Cerrar Mercedes CLK 430 . Valencia . 1999. 213000km. plata. (4100 euros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saarland

En Practicas
Código:
EQUIPAMIENTO:Alarma, ABS, Airbag frontales y laterales, control de estabilidad, control de traccion desconectable, espejos electricos foto cromaticos y plegables electricamente, lava faros, tren de rodadura deportivo llantas de aleacion de doble medida, con neumaticos Michelin, y escape deportivo con doble salida de origen, asientos electricos con tres memorias para conductor y acompañante y regulacion de contorno por aire mas calefaccion con dos intensidades, mas desplazamiento automatico, para las plazas traseras, cuatro reposa cabezas electricos, ciere de puertas automatico, control de velocidad y limitador, partronic delante y detras, cortina trasera electrica y cortinas laterales originales, asientos traseros abatibles, sonido Exquisit con 8 altavoces radio cd, telefono, sensor de lluvia, climatizador digital bi zona, aranque confort, asientos totalmente en piel gris, y volante tambien en piel gris regulable, techo solar electrico, faros de xenon, cierre de techo y cristales con mando a distancia en la llave, cierre de maletero de seguridad con triple cerradura, revestimientos en madera noble y doble posa vasos delante y detras. Segun el concesionario no se Fabricaba para este coche ningun extra mas, exceptuando la navegacion.

OBSERVACIONES:Vendo mi clk 430 W208 Elegance V8, plateado, con tren de rodaje deportivo y escape deportivo, con doble salida, de extricto origen, sonido expectacular, pintura de origen, jamas restaurado, ni pintado, con (211.000Km ORIGINALES), potente y discreto, con consumos muy ajustados,el coche esta absolutamente impecable, ni un solo rasguño, ningun tipo de oxido, no hay que gastarse nada en el, imposible encontrar otra unidad en este estado, funcionamiento imponente, mantenido al máximo, libro de revisiones de Mercedes desde nuevo. Nunca se ha sentado nadie detrás, jamas se ha fumado dentro, fue comprado por mi mismo a su primer dueño un jubilado Aleman ,yo soy el segundo dueño, costo nuevo mas de 70.000 euros, las revistas especializadad de la epoca lo comparaban con el BMW m3 y con el Porsche 911, se vende por puro capricho, ya que termino de comprar un CLK 500 w209 que es la siguiente generacion, que por cierto tiene una calidad de construcion muy inferior. Un saludo
PRECIO (€):5.500

Las fotos están más abajo...

Última edición:

saarland

En Practicas
Perdonarme compañeros pero no tengo ni idea de publicar fotos, y alguien es tan amable se lo agradeceria.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Vamos a poner unas fotitos que me ha pasado el compañero

42069c513151d1054d263e7da335aba9.jpg
c2b677a3b7b2fe5fdcf973c6129bc15a.jpg
4ec82d31b6d27cdce7031277fc09b779.jpg

dbbc1be5af6612c0b5244e9d05150ab8.jpg
e8b4daebdd60ac822e96d7beb1765dd7.jpg
72b058b5e4819a4c654183695c13f1e8.jpg
d2470d3440bd27928c6638333c231e13.jpg
8ecbb091ccab3a75e28f93df0f1142c0.jpg
9fc61d5bef40562f0e489c0131785fe0.jpg
f761d57a605d7328842f3c01740504c5.jpg
a6367c7f4f0de394fbb30362642296e9.jpg

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Te conozco del foro de MB y diy fe que este al igual que otros coches que has tenido (entre ellos varios E500,si no estoy equivocado),estan de estreno.
Mucha suerte con esa maravilla y un saludo

saarland

En Practicas
Muchas gracias compañero vrf800, la verdad es que el coche esta muy nuevo, y si me conoces ya sabes que soy sobre todo maniatico con el tema de los kilometros, porque en coches de estas cilindradas es muy dificil encontrarlos con kilometros originales.

