Menudo Exito...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Mi vecino tiene uno... pero si que es verdad que se ven muy pocos.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.073
Los unicos que he visto en directo han sido aqui, en berlin

Es precioso pero es cierto que demasiado alto de precio, un 520d stock con paqute m y alguna cosilla son casi 80mil euros..

Ayer vi en el concesionario , 530d equipado por 99mil euros...

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Yo vi tres hace unos días

En el conce

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Que fuerte, ha este paso no venden ni uno.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hasta ahora había visto pocos, pero estas vacaciones estoy viendo bastantes, en el parking del hotel al menos hay 3

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107

Es precioso pero es cierto que demasiado alto de precio, un 520d stock con paqute m y alguna cosilla son casi 80mil euros..

eso es una burrada,estamos hablando que un M5 E60 costaba nuevo no hace muchos años,no mucho mas de 99 mil euros....

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107

un Porsche 911 Carrera cuesta nuevo 107 mil euros...¿ estamos locos ? yo no se como puede haber alguien que pague 99 mil euros por un serie 5 diesel

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.073
Ahora estoy con el movil pero si quereis intento subir la foto, Es verdad que estaba equipado, paquete m, techo, bola, cuero, equipo de sonido ( casi 5mil e).... pero es un precio injustificable para un 530 touring...

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Cada uno compra lo quiere y le gusta ...
Lo mismo dira de ti el que lleve un masserati
..y de este el que lleve un rolls..
Odio esos comentarios ..
Y .. quizas el que lleve esa mierda de kia .. que de entrada es mas grande que un x1 .. ofrece 7 años de garantia .. mantenimiento por 5 años .. y cuando vas a comprarlo inyentan vendertelo ..al contrario que en bmw que parece que eres tu el que intenta comprarlo .. osea le estas haciendo un favor al vendedor ..
Pues quizas ese tio del kia .. aqui en galicia por ejemplo.. puede tener 2 o 3 bateas o una explotacion de 400 cabezas .. y no le sale del nabo tirar el dinero en un bmw y se compra dl kia ..
Con el dinero del bmw .. a lo mejor se compra otra batea o aumenta 100 cabezas su produccion asegurandose la jubilacion como dios manda ..
Odio ..repito ..odio esas chulerias ..
Os dira el que tenga un m5 que llevais un serie 5 de pobres .. y ni que decir de los que llevais 4 pucheros solo.. premium total.
Recuerda amigo ..que veo que la memoria historica falla y debe de ser verdad eso de que el cuerpo humano no guarda recuerdo del dolor ..y no hace ni 10 años que paso..

Hoy estas ahí arriba .. y mañana te estas comprando un dacia de 3a mano ..
O al reves .. ojo ..
Y el que se compre el coche para aparentar ..pues ole sus coj*nes .. es su dinero ..

Bravo comparto tu opinion ,, yo compre el serie 5 de premium, porque en un coche no me gasto 68000 euros, aún pudiendo tenerlos,( me lo sé gaato en un Porsche), y más que nada fue por aumento de de familia y capricho.
Para segundo coche lo más seguro que va a caer un KIA, conozco a más de uno y de dos que no han pasado por taller, el precio bien y la garantía 7 años.
Podría comprarme el X1 ,pues si, Peró viendo cómo se porta con la la garantía de dos años la BMW .....y que solo quieren tu dinero para cualquier tontería,,,,que les den ,y solo espero que el 530 no me dé problemas

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465

Yo los que he visto en la pagina de bmw, 520d están en torno a los 50.000 euros-55.000 euros. Y supongo que algo se podrá bajar.
Si es verdad que no se ven mucho por aquí. Hace 15 días he estado en Múnich y es una locura todos los serie 5 que se ven.
Los precios son elevados pero como todo si no venden tendrán que bajar precios o hacer descuentos mayores. Ya iran bajando de precios, si que es verdad que para un 6 cilindros ya hay que rascarse el bolsillo...

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
502
Yo me he configurado un 520da con pack m , cuero camel, techo solar , harman kardon, aleron trasero, navi profesional y el cuadro digital se me va a 62.000e aunque algo lo bajare esta semana decidire que hago algo interesante mas que sea util???

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Yo me he configurado un 520da con pack m , cuero camel, techo solar , harman kardon, aleron trasero, navi profesional y el cuadro digital se me va a 62.000e aunque algo lo bajare esta semana decidire que hago algo interesante mas que sea util???

62000 bolos por un 4 cilindros con equipamiento normalito????.....puffff.....antes me pillo un 640 gran coupe de segunda zarpa con uno o dos años y alicatado. Aunque cada uno es un mundo...
Saludos

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
502
62000 bolos por un 4 cilindros con equipamiento normalito????.....puffff.....antes me pillo un 640 gran coupe de segunda zarpa con uno o dos años y alicatado. Aunque cada uno es un mundo...
Saludos
Quiero que sea 4 cilindros por el uso que va tener, y lo he bajado 7000e por ahora

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
soy el único al que esta parte de la cámara le parece una chapuza de acabado?

