW serie 3 320d f30 coche CN el que estoy encantado, mi cambio de coche coincidirá con la salida del nuevo serie 3 ya con premium selection y te puedo asegurar que los serie 5 bajen y por el serie 3 pidan una burrada tengo claro cuál comprar....
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.426
Reacciones
2.998
El problema del serie 7 es el X5 y el problema del g30 es el f30.Como digo es más grande mi f30 que mi ex e34
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.102
Reacciones
132.140
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.
c**o ..pues cuando salió el f10 .. tampoco es que estuviese la economia pa tirar cohetes ..
Tampoco de veian al principio ..hasta que pudimos comprarlos los pobres ..
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.102
Reacciones
132.140
la gente se compra unsuv coreano de 20 mil o 25 mil euros para aparentar que lleva un coche caro por ser grande.......si tuvieran pasta para un serie 5 nuevo se lo compraban,aquí está muy extendido eso de que cuando te ven con un pepino de coche de 50 o 60 o 70 mil euros nuevo,te dicen...¿ y para que tanto coche si no se puede correr? envidia....
Cada uno compra lo quiere y le gusta ...
Lo mismo dira de ti el que lleve un masserati
..y de este el que lleve un rolls..
Odio esos comentarios ..
Y .. quizas el que lleve esa mierda de kia .. que de entrada es mas grande que un x1 .. ofrece 7 años de garantia .. mantenimiento por 5 años .. y cuando vas a comprarlo intentan vendertelo ..al contrario que en bmw que parece que eres tu el que intenta comprarlo .. osea le estas haciendo un favor al vendedor ..
Pues quizas ese tio del kia .. aqui en galicia por ejemplo.. puede tener 2 o 3 bateas o una explotacion de 400 cabezas .. no le sale del nabo tirar el dinero en un bmw y se compra el kia ..
Con el dinero del bmw .. a lo mejor se compra otra batea o aumenta 100 cabezas su produccion asegurandose la jubilacion como dios manda ..
Odio ..repito ..odio esas chulerias ..
Os dira el que tenga un m5 que llevais un serie 5 de pobres .. y ni que decir de los que llevais 4 pucheros solo.. premium total.
Recuerda amigo ..que veo que la memoria historica falla y debe de ser verdad eso de que el cuerpo humano no guarda recuerdo del dolor ..y no hace ni 10 años que paso..

Hoy estas ahí arriba .. y mañana te estas comprando un dacia de 3a mano ..
O al reves .. ojo ..
Y el que se compre el coche para aparentar ..pues ole sus coj*nes .. es su dinero ..
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.102
Reacciones
132.140
y luego al hilo de lo que comentais por ahi arriba.......es verdad lo que comentais de los tamaños.......yo he conducido un G30 ......y la diferencia respecto a mi E60 que ya es un coche grande......es que el E60 al conducirlo practicamente siento que llevo un coche coupé,es un coche compacto dentro de lo que cabe,no tengo la sensación de llevar una berlina grande,pero cuando he conducido el G30 la sensación de inseguridad aumenta,porque el tamaño ya es muy considerable,por eso pienso que la gente tambien se conforma con un serie 3,porque un serie 5 ya te metes en 5 metros practicamente de coche,y pierde muchas cualidades en conducción y es mas engorroso en ciudad,es mi opinión.....mi pregunta es ¿ quien va a comprar un G30 M5 existiendo el serie 4 coupé o gran coupé o mercedes c coupe o berlina AMG o los S de Audi ? yo creo que el M5 se va a comer los mocos en ventas,porque hoy tiene mucho mas sentido un Porsche 911 que es deportivo y a la vez confortable,o un bmw M6.......creo que las berlinas deportivas de grandes motores no tienen futuro,yo pienso que el bmw serie 7 sobra ya de la gama,pq creo que la gente que antes pillaba un serie 7 ahora pilla un X5 o un X6 o un serie 6 coupé
Si van a desaparecer igual que el diesel ..
Ni el m4 ..ni el m6 son un m5 .. ni un xm6 .. ni un xm5 .
Ni mas ni menos ..cada coche su cliente ..
 
Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Cada uno compra lo quiere y le gusta ...
Lo mismo dira de ti el que lleve un masserati
..y de este el que lleve un rolls..
Odio esos comentarios ..
Y .. quizas el que lleve esa mierda de kia .. que de entrada es mas grande que un x1 .. ofrece 7 años de garantia .. mantenimiento por 5 años .. y cuando vas a comprarlo inyentan vendertelo ..al contrario que en bmw que parece que eres tu el que intenta comprarlo .. osea le estas haciendo un favor al vendedor ..
Pues quizas ese tio del kia .. aqui en galicia por ejemplo.. puede tener 2 o 3 bateas o una explotacion de 400 cabezas .. y no le sale del nabo tirar el dinero en un bmw y se compra dl kia ..
Con el dinero del bmw .. a lo mejor se compra otra batea o aumenta 100 cabezas su produccion asegurandose la jubilacion como dios manda ..
Odio ..repito ..odio esas chulerias ..
Os dira el que tenga un m5 que llevais un serie 5 de pobres .. y ni que decir de los que llevais 4 pucheros solo.. premium total.
Recuerda amigo ..que veo que la memoria historica falla y debe de ser verdad eso de que el cuerpo humano no guarda recuerdo del dolor ..y no hace ni 10 años que paso..

Hoy estas ahí arriba .. y mañana te estas comprando un dacia de 3a mano ..
O al reves .. ojo ..
Y el que se compre el coche para aparentar ..pues ole sus coj*nes .. es su dinero ..
yo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano,en bmw es normal que no intenten venderte el coche,no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian ) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia,va ahi porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahi.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ? respeto tu opinión que quede claro
 

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
784
Reacciones
293
Yo no se que pasa con esta generacion de serie 5 pero ni se ven casi nada por no decir nada y el foro especifico te lo dice todo, yo creo que como no bajen precios no se van a ver muchos G30, solo los veremos dentro de unos dos añitos cuando empiecen a ver unidades con pocos kilometros y precios sustancialmente mas bajos.

Yo creo que a dia de hoy y con la economia como esta va a ser dificil que haya una fluidez de ventas como ocurrio en el F10.
NOTICIA NOTICIA hoy he visto uno en Santander !!!
 

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
1.921
Reacciones
730
c**o ..pues cuando salió el f10 .. tampoco es que estuviese la economia pa tirar cohetes ..
Tampoco de veian al principio ..hasya que pudimos comprarlos los pobres ..
Pues vienes a decir lo mismo que yo.
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.350
Reacciones
46.947
Esta semana he visto uno negro y lo veo super continuista, lo cual es bueno.

El coche me gusta y creo que su frontal mejora al del F1X.

Sólo he visto ese al natural y lo vi adelantándolo , la trasera no se la vi bien, pero el frontal me mola.

El lateral es casi un F1X. O al menos eso me pareció.

Saludos
 
Arriba