Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.826
Muy de acuerdo @MigYecla, los precios son "muy razonables".
La oferta ganadora del M que pusimos (impecable) ha sido 22.500€!!!!!!!! No se..., algo se me escapa.
Mirar este que oferta lleva por ahora y como esta el coche:
https://collectingcars.com/for-sale/1999-bmw-z3-coupe-2-8-2
La puja termina en dos días, todavía tiene tiempo de subir...

Y digamos que el coche, por bien que luzca en las fotos, está en una tesitura algo complicada: versión para Japón, importada a GB en 2015 y actualmente en un limbo, ya que está en el sur de Francia, dado de baja por exportación en Inglaterra (= no puede circular), y si alguien lo quiere matricular en un país de la UE, tendrá que pagar las tasas de aduana y luego hacer una homologación unitaria debido a que carece de contraseña de homologación europea. Es posible que tenga faros para países donde conducen por la izquierda, así que también habría que cambiarlos...

Eso sin mencionar que es automático, lo que a ojos de muchos compradores resta puntos.

jom

Forista
Reacciones
1.487
Es un coche que fácilmente te lo comes y no se puede matricular nunca. De ahí ese precio, solo lo pueden comprar gente que tenga "amigos" en alguna DGT de Europa, y ni eso.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.826
Es un coche que fácilmente te lo comes y no se puede matricular nunca. De ahí ese precio, solo lo pueden comprar gente que tenga "amigos" en alguna DGT de Europa, y ni eso.
Tampoco nos pasemos. En España tengo menos experiencia, pero te aseguro que en algunos países de Europa es perfectamente matriculable sin "amigos", Alemania sin ir más lejos. Claro que el proceso será más complejo que si fuera europeo, pero no es misión imposible.

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.487
Ciertamente Alemania es el país más permisivo en este aspecto. Es por ello que muchos coches del Golfo pasan primero por allí. Una vez matriculado en Europa, en principio, ya es más fácil moverlo por el resto de países de la UE. Aunque algunos problemas también ha habido incluso con eso.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.826
Ciertamente Alemania es el país más permisivo en este aspecto. Es por ello que muchos coches del Golfo pasan primero por allí. Una vez matriculado en Europa, en principio, ya es más fácil moverlo por el resto de países de la UE. Aunque algunos problemas también ha habido incluso con eso.
Fíjate en la facilidad con la que Sreten de M539restorations matricula en Alemania los coches que importa de medio mundo. El E38 venía de Dubai (aunque quizás tenía especificación japonesa, no lo recuerdo), el M5 E60 y el Alpina B7 son americanos. Todos matriculados de manera perfectamente legal.

Yo mismo matriculé el verano pasado un Mercedes sin contraseña de homologación europea en Alemania y no hubo absolutamente ningún problema. En Mercedes emitieron una ficha con todos los datos técnicos para la ITV y a partir de ahí todo sobre ruedas.

Y no te cuento lo que se matricula en Europa del Este...

jom

Forista
Reacciones
1.487
Bueno, además del único BMW Z3 eléctrico que hay en Europa, transformado de manera completamente legal en Alemania, y con nueva ficha técnica para que se le considere 0 emisiones. Aquí eso es imposible.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Anda lo que he visto por los Aliexpreses... ojo !!! cuidado con las córneas !!! tuning pal faro !!! :LOL::LOL::LOL::LOL:...no matéis al mensajero eh!!! :guiño::):):):)

Sb7e4a5a980664f72a3d8e22d1c6e9af7b.jpg

Sd4cbdc7153c446d49a1d6fad7872d827I.jpg

H56d2e2012cae45ca9d7fe21df82fd57aw.jpg

.

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
pues me gusta mucho más que los faros aftermarket "angel eyes". Estos al menos mantienen la estética original y le dan el toque moderno.

Si tuviera un zetilla macarrilla se los ponía jaja

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.862
El problema es que todos los años te tocará quitarlos para ir la ITV. Nada más de pensarlo me da una pereza :LOL:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

El problema es que todos los años te tocará quitarlos para ir la ITV. Nada más de pensarlo me da una pereza :LOL:

Con poner un interruptor, solucionado...dudo muchísimo que si los llevas apagados, alguien diga nada...

.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Yo cuando estaba buscando mi Z, curiosamente el primero que vi, era un pre 1.9 140cv, los llevaba, sólo ojos de ángel. Tenía instalado un interruptor dentro del vano motor para encender y apagar.