AlfeVul
En Practicas
Buenas a todos compañeros!
Muy a mi pesar, vendo la joya de mi casa, mi Mercedes C200 Coupé AMG LINE. El motivo es simple, mi mujer se ha encaprichado con un GLC o un X4, la verdad es que le da igual, y cuando se les mete algo en la cabeza a las mujeres... Como tengo un 120D también, prefiero quedarme con este para ir a trabajar y cuatro cosillas y vender el que tenemos más en reserva, para algún viaje puntual y para admirar al bajar al garage. El coche están en un pueblo entre Jaén y Granada, a medio camino.
Os comento cosillas del coche:
Es el motor 2.0 de gasolina de 184cv, chasis C205, mismo motor y componentes que el C250 (211cv) y que el C300 (245cv) , pudiendose quedar en esas cifras al meterle el mapa oficial de Mercedes o reprogramándolo, aunque tampoco le hace falta. Hace unas medias reales de 6.3-6.5 a 120-130.
Tiene unos 30.000km, la gran mayoría hechos por autovía.
Es manual, soy de los pocos que nos resistimos a tirar a un automático, aunque me da a mi que con el siguiente no va a quedar otra...
Se matrículo en 11/2016 aunque es el modelo de 2017, si no me equivoco hay algunos extras que cambiaron para el 2017 que el 2016 no tenía.
Lo tengo bastante full equipe, todos los extras se pidieron en catálogo, no son reequipados ni nada así. Puedo decir que cuenta con:
- AMG line completo, exterior e interior.
- Llantas en 19" multirradio (es un extra, sino vendría con 18" de 5 palos) con neumáticos MICHELIN Pilot Sport 3 en 225/40R19 y 255/35R19, recién puestos con unos 2.000km (800€ en neumáticos), para mí están un punto por encima a los Pirelli P Zero con los que sale de casa (Opinión personal
).
- Equipo de sonido premium Burmester (sonido excepcional).
- Faros FULL LED High Performance, además de todo el interior y exterior en LED.
- Navegador Command me online (con Live Traffic) con GPS y bluetooth con sistema de entretenimiento Mercedes me connect actualizado en marzo de 2019.
- Head Up display (muy poco común, a pocos se lo he visto equipado). Que muestra velocidad, última señal reconocida e indicaciones del navegador.
- Sensor de lluvia y luces automáticas con largas automáticas.
- Techo solár panorámico electrodeslizable.
- Paquete de control de carril.
- Asistente de fatiga en la conducción.
- Sistema anticolisión con aviso e intervención activa de los frenos.
- Sistema de detección y protección de peatones con capó activo.
- Asientos tipo semibaquets en piel y alcántara eléctricos y calefactados.
- Paquete confort en los asientos.
- Ajuste lumbar eléctrico de los asientos.
- Cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento delanteros y traseros (Paquete parking).
- Dynamic Select con modos ECO, COMFORT, SPORT, SPORT+ (en estos dos últimos modos, hace un doble embrague, es decir, acelera un poco al reducir marcha, lo que hace la conducción de un manual mucho más cómoda) E INDIVIDUAL.
- Cuerpo ampliado Ártico en salpicadero y puertas laterales, para mi gusto, precioso y nada que ver con un salpicadero de plástico.
- Cristales traseros tintados y calorífugos (mantienen el habitáculo fresco).
- Paquete de espejos retrovisores abatibles electrónicamente y calefactados.
- Paquete de sensor de ángulo muerto.
- Espejos exteriores e interior con función antideslumbrantes.
- Detector y reconocimiento de señales de tráfico.
- Maletero con apertura y cierre eléctrico y remoto.
- Touchpad con pulsador giratorio para el sistema multimedia.
- Consola central en madera de fresno negro de poro abierto.
- Parrilla delantera en efecto diamante.
- Asistente de cinturón, es decir, al cerrar la puerta, un mecanismo acerca el cinturón y tras cerrarlo, lo tensa para una mayor sujeción, muy agradable.
- Control de crucero y limitador de velocidad.
- Volante en cuero achatado con grosor de 370mm con multifunción.
- Paquete de compartimentos.
- Climatizador bizona con toma de ventilación para los asientos traseros también.
- Iluminación exterior del vehículo con proyección desde los espejos (Paquete iluminación).
- Umbrales de puerta con el anagrama “Mercedes Benz”.
- Techo interior en tela color negro AMG.
- Alfombrillas en color negro con distintivo AMG.
- Asistente de salida en pendientes.
- Depósito ampliado de 66 litros que le otorga una autonomía de más de 1000km.
- Conexión con el teléfono con tecnología LTE (4G).
- Monitorización electrónica de la presión de los neumáticos.
- Paquete de carga de objetos largos en el habitáculo.
- Sistema de llamada de emergencia (SOS).
- Embellecedor del tubo final de escape (salidas reales, falsas son sólo en los diésel).
- Color: Gris plata iridio metalizado.
Seguro que me dejo algo, porque no le falta detalle. El valor del coche nuevo fueron 62.800€ (sin descuentos) llevando más de 20.000€ en extras. Se le han pasado dos revisiones en la Mercedes Benz a los 12.000 y a los 26.000km cambiando todo lo que ofrece en estas revisiones (además de aceite y filtros de aceite y aire también el filtro de polen y algunas cosillas más).
Le suelo dar con cera y tiene el coating hecho, además siempre lo lavo a mano, como dije antes es el mimado de casa y creo que en las fotos se nota que es un coche cuidado al 300%.
Acepto prueba mecánica en la casa oficial Mercedes Benz y tengo todas las facturas de todos los cambios que se le han hecho.
Para cualquier interesado puedo mandarle más fotos y vídeos por privado, el coche es una joya y las fotos no le hacen justicia a como es en persona.
PRECIO: 35990€
Sólo pido respeto al post, que comente gente realmente interesada y que se abstengan ofertas absurdas... Creo que el precio es razonable para los kilómetros, año y extras que lleva el coche.
Os dejo unas fotillos, como dije antes, si algún interesado quiere más, sólo tiene que contactarme, un saludo a todos!
Muy a mi pesar, vendo la joya de mi casa, mi Mercedes C200 Coupé AMG LINE. El motivo es simple, mi mujer se ha encaprichado con un GLC o un X4, la verdad es que le da igual, y cuando se les mete algo en la cabeza a las mujeres... Como tengo un 120D también, prefiero quedarme con este para ir a trabajar y cuatro cosillas y vender el que tenemos más en reserva, para algún viaje puntual y para admirar al bajar al garage. El coche están en un pueblo entre Jaén y Granada, a medio camino.
Os comento cosillas del coche:
Es el motor 2.0 de gasolina de 184cv, chasis C205, mismo motor y componentes que el C250 (211cv) y que el C300 (245cv) , pudiendose quedar en esas cifras al meterle el mapa oficial de Mercedes o reprogramándolo, aunque tampoco le hace falta. Hace unas medias reales de 6.3-6.5 a 120-130.
Tiene unos 30.000km, la gran mayoría hechos por autovía.
Es manual, soy de los pocos que nos resistimos a tirar a un automático, aunque me da a mi que con el siguiente no va a quedar otra...
Se matrículo en 11/2016 aunque es el modelo de 2017, si no me equivoco hay algunos extras que cambiaron para el 2017 que el 2016 no tenía.
Lo tengo bastante full equipe, todos los extras se pidieron en catálogo, no son reequipados ni nada así. Puedo decir que cuenta con:
- AMG line completo, exterior e interior.
- Llantas en 19" multirradio (es un extra, sino vendría con 18" de 5 palos) con neumáticos MICHELIN Pilot Sport 3 en 225/40R19 y 255/35R19, recién puestos con unos 2.000km (800€ en neumáticos), para mí están un punto por encima a los Pirelli P Zero con los que sale de casa (Opinión personal

- Equipo de sonido premium Burmester (sonido excepcional).
- Faros FULL LED High Performance, además de todo el interior y exterior en LED.
- Navegador Command me online (con Live Traffic) con GPS y bluetooth con sistema de entretenimiento Mercedes me connect actualizado en marzo de 2019.
- Head Up display (muy poco común, a pocos se lo he visto equipado). Que muestra velocidad, última señal reconocida e indicaciones del navegador.
- Sensor de lluvia y luces automáticas con largas automáticas.
- Techo solár panorámico electrodeslizable.
- Paquete de control de carril.
- Asistente de fatiga en la conducción.
- Sistema anticolisión con aviso e intervención activa de los frenos.
- Sistema de detección y protección de peatones con capó activo.
- Asientos tipo semibaquets en piel y alcántara eléctricos y calefactados.
- Paquete confort en los asientos.
- Ajuste lumbar eléctrico de los asientos.
- Cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento delanteros y traseros (Paquete parking).
- Dynamic Select con modos ECO, COMFORT, SPORT, SPORT+ (en estos dos últimos modos, hace un doble embrague, es decir, acelera un poco al reducir marcha, lo que hace la conducción de un manual mucho más cómoda) E INDIVIDUAL.
- Cuerpo ampliado Ártico en salpicadero y puertas laterales, para mi gusto, precioso y nada que ver con un salpicadero de plástico.
- Cristales traseros tintados y calorífugos (mantienen el habitáculo fresco).
- Paquete de espejos retrovisores abatibles electrónicamente y calefactados.
- Paquete de sensor de ángulo muerto.
- Espejos exteriores e interior con función antideslumbrantes.
- Detector y reconocimiento de señales de tráfico.
- Maletero con apertura y cierre eléctrico y remoto.
- Touchpad con pulsador giratorio para el sistema multimedia.
- Consola central en madera de fresno negro de poro abierto.
- Parrilla delantera en efecto diamante.
- Asistente de cinturón, es decir, al cerrar la puerta, un mecanismo acerca el cinturón y tras cerrarlo, lo tensa para una mayor sujeción, muy agradable.
- Control de crucero y limitador de velocidad.
- Volante en cuero achatado con grosor de 370mm con multifunción.
- Paquete de compartimentos.
- Climatizador bizona con toma de ventilación para los asientos traseros también.
- Iluminación exterior del vehículo con proyección desde los espejos (Paquete iluminación).
- Umbrales de puerta con el anagrama “Mercedes Benz”.
- Techo interior en tela color negro AMG.
- Alfombrillas en color negro con distintivo AMG.
- Asistente de salida en pendientes.
- Depósito ampliado de 66 litros que le otorga una autonomía de más de 1000km.
- Conexión con el teléfono con tecnología LTE (4G).
- Monitorización electrónica de la presión de los neumáticos.
- Paquete de carga de objetos largos en el habitáculo.
- Sistema de llamada de emergencia (SOS).
- Embellecedor del tubo final de escape (salidas reales, falsas son sólo en los diésel).
- Color: Gris plata iridio metalizado.
Seguro que me dejo algo, porque no le falta detalle. El valor del coche nuevo fueron 62.800€ (sin descuentos) llevando más de 20.000€ en extras. Se le han pasado dos revisiones en la Mercedes Benz a los 12.000 y a los 26.000km cambiando todo lo que ofrece en estas revisiones (además de aceite y filtros de aceite y aire también el filtro de polen y algunas cosillas más).
Le suelo dar con cera y tiene el coating hecho, además siempre lo lavo a mano, como dije antes es el mimado de casa y creo que en las fotos se nota que es un coche cuidado al 300%.
Acepto prueba mecánica en la casa oficial Mercedes Benz y tengo todas las facturas de todos los cambios que se le han hecho.
Para cualquier interesado puedo mandarle más fotos y vídeos por privado, el coche es una joya y las fotos no le hacen justicia a como es en persona.
PRECIO: 35990€
Sólo pido respeto al post, que comente gente realmente interesada y que se abstengan ofertas absurdas... Creo que el precio es razonable para los kilómetros, año y extras que lleva el coche.
Os dejo unas fotillos, como dije antes, si algún interesado quiere más, sólo tiene que contactarme, un saludo a todos!
























Última edición: