Fotos MERCEDES AMG E53 Coupé / Cabrio

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Me gustaría saber qué efectos tienen en los diferentes mercados estos bandazos estilísticos :nose:

¿De verdad a Mercedes le funcionan estos diseños?

Pues Mercedes tanto en 2016 como 2017 ha sido lider mundial en venta de vehiculos premium, record de ventas interno incluido :whistle:

Los bandazos funcionan...biggrin

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.157
MERCEDES-AMG-E53-05.jpg

MERCEDES-AMG-E53-06.jpg

MERCEDES-AMG-E53-03.jpg

MERCEDES-AMG-E53-04.jpg

MERCEDES-AMG-E53-07.jpg

MERCEDES-AMG-E53-08.jpg

MERCEDES-AMG-E53-21.jpg

MERCEDES-AMG-E53-20.jpg

MERCEDES-AMG-E53-22.jpg

MERCEDES-AMG-E53-23.jpg

MERCEDES-AMG-E53-19.jpg

MERCEDES-AMG-E53-27.jpg

MERCEDES-AMG-E53-13.jpg

MERCEDES-AMG-E53-12.jpg

MERCEDES-AMG-E53-10.jpg

MERCEDES-AMG-E53-11.jpg

Mercedes-AMG has revealed the new 53-Series models of the CLS, E-Class Coupe and Cabriolet in full, introducing not only a new model designation but the first AMG models to feature electrification as well.

The highlight of the new models is of course their powertrain, which is comprised of a twin-turbo 3.0-liter inline-six engine with 435hp and 383lb-ft (520Nm) of torque paired to an EQ Boost starter-alternator that can momentarily provide an additional 21hp (16kW) and 184lb-ft (250Nm) of torque.

The EQ Boost starter-alternator also feeds the vehicle’s 48-volt electrical system. A nine-speed AMG Speedshift TCT 9G automatic transmission sends the power to AMG’s fully variable Performance 4Matic+ all-wheel drive system.

AMG has fitted the new straight-six engine with one regular turbocharger and one electric auxiliary compressor while the EQ Boost unit is mounted between the engine and transmission. The electric compressor offers high charge pressure without any delay when moving off with the help of the EQ Boost unit, enabling the 3.0-liter straight six engine to perform essentially without lag.

The main goal was to reduce fuel consumption and emissions but still offer the performance and dynamics of a true AMG. The new CLS 53 claims a 0-62mph (100km/h) in 4.5 seconds and a top speed up to 167mph (270km/h).
Techo lata .. me mola .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.069
A los chinos les gusta todo lo recargado,y ostentoso, supongo que estos diseños serán porque mercedes tiene muy en cuenta el mercado chino,tanto lo tiene en cuenta que los motores AMG que tienen, son 3.996 cm cubicos porque a partir de 4.0 litros en china se paga un 40 % mas por el coche, por la contaminación, por eso el 488 GTB es 3.9 litros, los maclaren 3.8, los porsche igual, y los mercedes igual, los M4 3.0 en vez de 4,2 como el M3 E92

Siento discrepar, pero pienso que BMW no ha pasado del V8 al L6 por los impuestos en China. Con bajar a 3.999 cc le habría bastado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.332
Pues Mercedes tanto en 2016 como 2017 ha sido lider mundial en venta de vehiculos premium, record de ventas interno incluido :whistle:

Los bandazos funcionan...biggrin
Sí, pero me gustaría saber gracias a qué mercados ha conseguido ese liderazgo. Intuyo que gracias a China, países árabes y tal vez Estados Unidos.

En el centro de Europa y en España tengo mis serias dudas de que hayan incrementado ventas con estas estéticas y si las han incrementado es que la decadencia occidental es ya irrecuperable biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Siento discrepar, pero pienso que BMW no ha pasado del V8 al L6 por los impuestos en China. Con bajar a 3.999 cc le habría bastado.
Yo pienso que si ha sido por eso,porque la situación que tu describes simplemente la podrian haber utilizado para un apaño lo de bajar a 3.996 como ha hecho mercedes con su bloque de 4 litros, pero para futuras subidas de potencia, saben que la mejor opción es bajar cilindrada y meter turbos y listo,y de paso bajar consumos y en definitiva bajar emisiones que repercuten directamente en los impuestos a pagar, a sabiendas de que los gobiernos cada dia se agarran mas a las emisiones para freir a impuestos a los vehiculos al matricularlos

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Sí, pero me gustaría saber gracias a qué mercados ha conseguido ese liderazgo. Intuyo que gracias a China, países árabes y tal vez Estados Unidos.

En el centro de Europa y en España tengo mis serias dudas de que hayan incrementado ventas con estas estéticas y si las han incrementado es que la decadencia occidental es ya irrecuperable biggrin
yo creo que si han subido ventas,porque se ven hoy mas clase a que audi a3 nuevo, y me atreveria a decir que se ven mas clase a que serie 1, de hecho mi hermano nunca se planteó comprar un mercedes por la estetica aburrida que tenian,era talibmw,y cuando salió el c coupé nuevo se lo compró, asi que "algo está pasando en mercedes" como dice el anuncio jajajajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.069
Yo pienso que si ha sido por eso,porque la situación que tu describes simplemente la podrian haber utilizado para un apaño lo de bajar a 3.996 como ha hecho mercedes con su bloque de 4 litros, pero para futuras subidas de potencia, saben que la mejor opción es bajar cilindrada y meter turbos y listo,y de paso bajar consumos y en definitiva bajar emisiones que repercuten directamente en los impuestos a pagar, a sabiendas de que los gobiernos cada dia se agarran mas a las emisiones para freir a impuestos a los vehiculos al matricularlos

No. Los V8 de 4 litros de Mercedes también son sobrealimentados. :guiño:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329

En el centro de Europa me muevo bastante, y si veo muchos mercedes, sobre todo SUVs y clases A / B.

En alemania solo por taxis...ya deben tener el cupo de clase E cubierto biggrin

Tambien debe ser que soy bastante decadente, y cada dia me gusta mas el C / E coupe y por eso me fijo mas :finga:

Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
No. Los V8 de 4 litros de Mercedes también son sobrealimentados. :guiño:
claro pues eso he dicho,precisamente digo lo de china,que han tenido que meter turbo para subir potencia y bajar cilindrada,pues eso digo,que son turbo y por eso mercedes ha metido turbo en 3.996 centimetros cubicos y han hecho el apaño ese, en los nuevos motores v8 mercedes y los m bmw son todos de menos de 4 litros y turbo, los bmw 3.0 6 l y los mercedes 3.96 turbo tmbn

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.069
claro pues eso he dicho,precisamente digo lo de china,que han tenido que meter turbo para subir potencia y bajar cilindrada,pues eso digo,que son turbo y por eso mercedes ha metido turbo en 3.996 centimetros cubicos y han hecho el apaño ese, en los nuevos motores v8 mercedes y los m bmw son todos de menos de 4 litros y turbo, los bmw 3.0 6 l y los mercedes 3.96 turbo tmbn

Claro, pero BMW ha recurrido al L6 3.0 porque es un clásico en la marca. Si hubiese sido por esa normativa China, solo tenían que quedarse justo por debajo de los 4 litros, y no les habría hecho falta bajar a 6 cilindros.

Pero vamos, que es solo mi opinión.

¿Desde cuándo tienen esa normativa?

• Like
Reacciones: Gus

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Claro, pero BMW ha recurrido al L6 3.0 porque es un clásico en la marca. Si hubiese sido por esa normativa China, solo tenían que quedarse justo por debajo de los 4 litros, y no les habría hecho falta bajar a 6 cilindros.

Pero vamos, que es solo mi opinión.

¿Desde cuándo tienen esa normativa?

https://www.diariomotor.com/noticia...o-de-los-4-litros-la-respuesta-esta-en-china/ ferrari 488 gtb 3,9 litros, los mclaren 3.8 litros, los mercedes igual,los bmw ya 3.0 litros turbo, los porsche gordos igual, todo turbo y menos de 4 litros, pues creo que no hace mucho, creo que un 458 italia costaba en china 400 mil euros,porque le metian un impuesto del 40 % por pasarse de cilindrada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.069
Qué normativa más absurda. :muro:

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
Soy el único que en la vista lateral está viendo un Audi A6?? :nose: Eso y las llantas que son una copia exacta de las RS6

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.986
Qué llantas más bonitas!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
@*NANO* para China BMW tiene el N63B40a que es una version de 4 litros del V8 que montan en Europa de 4.4

Pero la existencia de este motor no implica que el resto de motores del mundo mundial esten pensados por y para China.

El volumen de V8 que acaba en China es irrisorio, algunos fabricantes asumirian perfectamente perder las ventas de las versiones V8 en chinas y no comercializarlas en ese pais. Ese analisis siempre se tiene en cuenta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.069
@*NANO* para China BMW tiene el N63B40a que es una version de 4 litros del V8 que montan en Europa de 4.4

Pero la existencia de este motor no implica que el resto de motores del mundo mundial esten pensados por y para China.

El volumen de V8 que acaba en China es irrisorio, algunos fabricantes asumirian perfectamente perder las ventas de las versiones V8 en chinas y no comercializarlas en ese pais. Ese analisis siempre se tiene en cuenta.

Lo yo que decía, pero me gusta ver que lo confirmas.

Desconocía la versión 4 litros del V8. Gracias por la información :guiño:

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107

bueno pues ya no se molestan en diferenciar una versión para china y otra para el resto del mundo,a las pruebas me remito....... Ferrari 488 GTB 3,9 Mclaren 3,8 , porsche 3,8 , mercedes 3,96, bmw 3.0 ¿ con que datos demuestras que el volumen de V8 que acaba en China es irrisorio ? ¿ irrisorio comparado con que ? ¿ como puedes hacer tal afirmación cuando por ejemplo el 30 % de las ventas mundiales de Porsche son en China, coches que el mas barato cuesta 60 mil euros ? ¿ como puedes decir que el volumen de V8 que acaba en China es irrisorio si es una economia con el doble de población que toda Europa ? pero si existen versiones mas largas del serie 7 exclusivamente por China

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.042
Mercedes-AMG E53: Is It A Proper AMG?
Henry takes a look at the mild-hybrid powertrain in his long-term Mercedes-AMG E53.

Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.778
Perdón por el reflote; pero han traído uno de estos a la concesión que hay al lado de mi casa.

Tremendo aparato. 15.000 km (es de 2019).

Dan ganas de hacer una tontería.

IMG_4578.jpeg IMG_4579.jpeg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.458

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador