Video Mercedes-AMG C63 S E Performance 680cv 1.020Nm L4 2.0 híbrido turbo eléctrico/ F1 Edition/ ¡¡PRUEBAS

cybermad

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Teaser oficial

2023-mercedes-amg-c63-teaser.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Acaba de pasar un Mercedes EQE 350 por delante de mis narices ESO ES UNA LANCHA EN TODA REGLA.
Y con un asiento del conductor que parece un sofá, birgenzantísima.
 

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Rendimiento del Mercedes-AMG C63 E 2023 con 4 cilindros electrificados presentado antes del debut del 21 de septiembre

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Mercedes-AMG finalmente anunció el debut del nuevo C63 que llegará el 21 de septiembre. El rival BMW M3 de Stuttgart cambia el atronador V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor de las generaciones anteriores por un motor de la mitad de su tamaño, un avanzado motor electrificado de 2.0 litros con turbocompresor. propulsor híbrido de cuatro cilindros, que promete ofrecer más potencia y un rendimiento aún mejor.



El video teaser que se publicó en Instagram muestra un C63 plateado desde diferentes ángulos, revelando algunos detalles de diseño que incluyen las branquias laterales, las unidades de iluminación LED, las llantas de aleación estilo AMG y el spoiler de fibra de carbono en la parte trasera.

https://www.instagram.com/p/Ciqj_YOAwvL/

Lo cierto es que ya hemos visto la mayor parte de la agresiva carrocería del C63, ya que AMG exhibió un prototipo ligeramente camuflado hace unos meses en Goodwood. Este estaba envuelto en una librea especial que hizo poco para ocultar el diseño del sedán centrado en el rendimiento, incluidas las partes adicionales de Affalterbach.


En comparación con el menos potente Mercedes-AMG C43 4Matic , el C63 luce tomas de aire en el parachoques delantero ligeramente más deportivas, branquias laterales únicas con letras "turbo", un alerón trasero más prominente y tubos de escape cuádruples en forma de rectángulo más robustos. El buque insignia de rendimiento de la gama Clase C estará disponible en versiones de estilo de carrocería sedán y familiar para competir contra el BMW M3 Sedan/Touring familiar y el Audi RS4 Avant , aunque Estados Unidos solo obtendrá el primero (como era de esperar).



Los cambios más importantes se esconden debajo de la carrocería. Se ha confirmado que el nuevo C63 estará equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable de alta tecnología que produce una combinación de 661 hp (500 kW / 670 PS) y 750 Nm (553 lb-ft) de torque, que es mucho más que los 500 hp (380 kW / 510 PS) de su predecesor con motor V8 biturbo.

Esos números líderes en su clase se lograrán gracias a un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con un sistema semihíbrido de 48 V y un turbo eléctrico que produce 464 hp (350 kW / 470 PS), además de un motor eléctrico montado en la parte trasera que aporta otros 198 hp (150 kW / 201 PS) a las ruedas traseras. El modelo vendrá de serie con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic+ orientado hacia atrás y apto para derrapes y una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Sabremos más sobre el nuevo Mercedes-AMG C63 E Performance, incluidas sus tan esperadas cifras de rendimiento, el 21 de septiembre. Tenga en cuenta que la insignia E Performance fue presentada por el buque insignia AMG Four-Door GT , y poco a poco encontrará su camino en las variantes “63” electrificadas de la Clase C, la Clase E, el deportivo AMG GT y el roadster SL .


https://www.facebook.com/MercedesAMG/posts/5874534302570601
 

cybermad

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Acaba de pasar un Mercedes EQE 350 por delante de mis narices ESO ES UNA LANCHA EN TODA REGLA.
Y con un asiento del conductor que parece un sofá, birgenzantísima.
Pues me espero a las comparativas con el M3 y sus 6 cilindros, en precio, prestaciones y consumos...:whistle:
 

cybermad

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El principio del fin del V8 biturbo de Mercedes-AMG ya tiene fecha, y será el 21 de septiembre



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La electrificación está llegando a todos y cada uno de los segmentos automovilísticos, dando lugar a deportivos eléctricos e híbridos enchufables. En esta tesitura se encuentra Mercedes-AMG, quien ya ha jugado en ambos terrenos pero ni mucho menos ha terminado. Y es que aunque bien es cierto que la firma de la estrella ya ha hibridado al V8 biturbo de 4.0 litros que todo AMG con el dorsal 63 equipa, las tornas del juego cambiarán con el nuevo Mercedes-AMG C 63 que se presentará el próximo día 21 para poner fin a lo que muchos amamos: el V8 de 4.0 litros.

