Fotos Mercedes-Benz Clase C 2014. Oficial + Pack AMG

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
En las fotos parece que están tapadas.

Quizás sean como las de los Honda Civic del 2007, que realmente las salidas eran hacia abajo. El escape terminaba en forma de Y, las que se veían desde la defensa tenían unos agujeros mucho más pequeños que los que apuntaban hacia abajo.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
En esas fotos parecen ciegos pero en esta no
slide_0009.jpg

no se si dependerá de la motorizacion

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Me parece muy bonito. Grandísimo paso el que han dado con el C.

alex13r

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
27
A mi si que me gusta. La verdad que los Mercedes mas bonitos o mas feos casi todos van muy bien....

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
A mi tambiem me gusta pero falta por ver el precio. Si los precios no se van demasiado con respecto el f30 puede ser una buena alternativa, pero vistos los precios de alemania (el 320i es 3000 euros mas barato que el c200 y la misma diferencia entre el 320d y el c220 cdi) yo creo que van a hacer decidirse a muchos compradores. Me parece una diferencia muy significativa en vehiculos de unos 40000 euros, ya que la mayoria de las ventas son de 318d y 320d. Tal vez para los motores mas altos no se note tanto esa diferencia.
Estoy deseando de verlo en directo y probarlo porque puede ser mi siguiente coche.
Un saludo

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Menor cilindrada y más potencia para el próximo Mercedes C63 AMG

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos de la nueva gama del Mercedes Clase C. Ya sabes que las versiones convencionales podrán adquirirse inicialmente con tres motores, otros tres niveles de acabado y un paquete especial AMG Line para aquellos que buscan un toque más dinámico.

A lo largo del año la oferta del Clase C se enriquecerá con la introducción de la variante familiar, más opciones mecánicas tanto en diésel como en gasolina y, esto seguro que te gustará, la interesante versión C63 AMG que deberá plantar cara a los M3 de BMW. Además de un exterior mucho más pintón y que seguro nos dejará con la boca abierta, el nuevo tope de gama estrenará nueva mecánica para reducir los consumos y emisiones.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, los fabricantes han optado por reducir la cilindrada de sus motores y tratar de ganar potencia con nuevos recursos. Sabiendo esto, parece lógico que el nuevo C63 olvide el anterior 5.5 V8 y en su lugar montará el nuevo 4.0 V8 con sobrealimentación y una potencia que oscilará entre los 450 y 500 CV. Parece que conservará la caja automática de siete velocidades y lo único que están pensando en Mercedes es si ofrecerlo con tracción total o sólo a un eje.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
En ésta foto la pantalla multimedia queda..... :pota::pota::pota:

13871897933553_464x0.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.354
En ésta foto la pantalla multimedia queda..... :pota::pota::pota:

13871897933553_464x0.jpg

Todas las fotos que están presentando es con cambio automático... No se atreven a enseñar el pomo mal integrado del cambio manual? :ROFLMAO:

Menos paquetitos y mas enseñarlo con halógenas y sin paquete AMG, que es como mas se verá por la calle...

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Todas las fotos que están presentando es con cambio automático... No se atreven a enseñar el pomo mal integrado del cambio manual? :ROFLMAO:

Menos paquetitos y mas enseñarlo con halógenas y sin paquete AMG, que es como mas se verá por la calle...

Ostra es verdad, el pomo del cambio no coge.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buen ostión a pesar de llevar FULL LED de serie.

Los precios de partida de la gama Clase C inicial son los siguientes:
  • C180 156 CV 34.950 €
  • C200 184 CV 39.850 €
  • C220 BlueTEC 170 CV 39.450 €
De serie en España todos tendrán el equipamiento habitual en seguridad (ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags), además de faros Full LED, capó activo, Hill Assist, ordenador, volante multifunción, climatizador automático de una zona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, paquete eléctrico, Stop&Start, instrumentación con pantalla a color de 5,5 pulgadas, pantalla en consola central con 7 pulgadas, Mercedes Apps, radio CD MP3, USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Sacan el C para competir con el F3X?? creo que en BMW van hacer el restyling más rápido de lo que nos creemos.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
Yo veo una diferencia de precio muy grande. No creo que le quite mucho mercado al f30

Mhanzano

En Practicas
Modelo
F30 318 M
Reacciones
33
Lo he vista al pasar por delante del concesionario y me encanta, además está al lado del clase c anterior y a mi juicio la diferencia es más que notable, claro que el precio también parece que va a ser muy superior

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Pues yo el sabado por la mañana fui al concesionario para verlo en directo y si en fotos no me atraia mucho ya en persona nada de nada. Me parece un clásico deportivo injertado con un interior futurista de nave espacial. Para mi gusto, mucho mas bonito el anterior y por supuesto el F30.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.024
Yo fui el viernes a la presentación en mi ciudad y la verdad es que el coche a nivel estético y de presentación en general lo veo por encima del F30. De hecho lo veo más rival del serie 4 Gran Coupé que del serie 3.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Supongo que me pasará lo mismo que con el CLA, verlo y sorprenderme, gustarme y al poco, para nada. Saludos.

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Para gustos los colores, pero a mi parecer, MB ultimamente presenta una estetica "muy oriental"... estaran mirando a otros mercados ¿?

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Yo tenía invitación para ir a verlo el jueves en la presentación de Asturias pero no pude ir, una pena, aunque la verdad que no le acaba de sacar el lado bueno. Me gusta el frontal, no me gusta tanto la trasera, y luego por dentro no me mola nada, la pantalla parece como si le hubieran colocado una tablet de 10" a lo bruto en el salpicadero sin ningún tipo de integración, y mira que el F30 tampoco es que lleve la pantalla muy integrada pero es que la del MB me parece un trasto ahí puesta, aparte tanta linea curva ... no me gusta ...

alex13r

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
27
A mi si me gusta. Han dejado la linea clásica de mercedes. Lo he configurado similar a mi F31 y salen de precio de tarifa mas o menos igual...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.479
A mi si me gusta. Han dejado la linea clásica de mercedes. Lo he configurado similar a mi F31 y salen de precio de tarifa mas o menos igual...
contando que el F31 son 3.000€ más que el F30...biggrin

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Esta mañana he estado viendo el coche y pidiendo presupuesto y sinceramente, no me ha parecido un coche precioso, mas bien lo siguiente. Pedazo carrazo que acaba de sacar Mercedes. Asi que por imperativo legal restyling del F30 y familia cuasi inmediato o este coche se va a llevar muchas ventas. El AMG line huele a vehiculo deportivo, a nada que el bastidor y la suspension deportiva acompañe un poco la edad del comprador tipo de este coche descendera 10 años de un plumazo. A mi juicio los acabados son excelentes,

Windrider

En Practicas
Reacciones
22
Lo he visto en directo. En negro la verdad es que desmerece mucho. En gris con acabado AMG gana puntos aunque me sigue pareciendo más bonito el F30. En relación con las salidas de los tubos de escape, la única línea que tiene doble salida, una a cada lado, es la AMG, las demás tienen un tubo de escape pero las molduras imitan como si fueran dos. En el caso de la líneas exteriores que no son AMG la salida del tubo de escape está debajo del coche y no se ve a simple vista.
En relación con el interior, muy bonito. Le achacaría tres peros: Por una parte la pantalla del salpicadero que me dio la impresión de quedar muy cerca de los ojos, para mi gusto la de BMW está mejor integrada. La guantera si ya en el F30 se hace pequeña en el nuevo Mercedes clase C me pareció que era aún más contenida. Por otra parte tuve la sensación de ir más "justo" en relación con el espacio interior en el W205 que en el F30.
La caja de cambios automática que monta Mercedes en el nuevo Clase C es de 7 velocidades, la de BMW es de 8. Señalar que Mercedes también tiene un cambio de 9 velocidades que desconozco si más adelante estará disponible en el nuevo Clase C.

Última edición:

Remco

Forista
Reacciones
506
Esta bien pero nada exagerado... Aquí en España no tanto pero de donde soy, Holanda, decimos "si quisiera ir en Mercedes llamaría a un taxi" jeje. Enfin, coche bonito pero distinto a los nuestros.

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Sí, el cuadro de instrumentos es mejor, a mi parecer, el de BMW con diferencia. La caja de cambios automática también, la de 9 velocidades no creo que la vea por ahora el C, a lo mejor con la salida de motores más potentes la montan pero... quien sabe. El Head-up para mi el de BMW. El Command tiene posibilidades enormes, creo que superiores al sistema de BMW pero la forma que tiene Mercedes de presentar la información no me gusta, en este aspecto el BMW es pura elegancia. Habrá más cosas que chirrien en el Mercedes pero los dos que he visto con paquetes AMG me han gustado mucho.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pues yo lo he visto hoy (ya que vivo cerca de un conce) con acabado AMG y sigo diciendo que la parte de atrás, con esos faros, no me atrae lo mas mínimo... se me llega a parecer los faros de un peugeot 206.....
Por delante es bonito....

