Cerrar Mercedes CLK 430 . Valencia . 1999. 213000km. plata. (4100 euros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saarland

En Practicas
<yo ando mirando un BMW 530 i, pero me esta gustando este Mercedes. Igual me tengo que dar una vueltecita por Valencia para verlo. Un saludo, y gran coche
Urdaibai
Claro compañero sera un placer, pero si quieres verlo avisame por lo menos dos o tres dias antes de venir y me organizo.

saarland

En Practicas
Joe saarland! Que placer tiene que conducir ese coche. Qué pena que por mis necesidades tenga que tener un diésel pero tío es un regalo. Un placer ir en el seguro. Te lo cambiaría por el 320td M sin pensarlo. Suerte compi!! Lo tienes de colección.
Muchas gracias compañero, si la verdad es que es un placer conducirlo, y ademas tiene el tacto ese de los mercedes V8 antiguos, que son tranquilos como un gigante dormido, pero cuando undes el pedal bufffff, yo personalmente soy de los que piensa que esa sensacion no la da ningun motor mejor que un V8. Por ese motivo y despues de mas de 40 coches en mis manos solo quiero V8, siempre que me lo pueda permitir. Y en cuanto al precio que tiene es para que se venda, por que el que mas tiene la sensacion de que lo estoy regando soy yo, pero repito lo de un anterior post, si ya no se vende lo retiro de la venta, por que para lo bien que va y lo poco que se queja por menos dinero no vale ni la pena.

jmgonzalez

En Practicas
A ver si tienes suerte porque en ese estado y con ese motor esta muy pero muy bien de precio.
El coche por dentro esta nuevo y en ese tono de interior queda precioso.
El motor, yo tengo el 320, y ese tiene que ser un pepino. La comodidad de conducción increíble y el mantenimiento relativamente ajustado.
Una cosa que yo cambiaria seria el ponerle unas llantas amg como las del 55, el coche quedaría mucho mas vistoso. Eso si, seria una pequeña inversión e igual tampoco se vende!!!
De cualquier forma suerte en la venta, y el que lo compre no se arrepentira.

Un saludo

josete_perez

Forista Legendario
Madremia 4100 euros, buen precio compañero, y todavia sin venderse?

Mira que regalo mi 535i y el vectra y me lo quedo:descojon::descojon:, despues es cuando mi mujer me echaria de casa y me tocaria vivir en él,

Como vienen fallas y tal si tengo algun dia libre podiamos quedar a tomar algo charlar y ver semejante maquinon
Un saludo

saarland

En Practicas
A ver si tienes suerte porque en ese estado y con ese motor esta muy pero muy bien de precio.
El coche por dentro esta nuevo y en ese tono de interior queda precioso.
El motor, yo tengo el 320, y ese tiene que ser un pepino. La comodidad de conducción increíble y el mantenimiento relativamente ajustado.
Una cosa que yo cambiaria seria el ponerle unas llantas amg como las del 55, el coche quedaría mucho mas vistoso. Eso si, seria una pequeña inversión e igual tampoco se vende!!!
De cualquier forma suerte en la venta, y el que lo compre no se arrepentira.
Gracias compañero. Si es un pepino, yo tengo un amigo que tenia un 320 y la diferencia de potencia es notable, yo lo preferi mantener original, pero esta claro que con una llanta mas grande queda mas vistoso. Ya el proximo propietario que haga lo que quiera
Un saludo

saarland

En Practicas
Madremia 4100 euros, buen precio compañero, y todavia sin venderse?

Mira que regalo mi 535i y el vectra y me lo quedo:descojon::descojon:, despues es cuando mi mujer me echaria de casa y me tocaria vivir en él,

Como vienen fallas y tal si tengo algun dia libre podiamos quedar a tomar algo charlar y ver semejante maquinon
Un saludo
Claro sin ningun problema, si tenemos que quedar avisame con algun dia de antelacion, y si te gusta te lo puedes quedar y vendes tu 535 con clama. :guiño:

Vamos a dar a conocer un poco el CLK 430, ya que es un gran desconocido. Injustamente.

Entre sus virtudes destaca el motor de la familia M113, compuesta por tres mecánicas: 4.3, 5.0 y 5.5. En su desarrollo fueron prioritarios la fiabilidad, así como la reducción de emisiones, del consumo y se buscó un incremento de la suavidad de marcha. Comercializados entre 1998 y 2006, veamos las características más destacadas de estos motores.
Bloque, Culata y cárter de Aluminio.
Cigüeñal forjado.
Bielas forjadas y fracturadas hidráulicamente.
Culatas monoárbol para mover tres válvulas por cilindro, dos de admisión y una de escape, ésta ultima refrigerada por sodio.
Doble bujía. Encendido desincronizado para crear dos frentes de llama. Las bujías no prenden simultáneamente, el desfase es variable según régimen y carga del motor. Suavidad y contundencia según la situación lo requiera.
Primera familia de motores del mundo en montar camisas del cilindro con acabado de Alusil. Aleación que reduce un 50% la fricción con respecto a su antecesor, y a diferencia del Nicasil, ésta resiste la corrosión por culpa de los combustibles con alto % de azufre.
Colector de Admisión variable, con dos trayectos. El corto se abre a partir de 3700 vueltas.
90% del par máximo disponible desde las 2000 vueltas.

Para el que le gusten estos temas, tenga tiempo y quiera saber más, tanto del motor como del resto del coche os dejo este blog http://www.fitzhughmedia.com/MBF/W208-3.html elaborado por el entusiasta, y al parecer propietario de uno de estos, Marcus Blair Fitzhugh.

saarland

En Practicas
Muchas gracias compañeros. Si me permitis yo aun añadiria mas, el motor M113 de mercedes para mucha gente sigue siendo el mejor V8 de todos los tiempos, es el motor que mas a utilizado AMG hasta la fecha, lo monta hasta el SLR Mclaren, de todos los V8 que yo he tenido que son muchos es el mejor con diferencia, mi otro coche tambien tiene este motor, cuando lo compre mi idea era comprar un Mercedes con el motor siguiente M273, y los mismos mecanicos de Mercedes en Alemania me lo quiron de la cabeza, y me siguieron recomendado el M113, y para muchos mecanicos de la serie M113 el mas fiable es el 430. En fin como digo yo y algun compañero mas el CLK 430 es un coche para entendidos. Y gracias de nuevo

Urdaibai

En Practicas
¿como cuanto suele costar la transferencia de un coche asi??. Ya se que al inicio del foro, hay un apartato k habla de eso, pero hay que ser economista para entenderlo.
Gracias

saarland

En Practicas
¿como cuanto suele costar la transferencia de un coche asi??. Ya se que al inicio del foro, hay un apartato k habla de eso, pero hay que ser economista para entenderlo.
Gracias
Aqui en en Valencia con la nueva ley para coches de mas de 12 años, creo que son 140 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.