Vendo | Más de 30.000€ Mercedes C200 Coupé AMG FULL EXTRAS 30.000KM//2017//35990€//Gris//Jaén-Granada

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Muy bonito la verdad .
Lo de los paquetes ; fue precisamente BMW y demás la que empezó con los paquetes M;
por ejemplo ya los e39 empezaron a venir con paquete M; o los e36 anterior ( por decir ).
En cambio mercedes no ; yo en tengo un w210 AMG y nunca se monto un w210 con paquete AMG . O era o no era ; por lo menos de origen.
Luego ya se dieron cuenta del tema y empezaron los paquetes ;
Hombre está claro que no es un AMG .
pero el coche es bien chulo y muy muy equipado .Suerte en la venta .

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
Muy bonito la verdad .
Lo de los paquetes ; fue precisamente BMW y demás la que empezó con los paquetes M;
por ejemplo ya los e39 empezaron a venir con paquete M; o los e36 anterior ( por decir ).
En cambio mercedes no ; yo en tengo un w210 AMG y nunca se monto un w210 con paquete AMG . O era o no era ; por lo menos de origen.
Luego ya se dieron cuenta del tema y empezaron los paquetes ;
Hombre está claro que no es un AMG .
pero el coche es bien chulo y muy muy equipado .Suerte en la venta .

¿Desde qué año hay paquete AMG? Por lo menos 18-20 años.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
¿Desde qué año hay paquete AMG? Por lo menos 18-20 años.
yo creo , que el w210; jamás tuvo paquete AMG . En el C; tampoco lo he visto y de montarse se monto en la motorización más alta es decir el C 280.
Como dices mínimo 18 años o quizás algo menos .
Tampoco eran coches que sus clientes buscarán esa deportividad exterior (digamos).
En cambio BMW siempre fue más dada a los complementos M.
Repito jamás vi un w210 con paquete AMG.
Tampoco he podido ver ningún E55 AMG;w210.( en persona)
El posterior ya se ven más (2002) y ya se montaron los E500 Pak AMG( por ejemplo );o mismamente un CL 600 con paquete AMG.
Igual hasta sabe más @Jokin o @Sechs

Arriba con la venta de la preciodidad

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.091
yo creo , que el w210; jamás tuvo paquete AMG . En el C; tampoco lo he visto y de montarse se monto en la motorización más alta es decir el C 280.
Tampoco eran coches que sus clientes buscarán esa deportividad exterior (digamos).
El posterior ya se ven más (2002) y ya se montaron los E500 Pak AMG( por ejemplo );o mismamente un CL 600 con paquete AMG.

Paquetes no sé. El primer Mercedes que se vendió como AMG oficial y en gran tirada fue el C36 y salió a mediados de los 90.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Paquetes no sé. El primer Mercedes que se vendió como AMG oficial y en gran tirada fue el C36 y salió a mediados de los 90.
si si ;eso es así ; el C36 fue el primero en esa época ; ya en el 98 el E 55AMG.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.091

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405

El primer merche en llevar versión ///AMG como acabado especifico fue el C W204.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Antes de decir esto, vuelve a pensarlo y rectifica.
Eso, o mejor no hables sin saber...

El ITP, se aplica sobre las tablas de hacienda, en función del modelo del coche, motor, y año de primera matriculación.

El coche que nos atañe, concretamente está valorado en 22.780€.

De esa cantidad es de la que hay que hacer el % que corresponda...

Hay comunidades que se paga si o si el 8% como Galicia, Cantabria, Asturias, y comunidad Valenciana.

Otras que se paga el 8% si tiene más de 15 caballos fiscales (este coche no es el caso) como Castilla león y Andalucía, por lo que el coche del compi aquí también paga el 4%

Otras que se paga el 6% como Extremadura y Castilla la mancha, y otras que son el 4% como País Vasco, Aragón, La Rioja, navarra, Madrid y Cataluña.

Así que en el peor escenario el coste de la transferencia son 1.822€ más 54.60 de tráfico (total 1877) en las del 6% 1.421€ en total, y en las del 4%, 911,20 más 54.60 de tráfico (total 965,80)

Ahora vas y lo cascas...

Saludos.

Ahora lo cascas tu ya que si el valor de venta del contrato es superior al de las tablas de hacienda cogen este ultimo para aplicar el itp
Me vas a decir como funciona cuando llevo comprado y vendido mas de 20 coches

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Compi,la tasacion de hacienda,nada que ver con la tasacion del vendedor.
Hacienda lo tasa aproximadamente en 22.646€ + -. × 8% 1811€ .
Si en el contrato el precio de venta es inferior al valor segun hacienda se toma como referencia este ultimo pero si el precio de venta es superior se coge este ultimo

Y aqui es un 8%

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Si en el contrato el precio de venta es inferior al valor segun hacienda se toma como referencia este ultimo pero si el precio de venta es superior se coge este ultimo

Y aqui es un 8%

Y quien pone en el contrato cuando compra un coche de segunda mano el precio que paga en lugar de el menor o el que especifican las tablas???
Serias el primero que pone el precio real para regalar dinero Hacienda...si has hecho eso con todos esos coches que dices q has comprado o vendido, has sido poco “listo”.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Y quien pone en el contrato cuando compra un coche de segunda mano el precio que paga en lugar de el menor o el que especifican las tablas???
Serias el primero que pone el precio real para regalar dinero Hacienda...si has hecho eso con todos esos coches que dices q has comprado o vendido, has sido poco “listo”.
Tranquilo por que Hacienda vigila y en cuanto ve que te ingresaron x dinero a ver que les dices

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
A los que van de listos,les salio cara la jugada.