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Hay que reconocer que el coche es bonito, sin duda. Ya comente en otro post que han dado un giro importante en sus diseños y concepcion de coche. Creo que todas las marcas estan realizando movimientos para captar el mayor numero de clientes.
Si mercedes era para mayores de 40, ahora estan sacando coches para jovenes. Si bmw solo hacia coches deportivos y trasera, ahora hace electricos y acaba de presentar el primer delantera.... La evolucion es esa, tener de casi todo para que cualquier cliente sea potencial.
Dicho eso, decir que el nuevo C es mas o mejor que el F30 es depende que busquemos. Si quieremos un coche de representacion esta claro.... Si queremos un coche para disfrutar pues no es el mismo. Y aunque las posiciones se vayan acercando se mantiene la esencia....
El F30 salio hace casi 2 años, y el C lleva eso de ventaja.... Y cuando salga el A4 o A5 pues estará un paso por delante. Nunca podriamos comprar un coche porque siempre estará por salir uno mejor....
Compremos uno u otro, creo que son buenas compras... cada uno en lo suyo, pero buenos coches, bonitos y con un plus respecto a otras marcas.
Con el Kit AMG es realmente bonito, pero es que un F30 con kit M tambien lo es. Es mas espartano, marcadores y luces mas sobrias imposible.... pero con un 'algo' al conducirlos que puede llegar a enamorar.
Tengo un amigo pro-audi que vino a unos cursos de conduccion al circuito del Jarama. Nos dejaron un 335i hibrido sin extras aparte de los de serie. Pues los dos quedamos alucinados del grandisimo comportamiento de un coche de serie y ademas lastrado por las baterias. Desde entonces este chico me dice que su Audi para viajar, y mi bmw para disfrutar.... Es solo un ejemplo, cada uno hacemos nuestras valoraciones, pero no solo podemos valorar un coche por lo que vemos, sino tambien por lo que sentimos al conducirlo. Para mi un coche no es solo una herramienta de trabajo, es algo mas....

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Yo opino que las cosas nuevas son siempre nuevas....Mercedes la cago un poco con su clase E,pero nadie discute que es un grandísimo auto.....bmw volvió a enamorar con su reciente serie 5 y eso que el antiguo parecía insuperable,ahora Mercedes da un golpe en la mesa con este clase C que aunque a algunos no les guste nadie podrá decir que no es un auto increíble...después le tocara a Audi y así sucesivamente....bmw no hará un restyling muy grande al F30 xq no es su política...más bien seguirá con el modelo xq seguirá vendiendo a churros su F30( y argumentos no le faltan)...hará un cambio radical con su nueva serie 3 cuando le toque y mercedes volverá a quedarse atras....no olvidemos que hoy por hoy encargas un Ml de Mercedes y no le puedes poner head display ni tampoco led,por ejemplo...saludos

Última edición:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Hay que reconocer que el coche es bonito, sin duda. Ya comente en otro post que han dado un giro importante en sus diseños y concepcion de coche. Creo que todas las marcas estan realizando movimientos para captar el mayor numero de clientes.
Si mercedes era para mayores de 40, ahora estan sacando coches para jovenes. Si bmw solo hacia coches deportivos y trasera, ahora hace electricos y acaba de presentar el primer delantera.... La evolucion es esa, tener de casi todo para que cualquier cliente sea potencial.
Dicho eso, decir que el nuevo C es mas o mejor que el F30 es depende que busquemos. Si quieremos un coche de representacion esta claro.... Si queremos un coche para disfrutar pues no es el mismo. Y aunque las posiciones se vayan acercando se mantiene la esencia....
El F30 salio hace casi 2 años, y el C lleva eso de ventaja.... Y cuando salga el A4 o A5 pues estará un paso por delante. Nunca podriamos comprar un coche porque siempre estará por salir uno mejor....
Compremos uno u otro, creo que son buenas compras... cada uno en lo suyo, pero buenos coches, bonitos y con un plus respecto a otras marcas.
Con el Kit AMG es realmente bonito, pero es que un F30 con kit M tambien lo es. Es mas espartano, marcadores y luces mas sobrias imposible.... pero con un 'algo' al conducirlos que puede llegar a enamorar.
Tengo un amigo pro-audi que vino a unos cursos de conduccion al circuito del Jarama. Nos dejaron un 335i hibrido sin extras aparte de los de serie. Pues los dos quedamos alucinados del grandisimo comportamiento de un coche de serie y ademas lastrado por las baterias. Desde entonces este chico me dice que su Audi para viajar, y mi bmw para disfrutar.... Es solo un ejemplo, cada uno hacemos nuestras valoraciones, pero no solo podemos valorar un coche por lo que vemos, sino tambien por lo que sentimos al conducirlo. Para mi un coche no es solo una herramienta de trabajo, es algo mas....

Totalmente de acuerdo.