por supuesto que los tiros no van por ahí
y por supuesto que amg compite con alguien
bmw tiene menos modelos M, de acuerdo en eso, pero yo nunca he hablado de cantidad sino de calidad, y con ello no digo que la rama amg sea pobre ni mala ni deficiente ni nada por el estilo, porque suelen ser grandes coches
lo único que yo he dicho es que EN EL TEMA DE PRESTACIONES el m e92 le da pero bien al cls 6.3amg en circuito (que es lo mismo que decir carreteras comarcales), e incluso van parejos en autovía/autopista hasta cierta velocidad (que yo he calculado en 160), ya que a partir de ahí es lógico y normal que el motoraco amg con esa pedazo de cilindrada y potencia se imponga:xray:
en cuanto al hilo que nos ocupa, que es lo más importante, y por no desviarnos demasiado del tema, teniendo en cuenta que el merchy 190 y el m e30 llevaban potencias similares si no recuerdo mal, la diferencia a favor del beme será aún más clara, en todas las circunstancias, hablo siempre de prestaciones
porque repito y no me canso de decir que los acabados de mercedes para mi son la pera, muy buenos (de ahí que pesen un huevo y parte del otro eso también es cierto

)
sólo es una opinión!
y hablando de opiniones compañero te daré otra más, muy personal por supuesto, pero es que sigo hablando del tema PRESTACIONAL, y me estás diciendo que un "simple" sl350 equipado, o un sl500 o 600 son más caros que el m6, de acuerdo, pero quién ha hablado de precios? o acaso lo más caro es siempre lo mejor? para mi no, y te aseguro que el m6 les da un bañito muy muy interesante a esos modelos que has mencionado, hablo siempre de correrrrrrrrr

un saludo