Duda Mercedes A45 o C43 Coupe

¿Cual escogerias?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Hola buenas. Este es mi primer tema, en el que me gustaria plantearos mi situacion. Ahora mismo tengo un clase c 220 coupe de 2016. El coche me encanta pero necesito mas potencia, entonces me gustaria escuchar opiniones entre el c43 coupe, o el a45. Cual seria mejor opcion?
Me gusta mas el C, pero el A45 no creo que tenga que ir nada mal.
(La diferencia de precio entre ambos no seria un problema) Un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
El A45 no lo he probado pero creo que no es un buen coche. Varios amigos mios lo han probado y lo han calificado de soso frente al 1M por ejemplo

*NANO*

Clan Leader
Espero que sea una broma.

Me quedo con el C, a años luz. Estética mucho más bonita, tanto por dentro como por fuera (aunque esto es subjetivo), mejor chasis, tracción trasera o 4Matic "de verdad" frente a la 4Matic "de palo" del Clase A (delantera con trasera conectable ante pérdidas de tracción), motor 3.0 V6 frente a 2.0 L4...

En fin, que las comparaciones son odiosas.

jagus

Clan Leader
Quizás el A pueda llegar a ser más efectivo en alguna situación, no obstante, yo me quedo con el C de cabeza!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aunque para mi esto es como...

Susto-o-muerte-e1417001290499.jpg

...sin duda estoy con @*NANO* :nose:

eme6

En Practicas
He probado los dos.
Me quedo con el c43.
El A45, demasiado ruidoso y mucho mas duro e incomodo para el día a día.
Por contra la suspensión del C43 aun en tarado Sport me pareció blanda. Eso si sonaba muy bien

///Msevag

Forista Legendario
C43 del tirón, me encanta. El A45 es un pepino, pero no deja de ser un "utilitario" con motor 4 cilindros frente a 6 con bastante más cilindrada, y sin mirar los datos, diría que mayor habitabilidad y maletero. A parte como ya han dicho, en caso de elegirlo en versión 4matic, llevas un tracción 4 de verdad, no un delantera.

Vamos que si el precio no es problema, no hay duda posible.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo me quedaría con un C43 pero el de los años 90 con su motor v8.

Un a45 será más frugal en los repostajes y tendrá bluetooth biggrin pero debe ser un mal chiste al lado del abuelo.

Al final es como tener un abuelo doctor en medicina con reconocimiento de toda la comunidad y que le salga un nieto cani, porrero y maleducado.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola buenas. Este es mi primer tema, en el que me gustaria plantearos mi situacion. Ahora mismo tengo un clase c 220 coupe de 2016. El coche me encanta pero necesito mas potencia, entonces me gustaria escuchar opiniones entre el c43 coupe, o el a45. Cual seria mejor opcion?
Me gusta mas el C, pero el A45 no creo que tenga que ir nada mal.
(La diferencia de precio entre ambos no seria un problema) Un saludo
En cuanto te valoran el C que tienes ?
A lo del coche .. prueba los 2 y el que mas te guste . A mi me gustan largos .. pero A no es precisamente una tortuga tampoco .

Kalkbrenner

Forista Senior
El cambio del A45 es de lo peor que te puedes encontrar en el segmento. Subir sube bien pero cuando llega la hora de reducir se lo piensa en exceso y si prevé que la reducción acariciará la zona roja decide NO cambiar. Malísimo. El sonido demasiado artificial.

Por otra parte, es una máquina de traccionar y sus prestaciones no son nada malas.

Del C43 no puedo hablar porqué no lo he probado pero seguramente sería con el que me quedaría.

En cuanto te valoran el C que tienes ?
A lo del coche .. prueba los 2 y el que mas te guste . A mi me gustan largos .. pero A no es precisamente una tortuga tampoco .

Me lo valoraron la semana pasada en 37.500
De todas formas, me decanto por el C43 que era el que tenia pensado desde el principio. Solo que queria escuchar opiniones de los dos

Trackball

Clan Leader
37.500 euros??? Lo cualo?? Porque las unidades que yo he visto estaban como bastante por encima de ese presupuesto.

dani2

Clan Leader
Yo me quedaría con un C43 pero el de los años 90 con su motor v8.

Un a45 será más frugal en los repostajes y tendrá bluetooth biggrin pero debe ser un mal chiste al lado del abuelo.

Al final es como tener un abuelo doctor en medicina con reconocimiento de toda la comunidad y que le salga un nieto cani, porrero y maleducado.

Solo que en la práctica el cani, porrero es mejor en su trabajo que el abuelo condecorado....porque pese a todo, corre más, se tiene mejor y es más eficaz en todo tipo de terrenos.

dani2

Clan Leader
Entre esos dos el C43 amg de calle pero joer es que hay mucha diferencia de €€€€ no??