Vengo de Mercedes de un w205. En todos los foros hay enamorados perdidos de su modelo, y algunos que todo lo contrario: que echan pestes de la marca. En Mercedes en el w205 hay quejas de los ruidos aerodinamicos, o de las actualizaciones de software sobre el tema de contaminacion, de no tener Appel Car Play....esto ultimo tambien pasa en BMW por ej.
Corroboro 100%, como ex- w205 que soy. Yo el único pero que le puse al Mercedes es que me actualizaron el software sin decirlo y el coche cambio, ahí les puse la cruz , y el sonido tractoril que ahí ya sabía lo que había, jeje.
A mi me lo actualizaron pero me lo dijeron, no note más cambio que un aumento de consumo ligero en carretera. El sonido coincido pero también lo sabía. Sí me daba problemas las baterias que me cambiaron en alguna revisión en garantia tal vez porque el coche solo lo sacaba los fines de semana. Por lo demás muy contento con todo incluido atencion al cliente muy buena, salvo que era muy bajo y me rozaba en el garaje por eso el paso al X2.
El coche es muy bonito pero... no deja de ser comprar un coche por metros. Lo bueno serían líneas diferentes entre series, como ha sido toda la vida. Ya entre un C y un E hay que atinar mucho y fijarse en el tamaño para diferenciarlos.
Alguna marca podría haber hecho un camuflaje así simulando una mascarilla como la de los conductores. Como diría Matías Prats, la imagen sería...viral.
A ver si el coupe W206 resulta atractivo y original, que visto lo visto me temo que parezca un clase S o un clase E coupe a escala (y a estos dos ya cuesta diferenciarlos)
Sí, 550 cv, pero L4 El Mercedes-AMG C 63 2022 será un híbrido de 550 CV Podría acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Que el próximo AMG C63 iba a decir adiós a su motor V8, a favor de un sistema de propulsión electrificado, es algo que sabíamos ya desde hace tiempo. Pero ahora, la revista británica Car Magazine ha ofrecido algunos detalles sobre el posible sistema híbrido del modelo, que será de tipo enchufable. Según dichos rumores, el C 63 prescindirá del V8 biturbo de 4,0 litros, para combinar un bloque 2.0 turboalimentado, de cuatro cilindros, con un motor eléctrico trasero, una batería y un pequeño alternador/motor de arranque (ISG), también eléctrico. El propulsor de combustión sería el mismo que encontramos en los A45 o CLA 45, con 421 CV, que en combinación con la unidad eléctrica del tren trasero, de unos 150 kW (204 CV), podría ofrecer una potencia conjunta de 550 CV, así como un par motor máximo de 800 Nm. Lógicamente, será un modelo con tracción total. A pesar de que los más puristas pondrán el grito en el cielo por la pérdida del genial bloque de ocho cilindros, al menos la marca dará un salto importante al modelo en términos de potencia y prestaciones, con 40 CV y 100 Nm adicionales. Los rumores también aseguran que el bloque 2.0 podría instalar un turbo eléctrico, para reducir el retraso en la entrega de potencia. Y hablando de prestaciones, según Car, el C 63 podría acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, lo que supondría rebajar la marca de la versión más potente del modelo saliente (C 63 S) en medio segundo, nada menos. Además, debería ser capaz de recorrer unos 64 kilómetros en modo eléctrico. Lo malo es que todo esto tiene también desventajas, como el aumento de peso que suponen las baterías y todo el sistema eléctrico. Se dice que el coche podría rondar los 2.000 kilogramos, así que el ascenso podría ser de alrededor de 240 kilogramos con respecto al C 63 actual.
