EQUIPAMIENTO:Alarma, ABS, Airbag frontales y laterales, control de estabilidad, control de traccion desconectable, espejos electricos foto cromaticos y plegables electricamente, lava faros, tren de rodadura deportivo llantas de aleacion de doble medida, con neumaticos Michelin, y escape deportivo con doble salida de origen, asientos electricos con tres memorias para conductor y acompañante y regulacion de contorno por aire mas calefaccion con dos intensidades, mas desplazamiento automatico, para las plazas traseras, cuatro reposa cabezas electricos, ciere de puertas automatico, control de velocidad y limitador, partronic delante y detras, cortina trasera electrica y cortinas laterales originales, asientos traseros abatibles, sonido Exquisit con 8 altavoces radio cd, telefono, sensor de lluvia, climatizador digital bi zona, aranque confort, asientos totalmente en piel gris, y volante tambien en piel gris regulable, techo solar electrico, faros de xenon, cierre de techo y cristales con mando a distancia en la llave, cierre de maletero de seguridad con triple cerradura, revestimientos en madera noble y doble posa vasos delante y detras. Segun el concesionario no se Fabricaba para este coche ningun extra mas, exceptuando la navegacion.
OBSERVACIONES:Vendo mi clk 430 W208 Elegance V8, plateado, con tren de rodaje deportivo y escape deportivo, con doble salida, de extricto origen, sonido expectacular, pintura de origen, jamas restaurado, ni pintado, con (211.000Km ORIGINALES), potente y discreto, con consumos muy ajustados,el coche esta absolutamente impecable, ni un solo rasguño, ningun tipo de oxido, no hay que gastarse nada en el, imposible encontrar otra unidad en este estado, funcionamiento imponente, mantenido al máximo, libro de revisiones de Mercedes desde nuevo. Nunca se ha sentado nadie detrás, jamas se ha fumado dentro, fue comprado por mi mismo a su primer dueño un jubilado Aleman ,yo soy el segundo dueño, costo nuevo mas de 70.000 euros, las revistas especializadad de la epoca lo comparaban con el BMW m3 y con el Porsche 911, se vende por puro capricho, ya que termino de comprar un CLK 500 w209 que es la siguiente generacion, que por cierto tiene una calidad de construcion muy inferior. Un saludo
PRECIO (€):5.500
Las fotos están más abajo...