Así lo ha confirmado la firma de la estrella con un anuncio a modo de teaser y, si se cumplen los rumores, también será la fecha en la que empiece el principio del fin del V8 biturbo de los modelos AMG de Mercedes. Esto se debe a que se empezó hace tiempo a vaticinar con la posibilidad de que la próxima remesa de vehículos deportivos de la firma recurriesen a un cuatro cilindros híbrido, y todo apunta a que eso mismo nos encontraremos el miércoles en las entrañas de la berlina germana.

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¿Qué podemos esperar del nuevo Mercedes-AMG C 63?
Lo cierto es que la propia Mercedes-AMG desveló el año pasado gran parte de este nuevo esquema mecánico híbrido que equiparán, de momento, los C y GLC 63. Se trata del mismo cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que encontramos animando a los A, GLA y CLA 45 AMG, solo que con el apoyo de un motor eléctrico dispuesto a llevar la potencia de un tetracilíndrico hasta límites insospechados.

Una de las principales novedades que encontraremos en el corazón del nuevo Mercedes-AMG C 63 reside en el turbo. Se trata de lo que la firma germana ha bautizado como turbo MGU-H, un sistema que, además de emplearse en la Fórmula 1 y por ende en el Project-ONE, recurre a la electricidad y que tiene como objetivo reducir a cero el turbo lag.

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Este cuenta con un motor eléctrico de 48 voltios y será capaz de mantener el soplado incluso en frenadas para que, una vez reanudada la aceleración, tengamos una respuesta más vivaz e inmediata. Pero el punto álgido del nuevo C 63 radica en la combinación de este cuatro cilindros con un propulsor totalmente eléctrico.

En una primera instancia se espera que esté se encuentre en el eje posterior y que cuente con una transmisión de dos velocidades, pudiendo actuar por sí solo hasta una velocidad máxima de 140 km/h. A ello hay que sumarle la capacidad del mismo para hacer que la potencia total sobrepase los 600 CV siempre y cuando la carga del apartado eléctrico esté a un nivel de uso óptimo.

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Sin embargo, Mercedes-AMG aún no ha desvelado datos de autonomía en modo eléctrico, cifra que determinará si estamos ante una berlina deportiva capaz de recibir la etiqueta CERO de la DGT o, por el contrario, la etiqueta ECO como ocurre con el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance.

Sea como fuere, la era del V8 biturbo llega a su fin de la mano ya no solo de modelos como el inminente Mercedes-AMG C 63, sino también de la remesa de coches eléctricos deportivos que ya empieza a pulular por la gama de la marca. Y es que con los EQS y EQE 53 y 43 AMG en juego, la deportividad con combustión en Mercedes puede tener los días contados.
 

cybermad

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Mercedes-AMG C 63 SE Performance muestra un avance final antes del debut completo
El nuevo C 63 se estrena en forma de sedán y familiar el 21 de septiembre.
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20 de septiembre de 2022

El nuevo Mercedes-AMG C 63 SE Performance debutará el miércoles 21 de septiembre a las 16:00 CEST. Antes de la gran presentación, la marca tiene un último adelanto. Desafortunadamente, la imagen sombreada muestra incluso menos que la última vista previa. Esta vez, solo se vislumbra el borde de un faro.


Mercedes afirma que el nuevo C 63 S supera al modelo existente en potencia y par gracias al uso de tecnología híbrida derivada del automovilismo. Como referencia, la versión actual genera 503 caballos de fuerza (375 kilovatios) y 516 libras-pie (700 Newton-metros) de un V8 biturbo de 4.0 litros.

Un informe de mayo de 2022 sugiere que el nuevo C 63 S adopta una versión del motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros del A 45 . Además, un motor eléctrico impulsaría el eje trasero. La producción combinada total de esta configuración supuestamente es de 670 hp (500 kW) y 553 lb-ft (750 Nm) . Según este rumor, la caja de cambios es una automática de nueve velocidades con convertidor de par. Donde el modelo actual es de tracción trasera, este vendría de serie con potencia en cada esquina.

