Fotos Mercedes-Benz Clase C 2014. Oficial + Pack AMG

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Despues de todos los comentarios que estoy viendo , hoy me he topado en mi camino con un conce Mercedes y he pegado el volantazo para verlo.

Habia un c220 cdi amg con interior especial o algo asi ponia en los extras, el coche es estéticamente para mi gusto muy muy bonito , el frontal FLIPANTE , la trasera no tanto para mi desmerece el coche , por delante parece un coche grande y bruto pero por detrás todo lo contrario , por cierto los escapes por lo menos en este c 220 cdi SON CIEGOS.

El interior es tambien alucinante , lo único que no me gusta es la tablet que lleva colgada literalmente, tiene el tamaño de una tablet tipo ipad , es grande de narices , pero los remates y la calidad de acabados aqui si que el F30 esta por los suelos.

En resumen para mi gusto , una trasera que se podria mejorar y una pantallita mejor integrada o continuada en el salpicadero tipo infiniti q50 y para mi gusto seria ahora mismo el coche mas estético de el trio calavera

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Me llama la atención esos escapes "de mentira" que le ponen a algunos modelos.... (ya se comento esto anteriormente) yo lo encuentro absurdo, pudiendo ponérselos reales... no creo que les hubiese supuesto mucho mas trabajo...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.466
mientras la caja de cambios automática no sea la misma ponzoña que lleva el CLA 220CDI..... biggrin

por cierto "mola mucho" en manual .---- :poop:
C_Klass_interior.png

Última edición:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Que feo con ese acabado.... y al consola central no me gusta nada... parece que le falta algo....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.466
Que feo con ese acabado.... y al consola central no me gusta nada... parece que le falta algo....
y mejor que no lo veas de lateral, la palanca de cambios queda como un pegote, y super elevada

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.466
a las pruebas me remito... este es el configurador Kartofen:

2cgjyh3.jpg

2qs6iqs.jpg

dqlmwh.jpg

Obviamente mejor SIN pero no me mata

335dvfq.jpg

Con AMG mejor, pero esa palanca es un pegote

de8vp5.jpg

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Algunos se quejaban de que había modelos con demasiados botones e indicadores... pero este parece demasiado "limpio"... no sé,, parece como si le faltase algo... (eso sí le sobran al menos 5 cm de palanca de cambios....) jeje

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
La verdad es que la imagen del interior es muy sobria, pero a la vez moderna. En eso si me parece que BMW deberia dar un salto y dejar de ser espartanos. No es que sea un apasionado de las lucicitas y los botones, pero el cuadro de un bmw no acompaña al resto del coche. Pero aun así ambos en sus estilos son buenas maquinas....

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
El interior con la caja de cambios manual no es feo lo que para que con la automatica es soberbio

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Hay que reconocer que Mercedes ha hecho una línea mucho más deportiva pero la parrilla frontal tan grande me sigue pareciendo un horror. Por dentro parece mejor acabado pero me da la sensación que pierde deportividad.
En definitiva, me sigue pareciendo un coche enfocado a gente tranquila o de más edad y no para una persona que se sienta joven, al menos en espíritu, jajaja

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
No estoy deacuerdo que le sobre medida a la palanca de cambios, si es cierto que es larga pero para el diseño en subida que tiene el apoyabrazos no puede ser de otra manera, esta a la medida para que la puedas manipular con el antebrazo apoyado y que no estorbe de la misma manera, su fuera mas corta seria incomodo

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Solo hace falta montarse dentro y dar una vuelta en cualquier de los nuevos modelos Mercedes Clase A, C, CLA y GLA para decidirse por un BMW.

Exteriormente pueden gustar más o menos, pero los acabados y las sensaciones que transmiten no son propias de MB, y el que no me crea, que solicite una prueba de conducción.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Solo hace falta montarse dentro y dar una vuelta en cualquier de los nuevos modelos Mercedes Clase A, C, CLA y GLA para decidirse por un BMW.

