Mercadillo y concentración coches clasicos.Solo fotos de BMW.MB.PORSCHE

xavilou

Clan Leader
Hola

Aunque en Catalunya parece que da igual que sea Verano ó invierno,pues siempre hay algun lugar donde ir a ver coches "viejos",ahora que llega el buen tiempo con más razon todavia y como no,ésta tampoco me le he perdido.

La verdad es que la escusa a sido que tenia que vender unos faros que compré para mi 1430,aunque me a salido mejor todavia,ya que los he cambiado por otros faros que me convenía más tener.

Tambien me ha salido redondo el dia,pues he llevado un vidrio de otro faro para un colega,que le prometí hace mucho tiempo que se lo iba a regalar y el me a regalado el libro de taller de mi coche...en los clasicos sigue quedando gente buena.

Tambien vendrá otro colega a casa la semana que viene,pues yo regalo los asientos viejos de mi "yerro",ya que yo conseguí otros con cabezal,aunque de eso hace muuuuuucho tiempo.

Bueno,no me enrrollo más y os pongo "afotillos" del evento.

No pondré todas las fotos,pero que sepais que de algunos coches tengo dos y tres fotos,que si de alguno quereis que ponga más,lo decís y las cuelgo.

Intentaré de poner las fotos en los dos ó tres primeros post,para no ir metiendolas por en medio.

Algunos de los coches están en venta,los cuales os lo anunciaré,pues nunca se sabe cuando a alguien le puede interesar uno de estos coches,asi que tengo telefonos e incluso precios de alguno.

Solo hay fotos de BMW,MB Y PORSCHE.

Espero os gusten y paséis un buen rato mirando fotos

En venta,aunque no se precio ni telefono

Por este modelo,sería capaz de cometer una locura.....o quizas no sea tanta locura

Creo que está en venta,aunque no tiene cartelito y tampoco pregunté,mo me apetecía poner,e los dientes largos

Este también estaba en venta,pero ya fuera del recinto.

No pone precio,aunque si tengo el telefono

Este estaba fuera del recinto.

Un "is" no muy bien cuidado,aunque quizás la persona que lo tiene ahora no puede arreglarlo.Nunca se puede hablar sin conocer la situación de cada uno ¿no?

Aquí le tapo la cara en forma de cuadrado al "cap cuadrat",que está viendo que voy a hacer una foto y se pone en medio....

Y ésta foto,regalo de la casa,para que me deis caña o me mandeis semillas para plantar cesped.... jamás he tendido un coche tan lleno de mierda,por que esto no es sucio,es roña.

No es por escusarme,pero el coche lleva toda la semana parado,encima a llovido barro y está mañana antes de ir a la feria no me daba tiempo de limpiarlo

xavilou

Clan Leader
Sitio para más fotos

Este está en venta y tenia muy buena pinta.Tengo telefono

El precio es de 14.900€

Este no se vende,al menos que yo sepa.

Estaba fuera del recinto y conozco al dueño.Antes tenia un Monza

xavilou

Clan Leader
Sitio para fotos....

.....unos Porsche para THE SKERPIA......

Este está en venta;

Porsche 911 3.2 Aniversario. Solo 875 unidades 29.000€ (eso pone en el papelito)

xavilou

Clan Leader
......por si alguno pensaba que iba a dejar el coche llenito de roña....asi quedo unas horas más tarde.

Antes de llegar a casa,paré a limpiarlo y he aquí el resultado......

(me parece que soy muy narcisista de mi coche,pues lo saco con cualquier escusa....jejejeje)

The Skerpia

Forista Legendario
Pedazo de reportaje, como de costumbre me ha encantado.

Muchas gracias por acordarte de mi en esa concentración. Un abrazo.-

xavilou

Clan Leader
The Skerpia;8658861 dijo:
Pedazo de reportaje, como de costumbre me ha encantado.

Muchas gracias por acordarte de mi en esa concentración. Un abrazo.-

;-) aunque me encanta Ferrari,soy porschista de corazón.

Me alegra ver que os gusta esta tematica,ya algo repetitiva por mi parte,pero me gusta enseñaros estas "conces",al igual que si vais vosotros a alguna por donde vivis,me encantará ver un reportaje

SESABE

Forista Senior
Otro reportaje cojonudo de clásicos.... Gracias Xavi, da gusto ver esos MB tan cuidados y el primer y último BMW.

TML

Forista Senior
Que preciosidades. Y qué me gustan los Mercedes antiguos, nada que ver con los actuales...

xavilou

Clan Leader
Mirar,éste fué un regalito que me hicieron..me quede sin palabras,por que la verdad es que no lo esperaba

Gracias a vosotros por mirar el post y yo encantado de poneros fotos de estos coches.

En esta reunión,se juntaron aproximadamente unos 150 coches,de todas las marcas y modelos,Seat,Simca,Talbot,Renault,Volvo,MG,Minis,Citroen.....

T

Tonytower

Guest
Xavilou, no se te puede decir nada con este regalo visual que nos has puesto delante de la cara (para nuestra envidia y regocijo).
Asi que si quieres te criticamos pero estas excusado con la foto final, en la que está reluciente ese bimer

xavilou

Clan Leader
Tonytower;8661172 dijo:
Xavilou, no se te puede decir nada con este regalo visual que nos has puesto delante de la cara (para nuestra envidia y regocijo).
Asi que si quieres te criticamos pero estas excusado con la foto final, en la que está reluciente ese bimer

Bueno vale......aceptamos pulpo como animal de compañia :descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Mi padre me ha perdido los que tenia del GSA... creo que el de mecánica todavia anda por ahi, pero el de chapa y pintura... missing...

535i_magan

Forista Legendario
se que soy atípico,pero el que mas me gusta el primer bmw el rojo chulisimo ojalá lo viese con mis propios ojos..

Takes

En Practicas
Este fin de semana hacen algo en riells, no??
Lastima tener el 5 en el dique seco...
Muy guapas las fotos!

xavilou

Clan Leader
Takes;8663900 dijo:
Este fin de semana hacen algo en riells, no??
Lastima tener el 5 en el dique seco...
Muy guapas las fotos!

Cierto,aquí abajo en el poligono.

Si no me equivoco,piden 12€ por elconductor y 10€,dopnde dan una serie de regalos,bocata de butifarra y se entra en el sorteo de un navegador tipo "tom tom",un jamón y no se que más.

Creo que estará bien y evidentemente me pasaré por ahí,más que nada por que está al lado de casa jajajaja,pero sin coche y menos aún pagando,almuerzo en el bar de enfrente y punto pelota,que estoy en crisis jajajajaj