Para alimentar el sistema híbrido, el C 63 S supuestamente tiene una batería de 6,1 kilovatios-hora . Los propietarios pueden enchufarlo para recargar el paquete.

Una de las grandes preguntas previas al estreno del nuevo sedán deportivo es cuánto pesará. El motor de cuatro cilindros debería perder algunas libras en comparación con el V8 saliente. Pero, el motor eléctrico y el paquete de baterías podrían compensar cualquier ahorro del motor más pequeño.

Mercedes confirma que las variantes sedán y wagon del C 63 SE Performance debutarán el 21 de septiembre. No habrá cupé ni convertible para el nuevo modelo. En cambio, la próxima Clase CLE asumirá ese papel, además de reemplazar estos estilos de carrocería de la Clase E.

Tras el estreno del C 63 SE Performance, se espera que las entregas comiencen en 2023. Más adelante, busque ofertas de Clase C menos potentes con la marca AMG para unirse a la alineación, como el C 43 de la gama actual.
 

vfr800

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La madre que me parió...Y a esto le llaman evolucionar, ¿no?
 

jaudi

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Si hace 5 años nos dicen que el futuro C63 AMG iba a llevar un 2.0 4L.. :facepalm:
 

bigwave

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Seguro que el sonido y sensaciones son las mismas... y por otro lado que fiabilidad pueden tener esos motores de solo 2 litros y 4 cilindros con esa potencia a base de compresores?
 

alcubo

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Seguro que el sonido y sensaciones son las mismas... y por otro lado que fiabilidad pueden tener esos motores de solo 2 litros y 4 cilindros con esa potencia a base de compresores?
La fiabilidad vete a saber, mira cómo dudábamos en su momento de los míticos 1.9TDI de 150cv, y ahí están todavía...

Eso si, las sensaciones, en comparación con el V8, debe ser de risa... :muro:
 

Till

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La fiabilidad vete a saber, mira cómo dudábamos en su momento de los míticos 1.9TDI de 150cv, y ahí están todavía...

Eso si, las sensaciones, en comparación con el V8, debe ser de risa... :muro:

No dudo que vaya mal... 670 cv son 670 cv. Estamos hablando de 160 más de los que tiene el M4 Competition... o el C63s V8 anterior.

Ahora, el motor debe ir tan apretado que si metes un trozo de carbón te saldrán diamantes biggrin
 
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cybermad

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Digital World Premiere: The all-new Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE



Mercedes-Benz


The Performance hybrid, being launched simultaneously as a sedan and an estate, takes know-how from Formula 1 motorsport to the road. The game changer in 55 years of AMG's history offers a whole new driving experience with highlights including the world's most powerful series four-cylinder engine, a high-performance battery, fully variable AMG Performance 4MATIC+ all-wheel drive and active rear-axle steering. Watch the full live stream of the world premiere to get all the details! [Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE | WLTP: Kraftstoffverbrauch gewichtet, kombiniert: 6,9 l/100 km | CO₂-Emissionen gewichtet, kombiniert: 156 g/km | Stromverbrauch gewichtet, kombiniert: 11,7 kWh/100 km | mb4.me/DAT-Leitfaden-electric]
 

joselu94

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PHEV de 2.111kg. 456kg más que un Giulia Quadrifoglio y 350kg más que un M3 Competition RWD.

A otra cosa, mariposa.
 

cybermad

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Mercedes-AMG presentó el nuevo C 63: el cuatro cilindros más potente del mundo
El nuevo deportivo para el Segmento D (mediano) cambia el V8 por una mecánica híbrida E Performance.
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21 Septiembre 2022

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S se presenta a nivel mundial con novedades radicales en su mecánica que abandona el clásico V8 en favor de la ecología con una nueva configuración híbrida. Denominada E Performance, utiliza un Sistema PHEV (plug-in) asociado al cuatro cilindros más potente del mundo y tecnología derivada de la F1.

Vamos directo a los caballos, el nuevo C 63 S E Perfrormance entrega potencia combinada de 680 cv y un torque de 1.020 Nm. El motor de combustión de 2.0 litros aporta 476 cv y 545 Nm asistido por un turbo electrificado (al estilo F1) que elimina el retraso en la entrega de potencia. Además, se monta un motor eléctrico en el eje trasero, que va integrado a una transmisión de dos velocidades (la segunda se engrana a partir de 140 km/h) y un diferencial autoblocante, que aporta 204 cv (150 kW) y 320 Nm.