Exteriormente pueden gustar más o menos, pero los acabados y las sensaciones que transmiten no son propias de MB, y el que no me crea, que solicite una prueba de conducción.
Lo has probado? Si es así cuéntanos, yo desde luego lo tengo claro.

brody

En Practicas
Reacciones
60
Tiene razon @stutman. Yo probe el A con AMG 220 cdi y me parecio un Renault scenic (con todo mi respeto a renault). Coche bueno pero no un mercedes. Sobre todo tacto, frenos, suspensiones, sonido motor ralenti. Me defraudo mucho y lo desestime, al final cambio radical a un f30. Mas grande mas caro pero mejor... y de momento contento.

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Tiene razon @stutman. Yo probe el A con AMG 220 cdi y me parecio un Renault scenic (con todo mi respeto a renault). Coche bueno pero no un mercedes. Sobre todo tacto, frenos, suspensiones, sonido motor ralenti. Me defraudo mucho y lo desestime, al final cambio radical a un f30. Mas grande mas caro pero mejor... y de momento contento.

Hombre, por Dios, tampoco es cuestión de comparar un A con un F30, normal que prefieras un F30 a un clase A, pero te digo una cosa, yo he tenido un C 220 y un BMW 318, uno con paquete AMG y el otro con el M y me he divertido con los dos, todo ello teniendo en cuenta que ambos vehiculos estan sujetos a un reglamento de circulacion que impide el uso desproporcionado de ambos en la via publica. Y como nunca he pisado un circuito pues no se hasta donde hubiera podido llegar con cada uno de ellos. Pero creo que parecido.

brody

En Practicas
Reacciones
60
@Julnet, creo que no me he explicado bien. No he comparado el clase A con un f30. He comparado un clase A con una Scenic (es mi opinión).
He comentado también, que en mi decepción, busqué otros vehículos (audi, lexus...) decantándome por un f30 y como digo cambio radical en todos los aspectos.
Comentarte que el precio de un f30 y un clase A no difiere mucho. El A AMG 220 cdi un poco equipado con descuento me salía por 42.000 euros. Con lo que si piensas, que el f30 es mucho mejor, y encima el precio es el que te cuento pues más apoyas la impresión que reflexionaba sobre mercedes...
Por otro lado, decirte, que en mi opinión, de aficionado, y no profesional, no hace falta llevar un coche al circuito o al extremo para probar y recibir sensaciones diferentes de coches de distintas marcas. Suspensión que absorbe bien irregularidades, balanceo, tacto de freno, sensaciones de la dirección etc...

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Brody, creo que todos o una gran mayoria de los que andamos por aqui estamos de acuerdo en la superioridad dinámica del F30 pero tambien creo que se esta reduciendo con respecto a vehiculos con los que compite directamente. Esta ventaja opino era más acusada en la anterior generacion del serie 3 con respecto a sus contrarios. En cuanto a mi mención al circuito... probablemente no haya expresado acertadamente lo que queria decir. Lo que queria decir es que con los motores que manejamos la mayoria de nosotros, las velocidades a las que podemos conducir y demas trabas, esas sensaciones a las que te refieres quedan muy menguadas. Si, podras subir un puerto de montaña en 10 segundos menos pero poco mas por que cuando llegas arriba se acabo. Y todo esto suponiendo que pudieras hacerlo. No existen sensaciones andando por ciudad, ni metido en un atasco, ni siquiera viajando por autopista a velocidades legales, para sentirlas tienes que poner a prueba la montura. Al menos yo asi lo siento y asi ha sido con todos los deportivos de verdad que he tenido (dos 930 entre ellos) y que aun tengo (un Testarossa). En cualquier caso, espero probar esta semana el Mercedes con el paquete AMG, si me decepciona la suspension lo mas minimo (siempre comparandola con la que yo llevaba en el BMW) lo mando al carajo de la misma. Si algo no aguanto en un coche es ir haciendo la barca, prefiero perder los empastes y una llanta en un boquete a notar el mas minimo balanceo en la carroceria, para eso ya tengo mi jaguar XJ6 de 20 años al que no le he cambiado nunca la amortiguacion.
Ahora bien, un clase A no es un deportivo ni lo ha pretendido ser nunca, lleve los paquetes que lleve no es esa su finalidad pero si quieres que supere a un F30 basico de serie, que supuestamente es una berlina deportiva, tampoco hay que esforzarse mucho y por menos de la mitad de lo que cuesta el paquete AMG. El precio que mencionas directamente una salvajada, una de dos, o el comercial no queria vender o te vio cara de rico. En fin, que pese al rollo, en lineas generales estoy de acuerdo contigo pero matizando.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
@Julnet, creo que no me he explicado bien. No he comparado el clase A con un f30. He comparado un clase A con una Scenic (es mi opinión).
He comentado también, que en mi decepción, busqué otros vehículos (audi, lexus...) decantándome por un f30 y como digo cambio radical en todos los aspectos.
Comentarte que el precio de un f30 y un clase A no difiere mucho. El A AMG 220 cdi un poco equipado con descuento me salía por 42.000 euros. Con lo que si piensas, que el f30 es mucho mejor, y encima el precio es el que te cuento pues más apoyas la impresión que reflexionaba sobre mercedes...
Por otro lado, decirte, que en mi opinión, de aficionado, y no profesional, no hace falta llevar un coche al circuito o al extremo para probar y recibir sensaciones diferentes de coches de distintas marcas. Suspensión que absorbe bien irregularidades, balanceo, tacto de freno, sensaciones de la dirección etc...
Totalmente de acuerdo...no se trata de desmerecer a una u otra marca...pero no cabe duda que un BMW es muchísimo más divertido de conducir que un Mercedes...y sin tenerlo que llevar al extremo,simplemente en el día a día....saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Hablais de la superioridad dinámica del F30 pero en mi opinión al menos por chasis eso está por demostrar. El F30 de serie es bastante blando, y creo el C trae amortiguación variable (mecánica) de serie. Como esta suspensión se parezca a la que probé en su día en un C Coupé con paquete AMG le dá bastantes vueltas a la del F30.

Otro tema... la iluminación, me parece que el Mercedes trae leds delanteros de serie (por no hablar de los pilotos traseros). Es inadmisible que el F30 venga de serie con halógenas y que el Xenón sea un opcional de más de 1000 euros cuando es una "novedad" que se lanzó al mercado hace más de 15 años. No! No se puede ofrecer como opcional un elemento de seguridad que lleva más de 1 decada en el mercado en una marca "premium"! Ofrecer los leds delanteros como opcionales tiene un pase, pero el Xenón no!

brody

En Practicas
Reacciones
60
@Julnet transmítenos tus sensaciones cuando pruebes el C. La verdad es que el coche me gusta estéticamente, si hubiera estado en su día estoy seguro de que me habría hecho dudar... Con qué descuento se moverán en el lanzamiento?

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Hablais de la superioridad dinámica del F30 pero en mi opinión al menos por chasis eso está por demostrar. El F30 de serie es bastante blando, y creo el C trae amortiguación variable (mecánica) de serie. Como esta suspensión se parezca a la que probé en su día en un C Coupé con paquete AMG le dá bastantes vueltas a la del F30.

Otro tema... la iluminación, me parece que el Mercedes trae leds delanteros de serie (por no hablar de los pilotos traseros). Es inadmisible que el F30 venga de serie con halógenas y que el Xenón sea un opcional de más de 1000 euros cuando es una "novedad" que se lanzó al mercado hace más de 15 años. No! No se puede ofrecer como opcional un elemento de seguridad que lleva más de 1 decada en el mercado en una marca "premium"! Ofrecer los leds delanteros como opcionales tiene un pase, pero el Xenón no!
Has pensado en el precio??...no se cuanto sale el serie 320d pero seguro que más barato que el clase c que sale 39450 euros,eso sin contar que los led no son inteligentes,si los quieres así súmale otros 700 euros más...a mi los led inteligentes me salieron 2200 euros y la suspensión adapatativa unos 1100 euros,sumamos unos 3000 euros más o menos,vuelvo a repetir no se de cuanto parte el 320d pero seguro más barato que el C aún poniéndole led y suspensión.
Una vez hay mete que se le puede poner cambio automático de 8 velocidades contra 7,que trae 184Cv contra 170Cv y cosas que no se diferenciar...todavía está por probar el C pero cuando las revistas empiecen a comparar podremos hablar de si supera al F30 en chasis,dinamismo,etc o no...saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Has pensado en el precio??...no se cuanto sale el serie 320d pero seguro que más barato que el clase c que sale 39450 euros,eso sin contar que los led no son inteligentes,si los quieres así súmale otros 700 euros más...a mi los led inteligentes me salieron 2200 euros y la suspensión adapatativa unos 1100 euros,sumamos unos 3000 euros más o menos,vuelvo a repetir no se de cuanto parte el 320d pero seguro más barato que el C aún poniéndole led y suspensión.
Una vez hay mete que se le puede poner cambio automático de 8 velocidades contra 7,que trae 184Cv contra 170Cv y cosas que no se diferenciar...todavía está por probar el C pero cuando las revistas empiecen a comparar podremos hablar de si supera al F30 en chasis,dinamismo,etc o no...saludos

Si compramos a precio, para eso me voy a la Peugeot a por un 508... :)

Por cierto, para la serie 3 no hay leds, sólo Xenón.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
En cuanto a la dinamica del f30, yo he probado un 320d con suspensión de serie y comparado con mi 120d pack m no es un coche dinamico. Seguramente que el nuevo clase c sea algo menos dinamico que el f30 pero tambien será mas comodo. De todos modos en este sentido de dinamismo/confort ambos coches se han igualado.
Tambien meter en el mismo bombo al c con el a, cla y gla es muy atrevido

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
En precio el clase c es superior y mas con los descuentos que hace bmw pero a mi me parece que interiormente esta un paso por delante el mercedes en cuanto a calidad.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Si compramos a precio, para eso me voy a la Peugeot a por un 508... :)

Por cierto, para la serie 3 no hay leds, sólo Xenón.
No entiendo tu mensaje...compramos a precio??..yo digo que el serie 3 es más barato q el c poniéndoles las mismas cosas...mi serie 4 si tiene led y el serie 3 sino lo tiene se lo pondrán en breve,mi padre acaba de comprar un Ml y tampoco trae led y eso que es un coche de gama alta de la Mercedes...pero seguro que para competir con otras marcas se lo meten,saludos

Última edición:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
En precio el clase c es superior y mas con los descuentos que hace bmw pero a mi me parece que interiormente esta un paso por delante el mercedes en cuanto a calidad.
En eso estoy de acuerdo contigo:guiño:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
En cuanto a la dinamica del f30, yo he probado un 320d con suspensión de serie y comparado con mi 120d pack m no es un coche dinamico. Seguramente que el nuevo clase c sea algo menos dinamico que el f30 pero tambien será mas comodo. De todos modos en este sentido de dinamismo/confort ambos coches se han igualado.
Tambien meter en el mismo bombo al c con el a, cla y gla es muy atrevido

Pues yo he tenido el F20 120d con suspensión M y ahora tengo un F31 M y me alegro un montón del cambio dinámicamente y en todos los aspectos..... decir también que el serie 1 iba muy bien... pero el F31 es otro mundo.... (no digo que en tramos muy sinuosos el serie 1 sea mas rápido que el 3...)

Un saludo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.466
Pues yo he tenido el F20 120d con suspensión M y ahora tengo un F31 M y me alegro un montón del cambio dinámicamente y en todos los aspectos..... decir también que el serie 1 iba muy bien... pero el F31 es otro mundo.... (no digo que en tramos muy sinuosos el serie 1 sea mas rápido que el 3...)

Un saludo.
1000% de acuerdo.

El primer día de los dos meses que llevo con el 1 M el comentario de mi pareja y yo era que eso en carretera abierta se iba para todos los sitios.

En plan ratonero es una gozada, eso sí

Perisa

En Practicas
Reacciones
53

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo después de mi Compact M (q va de fábula) esto es otra Liga.

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
@Julnet transmítenos tus sensaciones cuando pruebes el C. La verdad es que el coche me gusta estéticamente, si hubiera estado en su día estoy seguro de que me habría hecho dudar... Con qué descuento se moverán en el lanzamiento?

Lo he probado esta tarde Brody. En un par de horas relataré brevemente las impresiones y algún otro detalle.