Última edición:

saarland

En Practicas
Esta claro que no es un seat ibiza, pero seguro no gasta mas que algunos mercedes y bmw que hay por hay de cuatro y seis cilindros, sin ir mas lejos mi cuñado tenia el mismo coche pero con el motor 230 kompresor y gastaba igual que el mio, el gasto de gasolina esta muy estrechamente ligado al mantenimiento que ha tenido el coche, y justamente este coche no tiene el defecto de tener un motor muy gaston muy gaston. Pero tambien es verdad que tener debajo del pie un V8 es una gozada, desde que me compre mi primer V8 nunca pude salir de ese motor, y he tenido ya por lo menos 20. :)

josete_perez

Forista Legendario
Buf, siempre me ha gustado ese coche, estuve a punto de quedarme uno pero con el 320 v6, lastima que todos los que probé estaban de aquella manera
Mucha suerte

saarland

En Practicas
Eso es exactamente lo que digo a quien me pregunta por el coche, que esta impecable y la mayoria de estos coches son chatarra, yo se muy bien a quien y donde compro mis coches, he tenido mas de 40 y soy muy pobre para comprar coches baratos.

ElGarufo

Forista
No me gustan mucho los merchis, pero pedazo coche....madre mia. Dime por favor que motor lleva exactamente y cuenta un poco mas leñe, creo que es una unidad especial en venta y no lo parece por el tocho anuncio de arriba. Veo que estás por Valencia, no me importaría echarle un vistazo en persona aunque fuera solo por disfrute como aficionado

josete_perez

Forista Legendario
No me gustan mucho los merchis, pero pedazo coche....madre mia. Dime por favor que motor lleva exactamente y cuenta un poco mas leñe, creo que es una unidad especial en venta y no lo parece por el tocho anuncio de arriba. Veo que estás por Valencia, no me importaría echarle un vistazo en persona aunque fuera solo por disfrute como aficionado

Avisar que entre semana hay dias que estoy por alli y me encantaria verlo y oirlo
Modo vieja del visillo on

saarland

En Practicas
Hola compañero, perdona por el tocho pero creo que es lo mejor para dejar todo bien claro. El coche esta impecable, yo no creo que encuentres una unidad mejor ni de lejos, esta para ponerle gasolina conducir y nada mas, es un V8 con 4300cc y 280cv, su equivalente en BMW seria el motor M62, es decir el que monta un 540 e39 por ejemplo, pero con 250 kg menos, el coche tiene unas perstaciones de vertigo, y no se que mas quieres que te diga........ Te recomiendo que no vengas a verlo por que entonces te empezaran a gustar los mercedes. Pero si quieres yo no tengo ningun problema. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Hola compañero, perdona por el tocho pero creo que es lo mejor para dejar todo bien claro. El coche esta impecable, yo no creo que encuentres una unidad mejor ni de lejos, esta para ponerle gasolina conducir y nada mas, es un V8 con 4300cc y 280cv, su equivalente en BMW seria el motor M62, es decir el que monta un 540 e39 por ejemplo, pero con 250 kg menos, el coche tiene unas perstaciones de vertigo, y no se que mas quieres que te diga........ Te recomiendo que no vengas a verlo por que entonces te empezaran a gustar los mercedes. Pero si quieres yo no tengo ningun problema. :guiño:

Mi 535 tambien monta el m62, pero que yo iba en busca de un 320 v6 y termine con un e39,
Aun asi siempre me ha quedao la espinita de un clk o un w210

saarland

En Practicas
Es mas he pasado las navidades en Alemania en casa de unos amigos, y he comprado un CLK 500 w209, con cambio 7g tronic, restailig, del 2006, absolutamente full equipe, en la mercedes de Munich, con 132.000 km, y estoy pensando en venderlo y quedarme todavia con este por que me gusta mas. Es la pura verdad. :muro:

saarland

En Practicas
Juer vaya lista

Este que vendes en concreto a mi me gusta mucho
Lo dicho que tengas suerte con la venta,yo no miro mas el anuncio que se me ponen los dientes largos
Pues fijate que un 535 tampoco me disgustaria a mi. Pero tendria que ser una unidad en el estado del mio, y con libro claro.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Pues fijate que un 535 tanpoco me disgustaria a mi. Pero tendria que ser una unidad en el estado del mio, y con libro claro.

Uff complicado,supongo que alguno habra, yo lo he retirado el mio de la venta temporalmente, lo tengo parado hasta subsanarle los defectos de la itv, en el fondo eso me da una escusa para ponerlo al dia y seguir disfrutandolo mas tiempo,

saarland

En Practicas
Uff complicado,supongo que alguno habra, yo lo he retirado el mio de la venta temporalmente, lo tengo parado hasta subsanarle los defectos de la itv, en el fondo eso me da una escusa para ponerlo al dia y seguir disfrutandolo mas tiempo,
Pues igual de complicado es encontrar un CLK w208 con kilometros originales, y aqui esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.