La batería fue desarrollada por AMG, está ubicada sobre el eje trasero, funciona a 400 voltios, pesa 89 kilos y tiene una capacidad de 6,1 kWh. El diseño del acumulador está apuntado a mejorar las prestaciones del vehículo, aportando energía de forma rápida, y no para circular en modo eléctrico durante mucho tiempo. La autonomía en modo cero emisiones es de 13 km.

La tracción es integral AMG Performance 4MATIC+ con reparto selectivo de torque y modo Drift. Las suspensiones cuentan con sistema adaptativo AMG Ride Control, el eje trasero es direccional y los frenos son de material compuesto con calipers delanteros de 6 pistones. Se ofrecen ocho modos de manejo: Electric, Comfort, Battery Hold (mantiene la carga de la batería), Sport, Sport+, Race, Slippery e Individual (personalizable). El sistema permite también seleccionar cuatro niveles de retención o recuperación de energía.

¿Cuál es el resultado de tanta potencia y tracción? Mercedes-AMG declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque de forma opcional se puede aumentar hasta 280 km/h. El C 63 S E Perfrormance pesa 2.111 kilos y la marca anuncia un consumo medio de 6,9 litros/100 km.


Al ser tan interesante la mecánica, dejamos para el final los cambios estéticos. El nuevo C 63 es más ancho y musculoso que los demás Clase C. Como dato curioso, por primera vez en un Mercedes-AMG de producción el escudo negro de AMG sustituye a la estrella en el capó. Entre tantos elementos estéticos y prácticos aparecen la parrilla AMG, que es activa, prominentes entradas de aire, difusor trasero y spoiler en el baúl. En el lateral hay salidas de aire detrás de las ruedas delanteras y las llantas son de 19 o 20 pulgadas opcionalmente. Adentro hay asientos deportivos específicos de AMG y el sistema de infoentretenimiento MBUX cuenta con instrumentación y gráficos específicos de AMG.
 

cybermad

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Presentación Mercedes Amg C63 S e-performance 4matic+ 2023 . El Clase C que estabamos esperando.

21 sept 2022


Auto Sensación


Presentación Mercedes-Amg C63S e-performance 4matic+ 2023. El Clase C que estabamos esperando. Hoy conocemos por primera ver el 2023 mercedes-amg c63 s e-performance 4matic+ con su revolucionaria mecanica de 4 cilindros conjutamente con un motor electrico y tecnolgía hibrida de F1. Con 680cv combinados , se posiciona como el nuevo rey de los superdeportivos de sus segmento. ¿Echaremos de menos su motor V8?.
 

cybermad

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PHEV de 2.111kg. 456kg más que un Giulia Quadrifoglio y 350kg más que un M3 Competition RWD.

A otra cosa, mariposa.
Fin del post :finga: bueno mejor esperamos todos los datos de prestaciones para añadir más leña al fuego :devil:
 
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JaumeB

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Seguro que el sonido y sensaciones son las mismas... y por otro lado que fiabilidad pueden tener esos motores de solo 2 litros y 4 cilindros con esa potencia a base de compresores?

Los motores, materiales y la tecnología también evolucionan, antes para sacar 200cv se hacia unos motores con mucha mas cilindrada y cada dia es al revés, se suele bajar cilindrada y se aumenta la potencia y no por ello van mal o duran menos.

En mi casa hay un tractor que tiene unos 35 años y para sacar unos simples 100cv lleva un motor atmosférico de 6 cilindros con 5800 cc

Hace años que esas cilindradas no se usan, un tractor moderno con casi 6000 cc ya te sacan sobre 250cv y supongo en los coches ha pasado lo mismo.
 

cybermad

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2023 Mercedes-AMG C63 S E Performance Estate (T-Modell) | Driving, Interior, Exterior

21 sept 2022




Mercedes-AMG C63 S E Performance Estate Specifications:

▪ Kerb weight – 2,145 kg
▪ Engine – 2.0-litre (1,991 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
▪ Max output – 476 hp (350 kW) at 6,750 rpm
▪ Max torque – 545 Nm at 5,250-5,500 rpm
▪ Electric motor max output – 204 hp (150 kW)
▪ Electric motor max torque – 320 Nm
▪ Max system output/torque – 680 hp (500 kW)/1,020 Nm
▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
▪ Battery capacity – 6.1 kWh
▪ 0-100 km/h – 3.4 seconds
▪ Top speed – 250 km/h (270 km/h optional)
▪ Fuel consumption – 6.9 l/100km combined
▪ Energy consumption – 11.7 kWh/100 km
▪ Electric driving range – 13 km
_
Video Timeline
0:00 – Driving
3:31 – Interior
5:52 – Exterior
 

cybermad

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El Mercedes-AMG C63 S 2023 regresa como un híbrido enchufable de 671 HP que dice que 4 cilindros está bien

21 DE SEPTIEMBRE DE 2022
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El nuevo Mercedes-AMG C63 SE Performance 2023 tiene un nombre muy grande y un motor muy pequeño. Pero con los enormes 671 hp (680 PS) de su 2.0 litros asistido eléctricamente, podría persuadirlo de que no le importe que haya cambiado un V8 por un cuatro turbocargado, y cambiado un gruñido de baja velocidad por una advertencia electrónica sintética para peatones. ruido.



No se equivoquen, este es un Clase C caliente racialmente diferente a los que hemos conocido antes, y eso incluye el AMG C43 que recientemente pasó de un V6 a un turbo cuatro. Los fabricantes de automóviles a menudo se enfocan en un cambio importante, como pasar de la tracción trasera a la tracción total, o reducir el tamaño de un V8 a un V6, al reemplazar una generación de autos de alto rendimiento por otra. Pero esta vez parece que AMG se ha saltado tres generaciones: de un solo golpe ha convertido al C63 de un V8 turboalimentado con tracción trasera a un híbrido enchufable de cuatro cilindros con tracción total y dirección en las cuatro ruedas.

El motor es el M139L de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea de AMG, como se ve en el roadster SL43 y en el hermano pequeño del C63, el C43. Al igual que esos autos, cuenta con un turbocompresor accionado eléctricamente, pero para el C63 el ventilador es mucho más grande. Entonces, mientras que el motor de gasolina del SL43 alcanza un máximo de 376 hp (381 PS) y el C43 alcanza un máximo de 402 hp (408 PS), el C63 golpea a ambos con una potencia de 470 hp (476 PS). Eso no solo coincide con el motor V8 del antiguo modelo base C63 a pesar de tener la mitad del tamaño, sino que convierte a esta nueva versión del M139 en el motor de producción de cuatro cilindros más potente del mundo, y con 402 libras-pie (545 Nm) , debe ser el más tortuoso también.



Y eso es antes de que tengamos en cuenta el impulso eléctrico que también es nuevo para 2023 . Ese impulso ocurre en las ruedas traseras por cortesía de un motor eléctrico de 150 kW (201 hp /204 PS) empaquetado en el eje trasero junto con un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente y una unidad de transmisión de dos velocidades. Puede propulsar el automóvil como un vehículo eléctrico a una velocidad de hasta 125 km/h (78 mph) y hasta 13 km (8 millas), si se maneja suavemente, lo que hace que suene como un PHEV de hace una década, pero eso se debe a que AMG ha priorizado la potencia sobre la eficiencia para este sistema híbrido.



Con una batería de 6,1 kWh, el motor entrega su máximo de 150 KW durante un máximo de 10 segundos a la vez, pero siempre está disponible con al menos 70 kW (94 hp / 95 PS), y engrana su segunda marcha desde 87 mph (140 km/h) una vez besó su limitador de revoluciones de 13.500 rpm.


El resultado es una potencia combinada de gasolina y electricidad bastante espectacular de 671 hp (680 PS) y 752 lb-ft (1,020 Nm), lo que hace que el C63 no solo sea mucho más poderoso que el antiguo C63 S con motor V8 y sus 503 hp, o el BMW M3 Competition de 503 hp, pero más potente que los súper sedanes de la clase superior, como el BMW M5 Competition de 617 hp. De cero a 62 mph (100 km/h) tarda 3,4 segundos (frente a los 4,0 segundos del viejo C63 S) y la velocidad máxima de 155 mph (250 km/h) se puede aumentar a 170 mph (280 km/h) con un tapón adecuado a su concesionario Mercedes en el momento del pedido.

Seleccione entre los modos de tracción trasera, tracción total y EV

El motor eléctrico actúa solo sobre el eje trasero, y puedes configurar el motor de gasolina para que haga lo mismo. Pero por primera vez el modelo funciona por defecto en tracción total. La potencia fluye hacia la transmisión de cuatro patas 4Matic+ a través de una transmisión automática epicíclica convencional de nueve velocidades, pero equipada con un paquete de embrague húmedo en lugar de un convertidor de par.



La dirección del eje trasero también hace su debut en el nuevo C63, y los frenos de carbono se unen a una lista de equipos estándar que incluye amortiguadores adaptativos para la suspensión de resortes de acero y un selector de modo de conducción AMG Dynamics con un nuevo modo "Master" que permite el tipo de las travesuras de sobreviraje por las que los C63 se han hecho famosos. Los conductores también obtienen gráficos específicos de AMG en el grupo de instrumentos digitales y la pantalla de visualización frontal, además de un botón en el volante que brinda cuatro niveles de recuperación de energía que van desde casi inexistente hasta lo suficientemente fuerte como para permitir la conducción con un solo pedal.

Otras características nuevas incluyen una ventilación delgada en el cofre que ayuda a distinguir el C63 del C43 , que también tiene la parrilla Panamericana con dientes y guardabarros delanteros acampanados que agregan 3 pulgadas (76 mm) al ancho de la nariz. Los guardabarros lucen insignias "Turbo E Performance" debajo de sus rejillas de ventilación de estilo retro y, por primera vez, hay una insignia AMG en el capó en lugar de la tradicional Mercedes.

Vagón reservado para compradores europeos



Hasta ahora nos hemos referido especialmente al sedán C63, pero todo lo que hemos cubierto también se aplica a la familiar, que lamentablemente, al igual que el nuevo BMW M3 Touring , es probable que esté fuera del alcance de los compradores norteamericanos. La versión de techo largo tarda los mismos 3.4 segundos en alcanzar las 62 mph y, al igual que el sedán, rueda sobre rines de 19 pulgadas a menos que actualice a 20 a través de una lista de opciones que incluye una versión revisada del asiento AMG Performance opcional con ventilación lateral. refuerza Las únicas diferencias importantes entre los estilos de carrocería sedán y wagon es que si marca la casilla para levantar el limitador de velocidad de 155 mph del wagon, solo gana 13 mph (20 km/h), no 19 mph (30 km/h) y eso el vagón tiene una penalización de peso de 75 libras (34 kg).

Motor más pequeño, cintura más grande

Sí, hablemos del peso. Olvídese de cualquier noción de que cortar cuatro cilindros podría hacer que este C63 sea más liviano que el anterior. La nueva carrocería más grande, el kit híbrido y la transmisión de tracción total destruyen ese sueño. Mercedes-AMG enumeró el último sedán C63 S en 3,704 lb (1,680 kg) en versión europea, pero este sale en 4,489 lb (2,036 kg). Eso es como conducir un auto viejo con tres amigos corpulentos o cuatro delgados. Y aunque el nuevo automóvil es claramente más rápido, más ecológico (156 g/km frente a 196 g/km) y consumirá mucho menos combustible (34 mpg EE. UU. / 41 mpg Reino Unido en el ciclo EC, dice AMG), debe preguntarse qué efecto que tendrá el lastre adicional en el manejo.



Una ruta para reducir ese peso será esperar que el Mercedes C63 que no sea S probablemente anuncie más adelante para competir con las versiones que no son de competencia del BMW M3, aunque la degradación inevitablemente tendrá un impacto en los caballos de fuerza y todavía no lo hará. que sea tan ligero como un C63 de la generación anterior.

Mercedes no ha publicado los detalles de precios para el C63 AMG 2023, pero a pesar de que la potencia de 671 hp supera al BMW M3 Competition xDrive de $ 80,800 por 168 hp (170 PS), esperamos que venga el AMG. en bastante cerca de precio.

¿Cuál comprarías? ¿Con gusto cambiarías algunos de los caballos del C63 2023 por un motor de seis u ocho cilindros? Deje un comentario a continuación y háganoslo saber.
 

Till

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Pesa casi lo mismo que un i4 M50... jujujuuu.

PHEV, lo peor de los dos mundos biggrin
 
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