ATK-XXG30F-3.jpg

por no hablar de los que lo llevan en negro...
2017-G30-BMW-530i-M-Sport-Launch-Malaysia-12-740x431.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
yo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano,en bmw es normal que no intenten venderte el coche,no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian ) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia,va ahi porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahi.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ? respeto tu opinión que quede claro
:floor::floor::floor::floor:.
Que edad tienes?no por mofarme ni nada eh:guiño:. Pero te queda un largo camino que recorrer para comprender ciertas cosas.
Futbolistas no sé .. pero algun que otro tenista se ve en un kia . biggrin.
Bien ahora tema kia .
Por 30 mil euros de bmw te traes una palmadita en la espalda y un catalogo de un x3 .. solo el catalogo .
Kia tiene ya coches de bastante mas de 30mil euros . Y me gustaria que vieses algunos modelos USA .
El que va a BMW no es el que va al conce Ferrari . Que aun asi y todo puede comerle la oreja el @Guancho con un Lambo y virarle la chaqueta .
Si crees que bmw es la panacea .. en fin .. te queda mucho foro que mamar ..fijate que yo para mi trabajo siempre busco vags de los años 2mil . Cualquier bmw de esos años en 4 cil diesel no me aguanta ni 2 meses . Hay vida mas allá de unas aspas bávaras ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.900
Yo no digo ná.... ¿pa qué?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.900
Lo que sigo sin entender es cómo nos arrogamos la capacidad de saber el porqué de las decisiones ajenas en cuanto a elección de producto.
No tenemos arreglo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.900
yo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano, en bmw es normal que no intenten venderte el coche, no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia, va ahí porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahí.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ?

:facepalm:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717

ATK-XXG30F-3.jpg

Pues si,parece que tiene un grano hajajaj

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.969

ATK-XXG30F-3.jpg

En realidad, la segunda foto es como sale el coche de fábrica y la primera, es con la carcasa aftermarket pintada de color de carrocería. Lo ofrecen varias marcas ya.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
En realidad, la segunda foto es como sale el coche de fábrica y la primera, es con la carcasa aftermarket pintada de color de carrocería. Lo ofrecen varias marcas ya.
Gracias por la aclaración Miguel.
Un abrazo.:drink:

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499

Si, bueno, en color de la carrocería solo es feo, lo otro no tiene nombre, pero yo me refiero al acabado en cualquier caso, con el capo mordiendo por encima, no a paño... también el remate de las parrillas que parecen no encajar bien, sin una franquicia pequeña y constante alrededor.

Por no hablar de la tendencia a riñones y parrillas exageradamente grandes y cromadas al gusto americano y/o chino.
Al final acabaremos en esto: :pota:
45f84b9f17f96e2d45af5875bf36002a.jpg

Igual cuanto antes lleguen al limite de lo absurdo mejor y vuelvan a diseños menos bastos y mas elegantes

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.969
Si, bueno, en color de la carrocería solo es feo, lo otro no tiene nombre, pero yo me refiero al acabado en cualquier caso, con el capo mordiendo por encima, no a paño... también el remate de las parrillas que parecen no encajar bien, sin una franquicia pequeña y constante alrededor.

Por no hablar de la tendencia a riñones y parrillas exageradamente grandes y cromadas al gusto americano y/o chino.
Al final acabaremos en esto: :pota:
45f84b9f17f96e2d45af5875bf36002a.jpg

Igual cuanto antes lleguen al limite de lo absurdo mejor y vuelvan a diseños menos bastos y mas elegantes

Está claro que sobre los gustos al final no se puede opinar, cada uno tenemos el nuestro…
Yo he tenido un G30 durante una semana con casi todo el catálogo de chuches (era uno de presentación y tenía un valor de 128.000€ PVP) y no me pareció ninguna burrada, la verdad. Es una maravilla todos los gadgets que tiene el coche para cualquier historia.

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Está claro que sobre los gustos al final no se puede opinar, cada uno tenemos el nuestro…
Yo he tenido un G30 durante una semana con casi todo el catálogo de chuches (era uno de presentación y tenía un valor de 128.000€ PVP) y no me pareció ninguna burrada, la verdad. Es una maravilla todos los gadgets que tiene el coche para cualquier historia.

128.000 pavos un Serie 5????? se nos va la pinza.
En 4 años cuesta 30.000 €

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.969
128.000 pavos un Serie 5????? se nos va la pinza.
En 4 años cuesta 30.000 €

Ese es valor PVP que tenía un G30 540i xDrive con casi todos los extras del catálogo salvo Dynamic Drive y alerón M. Pero casi todos los extras de verdad, no "full equipe" de boquilla como dicen los compraventas y luego en realidad tiene cristales y el aire que hay dentro.

Otra cosa es lo que llegue a pagar el futuro cliente, teniendo en cuenta lo hábil que sea para negociar descuentos o los extras que elija. Por ejemplo tenía cosas chulas pero absolutamente prescindibles en el uso diario como el Bowers&Wilkings.

Para mas señas: la unidad que yo conduje se vendió por una cifra muuuuuuuuy inferior con 20.000km.

Modelo
Serie 5 G30 T
Reacciones
2
Se ven pocos porque son caros. El modelo anterior, un tio mio se lo pilló por 45k bastante bien equipado, un 520D. Yo tengo el Touring y me ha tocado rascarme el bolsillo de coj*nes. También es verdad, que tecnologicamente el salto es importante.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.065
Eran los coches de empresa por excelencia, y se notan los malos tiempos. Los E60, los W211... parece que los regalaban. Vinieron mal dadas y no veías ni uno por la calle. Los Clase E que más se ven son Cabify, taxis y de alquiler con conductor. Luego también está Hacienda, que ha apretado mucho con los coches de empresa. Ahora los empresas se mueven en los Serie 3, A4, Passat... ha bajado mucho el tema. Y si te vas a los Serie 7, A8 o Clase S menos todavía. El A8 actual no se lo he visto ni a los políticos, que ya es decir.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Se llevan los SUV y eso se nota. Es un segmento de capa caída.
Por cada touring que venden aquí hay 100 X5.............

Félix

Forista
Reacciones
696
yo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano,en bmw es normal que no intenten venderte el coche,no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian ) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia,va ahi porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahi.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ? respeto tu opinión que quede claro
Rafa Nadal va en un Kia