Cerrar Mercedes CLK 430 . Valencia . 1999. 213000km. plata. (4100 euros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saarland

En Practicas
Una cosa mas que no he dicho, el conductor habitual del coche es mi mujer, ahora le he comprado el 500, y cuando venda este ya me comprare yo alguno para mi. :guiño: Pero que no sea muy moderno, por que no me gustan demasiado.

grinch

Forista Senior
Tiene muy buena pinta, aunque a mí el que me gustaba era el E500 W124 que tuviste en venta

Es mas he pasado las navidades en Alemania en casa de unos amigos, y he comprado un CLK 500 w209, con cambio 7g tronic, restailig, del 2006, absolutamente full equipe, en la mercedes de Munich, con 132.000 km, y estoy pensando en venderlo y quedarme todavia con este por que me gusta mas. Es la pura verdad. :muro:

aakb4k.jpg

ElGarufo

Forista
Hola compañero, perdona por el tocho pero creo que es lo mejor para dejar todo bien claro. El coche esta impecable, yo no creo que encuentres una unidad mejor ni de lejos, esta para ponerle gasolina conducir y nada mas, es un V8 con 4300cc y 280cv, su equivalente en BMW seria el motor M62, es decir el que monta un 540 e39 por ejemplo, pero con 250 kg menos, el coche tiene unas perstaciones de vertigo, y no se que mas quieres que te diga........ Te recomiendo que no vengas a verlo por que entonces te empezaran a gustar los mercedes. Pero si quieres yo no tengo ningun problema. :guiño:

Creo que aunque sea un poco cabron decirlo, no deberías venderlo. Es un cochazo muy cuidado y regalado, el que no lo vea peor para el. Y ya te digo que porque ahora lo mismo de buscar algo sería más un utilitario para machacar a diario, me acabo de mudar a las afueras y no quiero estar con el Smart por las autopistas es horroroso.

Yo desde que tengo el M5 tengo claro que me gustan más los "Clasicos" más viejunos, y encontrar uno tan ideal como el tuyo en todos los sentidos es tan complicado que dan ganas de comprarlo solo por eso.

Y por cierto, presenta al otro bicho en un post y avisa! (No te va a desvirtuar la venta jajjaa)

Saludos y suerte

saarland

En Practicas
Creo que aunque sea un poco cabron decirlo, no deberías venderlo. Es un cochazo muy cuidado y regalado, el que no lo vea peor para el. Y ya te digo que porque ahora lo mismo de buscar algo sería más un utilitario para machacar a diario, me acabo de mudar a las afueras y no quiero estar con el Smart por las autopistas es horroroso.

Yo desde que tengo el M5 tengo claro que me gustan más los "Clasicos" más viejunos, y encontrar uno tan ideal como el tuyo en todos los sentidos es tan complicado que dan ganas de comprarlo solo por eso.

Y por cierto, presenta al otro bicho en un post y avisa! (No te va a desvirtuar la venta jajjaa)

Saludos y suerte
Muchas gracias compañero, que es un cochazo y regalado no lo dudes, relacion calidad precio no hay ningun clk 430 mejor en venta, te lo aseguro. En cuanto a tu smart, tampoco tendria problema en quedarmelo como parte del pago, siempre que fuera la unidad correcta, ya que mi cuñada esta buscando uno,y piensa que aunque parezca mentira este coche gasta casi la mitad que un M5, asi que si te animas me lo dices, por que no quiero tener dos coupes en casa. En cuanto al 500 no lo tengo ni limpio, hoy le he pasado la itv y la semana que viene lo matriculare

Última edición:

ElGarufo

Forista
¿Que tal? hubo suerte?.

Después de ver tu post me ha entrado la curiosidad por los Mercedes, los SLK 200 están en venta a dolor....comparando a este?,

997TT

En Practicas
Tuve el coche reservado hasta el pasado lunes. Doy fe que el coche está en un estado magnífico, y soy una persona muy exigente. Estoy barajando la compra de otro modelo distinto con motor V8 de MB y es por eso que no me he decidido.
Gracias a Saarland por su tiempo y detalladas explicaciones sobre la unidad, da gusto que a uno le hablen en el mismo idioma y ver unidades como esta.

toxodecielo

En Practicas
Mmmm. Me tienta bastante pero la verdad es que no sé que comprar. Estoy dando vueltas por el foro a ver. Quiero un segundo coche y no quiero gastar mucho.
Lo subo!!!

saarland

En Practicas
Gracias compañero, esta misma tarde un compañero del foro lo ha visto, no recuerdo su alias, y aunque el busca la carroceria siguiente me ha dicho que le ha gustado mucho. la verdad es que ya lo tengo en venta casi tres meses y me extraña que no se venda. No es lo que me suele pasar con mis coches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.