Por que Hacienda vigila y te reclamara no solo lo ahorrado si no una multa.

Y ten por seguro que antes o despues te pillaran.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Y no soy listo,soy legal y hago las cosas legales.

Si tu quieres estar intranquilo y no tener tu conciencia limpia tu mismo.

Yo prefiero dormir tranquilo y no estar pendiente de si mi pillaran.

Hacienda sabe que los coches se venden por mucho mas que el valor de sus tablas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
El primer merche en llevar versión ///AMG como acabado especifico fue el C W204.

No. El anterior, W203, ya lo ofrecía. Mi padre tuvo uno en versión Sportcoupé.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
A los que van de listos,les salio cara la jugada.

Por que Hacienda vigila y te reclamara no solo lo ahorrado si no una multa.

Y ten por seguro que antes o despues te pillaran.

No mientas. Hacienda jamás me ha reclamado nada, ni a mi padre, ni a mi madre, ni a nadie conocido del que tenga constancia.

AlfeVul

En Practicas
Modelo
MB C200 & 120D
Reacciones
34
No mientas. Hacienda jamás me ha reclamado nada, ni a mi padre, ni a mi madre, ni a nadie conocido del que tenga constancia.
Me dan ganas de invitaros a una ronda o las que sean de cerveza bien fría a todos los que le dais esos zascas a los que no ayudan en absoluto :floor:

Última edición:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Depende si te interesa tener dinero negro o no. Tu pones menos dinero en el contrato con tu hermano o algo así. Pero con un desconocido no todo el mundo lo hace. Si luego hay cualquier follón legal, solo puedes reclamar 22.000 y no 36.000€. Con desconocidos es jugar con fuego pienso yo

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
Me dan ganas de invitaros a una ronda o las que sean de cerveza bien fría a todos los que le dais esos zascas a los que no ayudan en absoluto :floor:

Yo te hablo de la realidad, no de películas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
Y a todo esto, podrían borrar todos estos comentarios de desvarío. Flaco favor hacen al anuncio.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
No. El anterior, W203, ya lo ofrecía. Mi padre tuvo uno en versión Sportcoupé.
El W203 no tenía acabado AMG, estaban el C32 y el C30 CDI, pero acabado AMG no existía como tal.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
¿Me lo vas a decir a mí que lo compró mi padre? :chulo:
Eso no me lo dices en la calle.

Las versiones del W203 eran: classic, elegance y avantgarde (berlina y estate) Al final de su vida comercial sacaron algunas versiones especiales, como la sport edition, pero AMG, con paracas sobredimensionados y todo su canesú no existió como acabado. Otra cosa es que tu padre mandara poner el kit completo a l suyo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
Jaja, ya te lo diré a la cara.

Mira, nunca es tarde para aprender algo nuevo, y hoy va a ser un día en el que vas a aprender algo sobre tu amada Mercedes.

C Sportcoupé, con PAQUETE AMG, compuesto por paragolpes específicos y taloneras, suspensiones, parrilla, molduras, llantas...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
Mira, clonado a éste.

238F6BD4-EE9A-4EA0-A665-FDC09D7BA686.jpeg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.737
Y sin restyling.

435A3191-5BE4-4BCB-8E78-F5A988FB9E4C.jpeg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.273
Pone clarísimo C200 AMG, pero tranquilos que pongo AMG line, para que no le de una neura a más de uno.
Vamos por partes..
Bonito coche.. Una de las líneas o casi la única, que me gustan de Mercedes actualmente.
Del precio no digo nada, porque no sigo la evolución de los productos, Mercedes, aunque cierto es que lo tienes nuevo.. Quizás te ayudase el poner lo que cuesta nuevo que supongo que será bastante más con los extras que tiene.

Vámonos a la parte fea.

Dado que te anunciase de forma gratuita en este Foro no puedes pedir que no entre a tu hilo nadie a decir nada negativo o a MOLESTAR como si pusieses un anuncio en una página de ventas y te hablasen por wasap.. Hay unas normas, siempre que los compañeros las respeten podrán escribir lo que consideren oportuno. Las normas, son no faltar al respeto.. Pero si existe una opinión libre.

Por otra parte haciendo amigos, así tal y como entraste creo que lo vas a vender rápido.. Si..
Es solo una opinión.

Suerte con la venta.

P. D.. Yo tampoco me presente jamás en el subforo indicado y aquí estoy.. No pasaba nada por no presentarse.. Es más poca gente postea en dicho hilo. :guiño: