Video Mercedes CLE Coupé y Cabrio (2024) -PRUEBAS- #50 AMG CLE 53 449 cv /#67 220d Coupé - Dani Cuadrado

-ENRI-

Forista Legendario
Ya pasó algo parecido en 2011. El coupe W204 de la clase C, compartía chasis, algunos motores y acabados interiores con el coupe de la clase E.
 
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Braskinson

Forista Legendario
Ya pasó algo parecido en 2011. El coupe W204 de la clase C, compartía chasis, algunos motores y acabados interiores con el coupe de la clase E.

Me lo creo.

La epoca dorada de Mercedes en cuanto a calidades interiores terminó con el W211 y el W219
 

Nanouk

Forista Legendario
Pues para mí, el exterior es precioso.

El interior está acorde con lo que se lleva. ¿Qué podría llevar cosas más próximas al Clase E que al Clase C? Debería, por terminar en la letra "E".
 

cybermad

Clan Leader
Mercedes CLE Coupé: apuesta deportiva en formato microhíbrido

6 julio, 2023
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Mercedes ha dado por finalizada la historia de los Clase C Coupé y Clase E Coupé. No habrá nuevas generaciones de ambas carrocerías, pero su espíritu seguirá vivo con el Mercedes CLE Coupé, un nuevo modelo que se posiciona entre los otros dos, presentándose como una nueva alternativa a tener en cuenta entre los grandes coupés.

En todo lo referente a medidas y tamaños se asienta entre sus dos predecesores, por lo que supondrá una ganancia de centímetros y espacios para quienes vengan del Clase C y una ligera pérdida de los mismos para quienes procedan del Clase E.


Tiene una longitud de 4.850 mm, una anchura de 1.860 mm, una altura de 1.428 mm y una distancia entre ejes de 2.865 mm. Además, su maletero cubica 420 litros.

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Exhibe músculo sin pudor, empezando por el poderoso frontal, que cuenta con faros LED, siguiendo con las llantas, que pueden ser de 18 o 19 pulgadas, y continuando con una estilizada zaga en la que el difusor acoge dos embellecedores para las salidas de escape. En conjunto es un modelo atlético y que transmite dinamismo.

El habitáculo resulta familiar y es que tiene mucho de lo visto en la nueva generación del Clase C, como es, por ejemplo, el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas o la pantalla vertical de 11,9. Cuenta con la tercera generación del sistema MBUX de infoentretenimiento y con aplicaciones como Zoom, TikTok o AngryBirds.

El sistema de sonido de serie tiene cinco altavoces, pero opcionalmente puede ser un Burmester 3D con 17, dos de ellos integrados en cada uno de los asientos delanteros, que de base son calefactados, pero opcionalmente pueden tener ventilación y funciones de masaje.

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Su dotación tecnológica se completa con una amplia lista de asistentes de conducción, que incluyen el Active Brake Assist, el Attention Assist, el Active Lane Keeping Assist, el control de crucero adaptativo Distronic o la cámara trasera, entre otros.

La primera hornada de motorizaciones del Mercedes CLE Coupé está formada por un diésel y tres motores de gasolina, todos con caja de cambios automática de nueve velocidades y con un sistema microhíbrido que integra un motor eléctrico de 23 CV.

Las versiones disponibles de inicio serán:

  • CLE 220 D: 200 CV y 440 Nm
  • CLE 200: 204 CV y 320 Nm
  • CLE 200 4MATIC: 204 CV y 320 Nm
  • CLE 300 4MATIC: 258 CV y 400 Nm
  • CLE 400 4MATIC: 381 CV y 500 Nm
La marca alemana ya ha confirmado que en 2024 se lanzará una versión híbrida enchufable, pero no ha concretado más datos al respecto.

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392C

Forista Senior
Por fuera está muy acertado. Pero por dentro es un anus horribilis
 
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sparkles

En Practicas
Ya pasó algo parecido en 2011. El coupe W204 de la clase C, compartía chasis, algunos motores y acabados interiores con el coupe de la clase E.

Era al revés. El w204 era el clase C coupe y derivaba de este completamente. Era el w212, es decir, él clase E coupe de aquella época, el que tenia la base del clase C aunque tenía estética, interior y motores del clase E.



saludos
 

-ENRI-

Forista Legendario
Era al revés. El w204 era el clase C coupe y derivaba de este completamente. Era el w212, es decir, él clase E coupe de aquella época, el que tenia la base del clase C aunque tenía estética, interior y motores del clase E.



saludos

Yo tuve un W204 C coupe de los primeros que llegaron a España. Y debo decir que los asientos delanteros y traseros, así como la consola central y el salpicadero (salvo el cuadro de instrumentos) eran los mismos.
Y la mayoría de motores también.

El W212 E coupe salió en 2009, tomando elementos de su berlina, pero sobre la base del W204 C berlina de 2007. Y cuando se lanzó el W204 C coupe en 2011 se basó en ambos, que además se actualizaron ese año.
 
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Bl@nquito

Clan Leader
Hombre si mantienen un L6 en el “63” no estaría mal
Bmw lleva un L6 en su M4 y no veo problema, compitiendo en la misma categoría…
Diferente sería el S63 Coupe vs el M8
 

cybermad

Clan Leader
Mercedes-Benz CLE (2024)

El Mercedes-Benz CLE Coupé es un cupé grande —4,85 metros de longitud y 1,86 metros de anchura— de tamaño casi calcado al Clase E Coupé 2021, modelo al cual reemplaza. Ya está en venta la versión CLE 200 Coupé (motor de gasolina y 204 CV) por 62 454 euros (precio, ficha y equipamiento). Más adelante llegarán más versiones, así como la variante descapotable (imagen).

El CLE Coupé no tiene rivales claros en el mercado. Por tamaño, algunos modelos parecidos son el BMW Serie 8 y el Lexus LC. Sin embargo, estos dos tienen un planteamiento más lujoso y, sobre todo, un precio de partida mucho más elevado que el Mercedes-Benz. Por precio, no por tamaño, el CLE está más cerca del BMW Serie 4 y del Audi A5. Otra posible alternativa es el Ford Mustang Fastback.




Técnicamente, el Clase E 2024 es semejante al Clase C y Clase E. Según Mercedes-Benz, en las plazas traseras es menos amplio que el Clase E Coupe y más que el Clase C Coupe, modelo que ha dejado de comercializarse en abril de 2023. El maletero tiene 420 litros de capacidad, cinco menos que el primero y sesenta más que el segundo.

Motores, transmisión y suspensión
Mercedes-Benz anunció para el CLE 2024 tres motores de gasolina —CLE 200 de 204 CV, CLE 300 4MATIC de 258 CV y CLE 450 4MATIC de 381 CV— y un Diesel —CLE 220 d de 200 CV. El primero en llegar ha sido el CLE 200 y más adelante llegarán el resto.

Los motores de gasolina son de cuatro cilindros (código M 254) salvo la versión CLE 450 4MATIC que tiene uno de seis en línea (código M 256 M) con turbocompresor de doble entrada (twin-scroll). El de 204 CV funciona bajo el ciclo Miller en vez del Otto y el de 258 CV tiene distribución variable Camtronic. El Diesel (OM 654 M) tiene el compresor del aire acondicionado eléctrico en vez de accionado por correa.

Todos los motores cuentan con la etiqueta ECO de la DGT debido al uso de sistemas de hibridación ligera (mediante una red adicional de 48 V) y en un futuro la de 0 emisiones gracias a la adición de una versión híbrida enchufable. El sistema de hibridación ligera tiene un motor eléctrico de 23 CV y 200 Nm.

El cambio es automático de nueve relaciones con convertidor de par (9G-Tronic) y en su carcasa está alojado el motor eléctrico de la hibridación, además de la electrónica de potencia y el enfriador del aceite de la transmisión. La tracción total 4MATIC es más ligera que en el modelo anterior, aunque Mercedes no dice cuánto.



De serie la suspensión es 15 mm más baja que la de un Clase E. Hay dos opciones que cambian la dinámica del coche, la amortiguación variable o la opción Dynamic Body Control que incluye los amortiguadores adaptativos, desmultiplicación variable de la dirección y ruedas traseras que giran y reducen el diámetro de giro 50 cm (pasa de 11,2 a 10,7 m, que es poco para un coche de esta longitud). Con el nivel de equipamiento Avantgarde las llantas son de 18” y con el AMG Line, de 19”. En opción las hay de 18, 19 y 20”.

Interior y equipamiento
A diferencia de otros muchos elementos del habitáculo —como las pantallas de 12,3 y 11,9”— los asientos delanteros son específicos y, si se monta el equipo de sonido Burmester 3D —que es compatible con Dolby Atmos—, tienen dos altavoces a la altura de la cabeza. De serie están calefactados y como opción, ventilados y con función de masaje. Mercedes-Benz dice que es la primera vez que usan un lazo de cuero en vez de una palanca para desbloquear el asiento delantero y dejar paso a las plazas traseras.

La tapicería del equipamiento Avantgarde es de cuero negro Artico, la del AMG Line una combinación de ese y Microcut (hecha parcialmente con materiales reciclados). Opcionalmente existen diversas combinaciones de colores para los materiales de recubrimiento, piel Nappa y molduras de plástico, metálicas, de madera de poro abierto o fibra de carbono.

Los faros LED de serie se pueden reemplazas por los matriciales Digital Light, con o sin función de proyección de imágenes. Estos faros se distinguen visualmente porque las luces de día añaden dos elipses y porque la base del faro está iluminada de azul. También es posible ampliar el sistema de luz ambiental del habitáculo (de 64 colores) añadiendo tiras luminosas por el salpicadero y las puertas.



El equipo multimedia tiene la última versión (la tercera) del sistema operativo MBUX. Mercedes destaca en su comunicado que en él se pueden utilizar aplicaciones como Zoom (videollamadas), TikTok (Red social) o Angry Bird (juego). Se puede añadir el paquete MBUX de entretenimiento que incluye música en línea (Amazon Music, Apple Music, Tidal y Spotify). El sistema de sonido de serie tiene 5 altavoces (125 W) y se puede reemplazar por uno de 7 y 225 W o por el Burmester 3D de 17 altavoces y 710 W.

Quien tenga un perfil creado en la ampliación Mercedes Me podrá utilizarlo en distintos vehículos equipados con MBUX, transfiriendo sus preferencias. En el CLE la identificación del usuario en el coche se puede hacer mediante un PIN o una combinación de huella dactilar (hay un sensor en la pantalla) y reconocimiento de voz.

También es posible automatizar rutinas. Mercedes da el siguiente ejemplo: «Si la temperatura interior baja de 12 grados, activar la calefacción de los asientos y poner la luz ambiental en “naranja cálido”». En el futuro está previsto que se puedan generar automáticamente rutinas con ayuda de la inteligencia artificial.

Los asistentes a la conducción son numerosos e idénticos a los que puede tener el Clase E.
 

cybermad

Clan Leader
Llegan las pruebas :pompous:

Mercedes CLE 450 driving REVIEW - the return of the 6-cylinder!

13 sept 2023



This is our in-depth review of the Mercedes CLE Coupé and Mercedes CLE Cabriolet as CLE 450 4Matic (6-cylinder). We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.

00:00 Mercedes CLE Coupé in Patagonia Red
01:43 Length and design
03:10 Suspension and rear-axle steering
04:01 Lights and colors
04:51 CLE Cabriolet comparison
06:45 Interior: doors
07:38 Seats and comfort
09:16 Cockpit
10:11 Instruments and infotainment
11:31 Fake sound
12:45 Rear seats
14:45 Trunk / boot
15:05 Cabriolet interior and trunk
15:48 Engines
16:26 Acceleration and driving CLE 450
19:03 Motorway comfort
21:48 Dynamic driving
25:20 Fuel economy
26:28 C-Class or E-Class?
 
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cybermad

Clan Leader
2023 Mercedes CLE Coupe review – is this the perfect Coupe?

13 sept 2023


The new Mercedes-Benz CLE Coupe has the job of replacing both the C and E-Class, but can it do both? Steve Sutcliffe tries out Merc's brand new midsize two-door to find out.
 

cybermad

Clan Leader
NEW Mercedes CLE 450 Coupe Review: The BEST New Coupe? | 4K

13 sept 2023



Mercedes has ditched the C-Class and E-Class Coupes, replacing them both with the new CLE. Rory reviews the car to see if it's the best of both worlds.
 

JoseCBP

En Practicas
Pues para mí, el exterior es precioso.

El interior está acorde con lo que se lleva. ¿Qué podría llevar cosas más próximas al Clase E que al Clase C? Debería, por terminar en la letra "E".

Opino lo mismo, el exterior está muy bien proporcionado y no está saturado de lineas raras. Un CLA por ejemplo es como un mini CLS pero mal proporcionado, es decir, como un Coupé forzado a costa de perder la habitabilidad trasera si mides mas de 1,70.

En cuanto al interior, pues está hecho para vender y que llame la atención, sin dejar de lado la calidad de Mercedes. Yo personalmente prefiero el del serie 4 actual.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Opino lo mismo, el exterior está muy bien proporcionado y no está saturado de lineas raras. Un CLA por ejemplo es como un mini CLS pero mal proporcionado, es decir, como un Coupé forzado a costa de perder la habitabilidad trasera si mides mas de 1,70.

En cuanto al interior, pues está hecho para vender y que llame la atención, sin dejar de lado la calidad de Mercedes. Yo personalmente prefiero el del serie 4 actual.

El CLA es bonito hasta que lo ves al lado de un CLS y te das cuenta de la verdadera diferencia de empaque entre uno y otro.
 
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cybermad

Clan Leader
Presentación Mercedes AMG CLE 53 4matic+ 2024. ¡Todavía es posible un AMG Con 6 cilindros!

6 dic 2023

 

cybermad

Clan Leader
Mercedes-AMG CLE 53, Affalterbach sube la apuesta y de qué manera contra BMW M y Audi Sport

6 Dic 2023

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En Mercedes-AMG han decidido ir a por todas en su pelea con los BMW M440i y Audi S5 Coupé, creando para ello un inédito Mercedes-AMG CLE 53 que es mucho más que un acceso de gama a la división de altas prestaciones. Con un diseño mucho más agresivo para la nueva Clase CLE, un potente motor de 6 cilindros y una puesta a punto con lo mejor de la casa para irnos de curvas, he aquí a una muy buena razón para no dejarte seducir por las creaciones de BMW M o Audi Sport.

Un AMG CLE 53 que supera con creces a sus rivales
Si bien hasta ahora las versiones 53 habían defendido el papel de acceso de gama a las variantes Mercedes-AMG, a través de una filosofía más comedida en todos los aspectos, ahora esta estrategia ha cambiado para ganar enteros en todas las áreas.

En el plano estético nos encontramos con un kit de carrocería específico que destaca por el uso de un paragolpes frontal con tomas de aire de gran tamaño y una parrilla de nuevo diseño. El capó es también nuevo, integrando en él una salida de aire con la que incrementar el downforce. Las vías se han ensanchado 58 mm delante y 78 mm detrás, cobijando nuevas llantas AMG de 19 o 20″ calzadas con neumáticos Michelin Sport S5. Y para terminar, en la trasera también se ha instalado un spoiler sobre el maletero y un nuevo paragolpes, con difusor integrado y cuádruple salida de escape totalmente funcional.

Este 53 ya no es un acceso de gama, sino que es un AMG con todas las de ley


En el interior también se respira un ambiente más deportivo gracias a un volante específico AMG con mandos multifunción para regular chasis y motor, inserciones en fibra de carbono, tapizados en piel y alcantara, sistema de infoentretenimiento con diseño AMG, culminando con unos nuevos asientos de diseño deportivo que son absoluta primicia dentro de la gama AMG.

Bajo la piel de este nuevo 53 aparece un propulsor 3.0 Twin-Turbo de 6 cilindros en línea (M256M) puesto a punto por AMG, aunque no fabricado por ellos en Affalterbach bajo la filosofía un hombre, un motor. Esta mecánica desarrolla 449 CV y 560 Nm, sin embargo gracias a una función overboost disponible durante 12 segundos, la potencia se eleva hasta los 470 CV y el par máximo hasta los 600 Nm.

Con el nuevo 6 cilindros de hasta 470 CV, este CLE 53 es capaz de competir incluso con los M4 y RS4


Además también contamos con un sistema microhíbrido de 48 voltios que asiste al motor gasolina con 23 CV y 205 Nm adicionales, añadiendo un compresor eléctrico para mejorar la respuesta al acelerador gracias a un incremento de la presión de 0,4 a 1,5 bares durante la función overboost.

La transmisión corre a cargo de la caja de cambios AMG TCT con 9 relaciones, estando conectada a un sistema de tracción total 4MATIC+ con reparto inteligente. Se incluye también de serie un eje trasero direccional, capaz de girar hasta 2,5° al contrario de las ruedas delanteras hasta los 100 Km/h y girando 0,7° en paralelo una vez superada esa velocidad. La suspensión es de tipo adaptativa con diferentes reglajes según el modo de conducción seleccionado.



En lo que respecta a prestaciones, el nuevo Mercedes-AMG CLE 53 es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 4,2 segundos, alcanzando los 250 Km/h de velocidad punta, aunque pueden incrementarse a 270 Km/h al instalar el AMG Driver’s Package.
 

cybermad

Clan Leader
Mercedes-AMG CLE Coupé, llega la versión más deportiva del nuevo coupé de la estrella

7 diciembre, 2023
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El nuevo Mercedes CLE llega para ocupar el espacio dejado por el Clase C Coupé/Cabrio y el Clase E Coupé/Cabrio. La firma alemana ha simplificado su gama de productos con un nuevo modelo que ahora estrena la tan esperada versión deportiva. Se trata del Mercedes-AMG CLE Coupé, un vehículo que llega con una mejora de sus prestaciones y un estilo más deportivo, pero sin renunciar a la eficiencia.

El nuevo CLE 53 4Matic+ Coupé -que es como se denomina esta versión- apuesta por la tecnología microhíbrida para mejorar la eficiencia de su motor de seis cilindros, al mismo tiempo que en España te brinda la oportunidad de conducir un coche de más de 400 CV con etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Mercedes-AMG CLE Coupé, llega la versión más deportiva del nuevo coupé de la estrella
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El sistema de propulsión en cuestión es una unidad de seis cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado, que añade un sistema eléctrico de 48 voltios para añadir 23 CV y 205 Nm de par adicionales con la función Overboost. Esto significa que el conductor dispone de una potencia máxima de 449 CV entre 5.800 y 6.100 rpm, al mismo tiempo que cuenta con un par motor de 600 Nm (560 Nm sin la función Overboost).

El nuevo CLE Coupé de AMG puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Opcionalmente se puede ampliar la limitación de velocidad a 270 km/h con el AMG Driver’s Package.

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Entre sus muchas características se incluyen los diferentes modos de conducción del AMG Dynamic Select (Slippery, Confort, Sport, Sport+ e Individual), así como un modo Drift que envía la potencia al eje trasero en todo momento. También incluye eje dirección trasero, un sistema de dirección AMG de tres etapas y un sistema de suspensión AMG Ride Control diseñado para mejorar la agilidad sin sacrificar el confort.

Estética e interior deportivo
A nivel estético, el Mercedes-AMG CLE Coupé incluye un diseño más deportivo, con una parrilla AMG, parachoques más agresivos con grandes entradas de aire, pasos de rueda ensanchados y un juego de llantas de 19 pulgadas que forman parte del equipamiento de serie, aunque opcionalmente se pueden instalar unas llantas de 20 pulgadas.

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Otras mejoras en su diseño incluyen los pilotos traseros LED rediseñados, un pequeño alerón, nuevas salidas de escape gemelas o las modificaciones del paquete AMG Optics opcional, que añade un difusor más grande, un alerón y diferentes elementos aerodinámicos en el frontal y en la zaga. Además, se puede mejorar la estética con los paquetes opcionales AMG Night y AMG Carbon.

El interior, por otro lado, incluye un volante AMG Performance con fondo plano forrado en cuero y Alcantara, inserciones de fibra de carbono, costuras en rojo, asientos personalizados revestidos en cuero y microfibra, y varias opciones de tapicería donde elegir. Además, hay unos asientos AMG Performance que aportan aún más deportividad a la cabina.

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Por el momento, Mercedes no ha revelado los precios de la versión AMG del nuevo CLE Coupé para España.
 

cybermad

Clan Leader
El anti-tres cilindros de Mercedes-AMG es una realidad, tiene etiqueta ECO y da esperanzas a los motores de gran cilindrada

9 Dic 2023

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Fueron muchos los que se sintieron decepcionados tras la llegada del actual Mercedes-AMG C 63, variante que en esta generación ha renunciado al V8 biturbo para apostar por un cuatro cilindros híbrido. Sin embargo, y pese a que todo apuntaba a que su variante coupé -siendo también la del Clase E- iba a seguir los mismos pasos, llega la firma de la estrella y nos sorprende con un Mercedes-AMG CLE 53… con un seis cilindros en línea.

El Mercedes-AMG CLE 53 es el nuevo anti-tres cilindros de la marca
Lógicamente siguen existiendo por encima de este CLE modelos de apellido AMG con el V8, tales como el S 63 o el nuevo Mercedes-AMG GT. Sin embargo, la marca alemana estaba empezando a rebajar cilindrada en modelos que hasta hace poco seguían recurriendo al aclamado ocho cilindros, pero puede que el hecho de que el CLE sirva para representar a la variante coupé tanto del Clase C como del Clase E haya sido motivo de que este no haga uso de un cuatro cilindros, o al menos de momento.

Otro aspecto interesante es que el coupé alemán ya contaba con una variante de seis cilindros -la llamada CLE 450- antes de que el apellido AMG irrumpiese. Pero teniendo en cuenta que el Mercedes-AMG C 43 recurre a un cuatro cilindros, la jugada con el CLE podría haber sido similar.

El nuevo CLE 53, a diferencia de otros modelos AMG, recurre a un motor de seis cilindros de 449 CV


Pero lo cierto es que nos encontramos con un Mercedes-AMG CLE 53 que renuncia al cuatro cilindros y mantiene un motor que, dada la hibridación a la que se está sometiendo también al V8, se daba por muerto. Concretamente, el coupé firmado por Mercedes-AMG recurre a un seis cilindros de 3.0 litros sobrealimentado por turbo que desarrolla 449 CV y 560 Nm de par.

Además, este cuenta con un sistema MHEV con tecnología de 48V que no solo le otorga la etiqueta ECO de la DGT, sino también una potencia extra de 23 CV y 205 Nm de par. A ello hay que sumarle la función overboost que, durante doce segundos, la potencia se eleva hasta los 470 CV y el par máximo hasta los 600 Nm de par.

Todo se gestiona por medio del sistema de tracción total 4Matic+ y de una caja de cambios automática de nueve relaciones. Así, el nuevo Mercedes-AMG CLE 53 consigue cubrir el 0 a 100 en unos más que respetables 4,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h, la cual puede incrementarse hasta los 270 km/h en caso de equipar AMG Driver’s Package.

Se espera que llegue más adelante la variante 63, y la cual podría recurrir a un V8 híbrido enchufable


Y aunque bien es cierto que de momento este CLE 53 se asienta como la variante tope de gama, se espera que la firma alemana haya dejado hueco para algo más. Es decir, una versión de apellido 63 que, teniendo en cuenta que esta ante-sala recurre a un seis cilindros, haga gala del V8 biturbo de 4.0 litros que todos conocemos, aunque tal vez con el apoyo de un sistema PHEV como ya ocurre con otros modelos.
 

Rbpi

En Practicas
A mi me parece que está impresionante, si a nadie le gusta ya me lo quedo yo:devil:
 
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