Mercedes-Benz Clase C. El nuevo ya se vende en Alemania El nuevo Mercedes-Benz Clase C ya está a la venta en su país natal. Cierto es que por el momento su gama mecánica no es muy completa, pero llega rebosante de tecnología. El pasado 23 de febrero fue desvelado este nuevo Mercedes-Benz Clase C, una sensacional berlina que no va a tardar demasiado tiempo en ponerse a la venta en España. Pero donde ya se ofrece es en su país natal, Alemania. Allí por el momento está disponible con una gama de motores algo limitada, pues por ahora solo hay mecánicas de gasolina y diésel. Y es que hay que tener en cuenta que más adelante se van a sumar unos interesantes híbridos enchufables con base gasolina y diésel (se denominarán 300 e y 300 de) que prometen una autonomía en modo eléctrico superior a los 100 kilómetros. Claro está que también llegarán las poderosas versiones AMG, que ya está confirmado usarán una mecánica híbrida enchufable cuyo motor de gasolina será un 2.0 Turbo con cuatro cilindros. Ahora bien, se dice que estas criaturas ideadas por los maestros de Affalterbach superarán los 600 CV de potencia con esa combinación tan aparentemente 'light'. Todos ellos con 48 voltios Quien en Alemania se quiera hacer con uno de estos Clase C tiene para elegir entre dos motores de gasolina y dos diésel, todos ellos con la tecnología EQ Power, de forma que añaden un sistema de 48 voltios que en España les va a permitir conseguir la etiqueta ECO de la DGT. Su motor eléctrico en cualquiera de los casos suma 15 kW (20 CV) y 200 Nm adicionales, además de que todos ellos ya emplean la transmisión automática 9G-Tronic. En gasolina aparecen los C 200 y C 300, que nacen de un bloque 1.5 y 2.0 litros respectivamente y que entregan 204 y 258 CV de potencia respectivamente. Cualquiera de los dos puede combinarse con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. En diésel se ofrecen los C 220 d y C 300 d, que nacen del mismo bloque 2.0, pero con 200 y con 265 CV respectivamente. Esos por el momento solo están disponibles con propulsión posterior y también para los familiares Estate, que también ofrecen el C 200 para poder elegir. Además de todas las versiones antes anunciadas, también habrá que esperar el lanzamiento de su variante de acceso, el C 180, que comparte propulsor con el C 200, solo que descafeinado hasta los 170 CV, lo que no está nada mal. Desde 44.797 euros En materia de equipamiento estos Mercedes-Benz Clase C abruman, pero recuerda que la inmensa mayoría de sus avanzados sistemas, como los faros Digital Light o las grandes pantallas interiores, se relegan a su lista de opciones, verdaderamente extensa. Y como detalle te diré que el paquete AMG cuesta 3.095 euros, la iluminación Digital Light son 1.606 euros, la pantalla central de 11,9 pulgadas con sistema MBUX ampliado cuesta 1.779 euros, el Head-Up display son 1.778 euros... Y para que te hagas una idea, estos son sus precios en Alemania: - Mercedes-Benz C 200: 44.797 euros. - Mercedes-Benz C 200 4Matic: 47.177 euros. - Mercedes-Benz C 300: 47.890 euros. - Mercedes-Benz C 300 4Matic: 50.271 euros. - Mercedes-Benz C 220 d: 47.177 euros. - Mercedes-Benz C 300 d: 51.788 euros. - Mercedes-Benz C 200 Estate: 46.975 euros. - Mercedes-Benz C 220 d Estate: 49.355 euros. - Mercedes-Benz C 300 d Estate: 56.966 euros.
El nuevo Mercedes Clase C 300 e, primer PHEV de la gama a la venta en noviembre Poco a poco, la gama de los Mercedes Clase C Berlina, y Clase C Estate, se va completando con nuevas versiones. Sin embargo, las más eficientes se están haciendo esperar más de lo deseable. La marca de la estrella ha anunciado el mes de noviembre para abrir los pedidos del primer PHEV, el Clase C 300 e. A mediados del pasado mes de septiembre, la marca de la estrella amplió la oferta de los nuevos Mercedes Clase C, tanto la berlina como el Estate, con nuevas opciones mecánicas e introduciendo también la tracción total 4MATIC. La oferta sumó un nuevo motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología MHEV de 48 Voltios, el C 220 d. Pero las versiones más eficientes de la gama, las híbridas enchufables se están haciendo esperar más de la cuenta. Tras varios retrasos, el lanzamiento comercial del nuevo Mercedes Clase C 300 e estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, y con entregas desde diciembre. El Mercedes C 300 e es un híbrido enchufable de gasolina Estéticamente no hay cambios en los dos modelos comparados con versiones de combustión, más allá de los emblemas pertinentes y de una tapa adicional en la aleta trasera izquierda que aloja el puerto de carga de la batería. Pero donde sí habrá diferencias es en el volumen del maletero, pues la capacidad se reduce hasta los 315 litros en el sedán y 360 litros en el familiar, en lugar de los 455 y 490 litros, respectivamente. El C 300 e combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde una potencia máxima de 204 CV y un motor eléctrico de 129 CV alojado en el cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic. En conjunto, el sistema híbrido enchufable ofrece 320 CV. Además, su batería de iones de litio dispone de una capacidad de 25,4 kWh con una autonomía máxima en modo eléctrico de 100 kilómetros, que se recarga mediante un cargador de a bordo de 11 kW. Mercedes ofrece una nueva opción de un cargador con estándar CCS que ofrece una potencia de carga de 55 kW que necesita 30 minutos para completar una carga.